⚠36⚠Busqueda

875 119 26
                                    


Maratón 1/7

Emilio amaneció de buen humor al siguiente día,no había tenido un encuentro de ese tipo con su omega en mucho tiempo y no dejaba de abrazarlo y darle arrimones por si quería repetirlo de nuevo.

El mayor sabía que Joaquín era demasiado reservado,pero cuándo se decidía a hacerlo,se entregaba por completo.Ambos cambiaron sus actitudes,se mostraban más optimistas y alegres;eso era lo que el sexo lograba hacer.

Se habían olvidado por completo de la persona encerrada en la habitación,a Emilio le daba igual si necesitaba agua o comida,en cambio Joaquín era todo lo contrario.

Desde hace unos días el sol estuvo oculto entre nubes grises la mayor parte del tiempo,mientras que la neblina seguía cubriendo todo el bosque y volviendo la cabaña un lugar extremadamente frío.

El alfa salió sin decirle nada a su omega.Buscaría leña en el bosque,no tenía herramientas para poder cortar la madera.El hacha que antes utilizada estaba demasiada vieja y no aguantaría cortar más madera,así que buscaría la forma de cortarla sin utilizarla.

La mayoría de los árboles eran gruesos por lo que Emilio tuvo que seguir caminando en busca de ramas fáciles de cortar.

Se adentró demasiado al bosque en busca de una simple madera,pero se aseguró de guardar en su memoria el camino de regreso.

Después de pasar unos densos árboles vio a lo lejos un lago,era hermoso y amplio,solo caminó alrededor y no se detuvo.Siguió caminando,al parecer la madera había quedado en el olvido.

Minutos después decidió detenerse cuando encontró lo que andaba buscando,madera seca que no era necesario cortar.Después de agrupar lo suficiente y estar apuntó de regresar escuchó el sonido de la alarma de un carro.¿Un auto en medio del bosque?.

Dejó la madera en el mismo sitio y como si fuese igual a su omega la curiosidad hizo que sus piernas caminaran hacia donde provenía el ruido.

Con cautela se escondió detrás de unos árboles y observó a un grupo de personas revisando el auto que ya había dejado de pitar.

Eran personas vestidas de civil pero que estaban armados completamente,sino fuera por la placa que tenían puestas como collar,Emilio nunca los hubiese identificado como ELLOS.

-Debe de estar cerca-Habló uno de los federales.

Emilio no sabía lo que estaba ocurriendo,ni como llegaron hasta ese lugar y mucho menos a quien le pertenecía el auto.Solo sabía que corría peligro si estaba más tiempo en ese lugar.

-¿Huelen eso?-Preguntó uno de ELLOS.

El miedo de ser descubierto que Emilio sentía en ese momento provocó que su olor se intensificara y empezara a esparcirse en el aire.

ELLOS tenían todos sus sentidos muy bien calificados por algo estaban en ese puesto y solo bastó con que el diminuto e insignificante olor llegara a sus olfatos cuándo el viento empezó a soplar.

Todos los federales al mismo tiempo voltearon al sitio de donde provenía el olor,viendo como el causante empezaba a correr.

Emilio mientras corría no pensó en el error que estaba cometiendo al regresar de nuevo a la cabaña,porque literalmente estaba guiando a los federales que lo perseguían hacia su escondite.

Pero correría el mismo riesgo de que buscaran a la persona dueña del auto y encontrarán a Joaquín solo en la cabaña.O que el fuera secuestrado y Joaquín quedará indefenso ante el alfa que estaba en la cabaña o contra de los que ya lo perseguían.

🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora