Al poco tiempo de que Emilio volviera con vida al consultorio, todos estaban con la vista enfocada en la pantalla de un televisor.
Estaban sorprendidos por la noticia de que varias personas murieron en un incendio; Y lo que hacía más interesante la noticia era que había ocurrido en la empresa donde se encontraban los federales.
Nadie sabe como ocurrió, lo único que se sabía era que hubo varios muertos y entre ellos personas que estaban pagando su condena.
Quizás fue impactante para los hermanos ver la foto de Emilio como uno de los que había muerto en el incendio, pero para los que estaban fuera del consultorio no fue una sorpresa y solo lo tomaron como un simple accidente.
-¿Como lo hizo?-Preguntó Emilio sin entender absolutamente nada de lo que estaba escuchando.
-Esa es una de las formas en la que los federales se olvidan de las personas que han incumplido las leyes, cuando son declarados muertos el caso es olvidado sin importar que estuvieran aún en sus archivos, y Isacc más que nadie lo sabía muy bien.
-¿Pero no logro entender como lo hizo?-Era lo que Emilio quería saber-Si todos se quemaron, ¿entonces como saben que soy yo quién ha muerto?.
-No lo sé-La doctora era rápida en crear hipótesis-Al menos que él se haya puesto en tu lugar-Emilio se mantuvo en silencio y pareció haber entendido todo.
-Dudo que hiciera eso-Interrumpió Joaquin - ¿Que pasó exactamente cuándo lo encontraste?-Observó a su hermano.
-Lo encontré a unas pocas cuadras de aquí, pensaba en golpearlo pero lo primero que me dijo fue que se arrepentía de todo lo que había hecho y que me iba a librar de todo este problema-Emilio Detalló cada momentos-Claramente no le creía y estaba apunto de entrarle a golpes pero luego dijo que su omega no podría compararse con Joaquin -Y de ese modo todo lo sucedido fue contado.
Isacc antes de salir del consultorio había entrado a la habitación donde estaba el bebé de los hermanos y al contemplarlo cayó en la realidad de no considerarse como un sustituto de Emilio, cuando sus verdaderos padres estaban luchando por su vida en estos momentos.
Además Isacc vivía en un ambiente rodeado de federales y le sería imposible vivir con una persona que ha pesar de ser considerado muerto como Joaquin , aún tendría el riesgo de ser atrapado. Mentalmente tampoco estaba bien al confundir a Joaquin con su omega Ariel, viviría siempre con esa imagen y no con la del verdadero Isacc.
Acabar con la vida de los 2 hermanos solo por el capricho de no tener a tu omega fue demasiado para Isacc. Amaba tanto a Ariel que seguro encontrar a otro omega no sería lo mismo, porque para él ya había perdido a su alma destinada.
Durante horas estuvo hablando con Emilio de lo arrepentido que estaba y prometió intentar remediar el problema. Y se fue no sin antes decirle que luchara por su familia, se sentía como alguien que colaboró a destruirlos al ver que su familia también lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...