No me vean con esa cara, ya todo quedó en el pasado-La actitud alegre y divertida de Diego no era suficiente para que los hermanos creyeran que hubo un cambio en él.
Emilio solo recordaba esos momentos en el cual vio a su omega herido y apunto de ser violado, y Joaquin tampoco tenía los mejores recuerdos sobre esa persona de píes enfrente de ellos. Sin embargo los 2 seguían escuchando todo lo que decía.
-Ya tengo una omega-Señalo a la chica que lo esperaba en la moto-Tendremos un hijo así que no quiero hacerles pensar que volveré hacer de nuevo esas cosas malas que hice en el pasado-Parecía que en realidad estaba arrepentido.
Los hermanos seguían sin decir ninguna palabra, pensando que podría delatarlos.
-Pero debo admitir que Joaquin sigue follable-Lo dijo mirando al omega de arriba abajo.
Emilio olvidó que estaba en un lugar publico cuando se acercó a Diego dispuesto a partirle la cara.
-¡Mentira!, ¡es broma!-Diego fue lo suficientemente rápido para alejarse y tratar de hacerles entender que todo era un chiste-Estoy jugando.
-No me gusta ese tipo de juegos-Emilio podía aguantar las burlas del otro alfa, pero no que le coqueteara a su omega.
-De verdad estoy arrepentido por lo que les he hecho pasar, me sorprende mucho verlos, en las noticias dijeron que ambos estaban muertos y me sentí culpable-Era lo más sincero posible con su confesión-Sino conocería a Joaquin perfectamente no lo fuera reconocido-Sin embargo sus palabras con doble sentido hicieron gruñir a Emilio-Me alegra mucho que estén bien, de verdad.
A pesar de que hubieron muchas diferencias entre ellos, las disculpas fueron aceptadas pero no al 100% y lo demás quedó en el pasado como siempre lo estuvo.
Por suerte la conversación no pasó más allá de eso y además Diego estaba de pasajero por ese pueblo, por lo que sería difícil volver a verlo de nuevo.
Diego se despidió de ellos no sin antes mencionarle el gran parentesco que tenía Dylan con Emilio en forma de contentarlo, pero Emilio seguía indiferente con él.
Después de despedirse volvieron de nuevo al auto sin comprar nada, habían llamado demasiado la atención ese día así que optaron por irse y regresar luego.
El ambiente dentro del auto no era el más alegre, Dylan no paraba de llorar y Emilio molesto producía un aura tímidamente para el omega.
-¿Qué tengo que hacer para que todos sepan que eres mío?- Al alfa le molestaba muchísimo el hecho de que todos trataran a Joaquin con dobles intenciones y no vieran su marca en el cuello-¿Tendré acaso que morderte más fuerte?-Pensaba que su marca no era lo suficientemente visible.
-Claro que no, he tratado de quitarme la marca durante este tiempo como para que vengas hacerla más visible-Lo que dijo Joaquin hizo molestar aún más a Emilio, pero era evidente las ganas de reír que tenía el omega por provocar al alfa.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...