De la nada la velocidad con la que Emilioempezó a meter y a sacar su miembro era increíble y sorprendente. Las nalgas del omega vibraban al ser golpeadas con la parte inferior del abdomen del alfa donde tenía su vello púbico, sintiendo de esa manera que sus bolas también querían entrar en él.
Emilio tomaba las caderas de Joaquin soltando sus cabellos y pegando el cuerpo del menor más al suyo, para que de ese modo su miembro estuviera adentro de él completamente.
Ambos quedaron sentados en la cama, uno arriba del otro. Las piernas de Emilio estaban abiertas para que Joaquin pudiera sentarse con total comodidad encima de ese monstruo manteniendose de rodillas.
Joaquin empezó a saltar de manera lenta sacando casi por completo el miembro del moreno y metiendolo de nuevo hasta el fondo, sintiendo una gran sensación que lo hacía gemir involuntariamente.
Para Emilio no le era suficiente la velocidad con la subía y bajaba así que agarrando su cintura fue él quién controló la velocidad.
-¡Ah!.¡ah!.¡ah!.¡ah!.¡ah!.¡ah!-Era lo único que Joaquin podía decir al sentir la rápida penetración del alfa, era tan veloz pero a la vez placentero que deseaba que nunca terminara.
Emilio le mordía la espalda a su omega dejandole pequeñas marcas, adoraba tener entre sus brazos a su frágil y suave omega.
-¿Quieres más?-Se detuvo al preguntar, los jadeos de ambos eran seguidos y aún sentían la necesidad de continuar, se habían olvidado que tenían un hijo en la otra habitación que seguro se había despertado por los ruidos incontrolables de sus padres.
Emilio no dejó que Joaquin respondiera porque no era necesario hacerlo al mirarle los ojos y ver ese brillo de querer más.
Joaquin se dejó dominar por el alfa y de inmediato fue colocado de nuevo en 4 sin sacar en ningún momento el miembro de su culo y en la espera de ser embestido de nuevo. Nunca antes había sentido tanta la necesidad de ser follado como ahora que estaba impaciente porque el alfa empezara a bombardearlo.
Pero toda esa tensión sexual desapareció cuando recibió una fuerte nalgada que le hizo gritar del dolor al instante.
-¿Por qué hicistes eso?-Para el omega fue muy molesto que lo hiciera, sin embargo la expresión de Emilio era de gozo.
-Haz sido un chico malo últimamente-Emilio tenía cierta fantasía en hacer este tipo de cosas salvajes. Pero Joaquin no lo soportaba.
-Ni sé te ocurra volverlo hacer o voy...-Recibió otra nalgada mucho más fuerte.
Ahora sus dos nalgas tenían la marca de las palmas del alfa marcadas. Emilio solo se reía mientras que Joaquin trataba de alejarse, pero era sostenido por la cintura.
-Vamos, todavía me queda energía debilucho-Había pasado mucho tiempo desde que era llamado así por su hermano.
Emilio
le dio la vuelta y ahora se miraban el uno al otro, nuevamente el vaivén fue lento pero preciso.-Quiero...que... sea como tú-En medio de la penetración la seriedad en Emilio era espeluznante para Joaquin.
-¿De qué hablas?-Preguntó Joaquin rápidamente empezando a sentir como el miembro del mayor crecía dentro de él.
-Si son gemelos...quiero que ambos se parezcan a ti-Era el deseo del alfa.
Comenzaron con sexo salvaje y ahora parecía terminar con palabras cursis.
Emilio colocó su boca en el cuello de su hermano y empezó a darle pequeños mordiscos.
Sin necesidad de tocarse Joaquin se vino en su vientre y al mismo tiempo Emilio le mordió el cuello, dejando su marca fresca de nuevo.
A los pocos segundos y moviéndose desenfrenadamente Emilio empezó a botar toda su esperma dentro, sin dejar que ninguna gota quedara afuera gracias a que había empezado a anudar en él.
Joaquín se asustó un poco e incluso sus piernas perdieron toda la fuerza al sentir la gran cantidad de líquido dentro suyo, parecía como si Emilio estuviera orinando.
Y debido a que había anudado en él no podían separarse por un tiempo, las respiraciones y continuos jadeos era lo único que se escuchaba después.
-Te amo...-Emilio estaba muy contento.
-Yo también-Joaquin no tardo en responder.
-Los quiero a los 2-Volvió a decir el alfa.
-Yo también
-Quiero hacerlo otra vez.
Joaquin decidió no responder con un "Yo también" provocando la risa del alfa.
Ambos estaban cansados y totalmente sudados cuando el llanto de Dylan se escuchó.
Lo bueno era que habían terminado a tiempo, pero lo terrible de la situación era que aún seguían unidos y por más que Emilio forzaba a su "amiguito" salir de su "casa", le era imposible y podría causarle daño a Joaquín
Se les ocurrió entonces la idea más ridícula para ir a la habitación de su hijo en esa circunstancia...
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...