La casa de la familia Bondoni era sin ninguna duda la mejor de toda la ciudad.Joaquin estaba impresionado la primera vez que puso sus pies dentro de ella y se sentía intimidado por el simple hecho de estar en un lugar donde personas que no conocen te ofrecen estadía,sabiendo quienes estan detrás de ellos.
En realidad los demás miembros de la familia no sabían la razón exacta por el cual los hermanos tenían que quedarse.Bastó con que Bondoni dijera que eran unos amigos y que se quedarían por unos días.
Igual se les dijo que eran hermanos y estaban de vacaciones por unos meses.La explicación acerca del porqué Emilio había sido golpeado no fue explicada,porque en realidad el señor Bondoni tampoco sabía nada al respecto.
2 días pasaron desde aquella traumática noche,Joaquín aún se sentía incómodo viviendo en ese lugar pero tenía que acostumbrarse.Mientras tanto Emilio siguió trabajando con Bondoni pero de forma discreta.
Joaquin durante esos 2 días en esa casa,se hizo muy amigo de María la rubia que curó al alfa en aquella ocasión.Por ser ambos omegas sentían mucha vibra y confianza.Pero Joaquín no le contaría sobre su embarazo,su barriga estaba del mismo tamaño que antes y no quería imaginarse si creciera y toda esa familia lo descubriera.
Últimamente el omega tenía fuertes dolores de cabeza,su alimentación no era la correcta durante todos esos días y le pareció un alivio estar en esa casa donde podía comer lo que quisiera,aunque la vergüenza lo dominaba por completo.
María entró a la habitación donde ambos hermanos dormían,habían suficientes cuartos pero el mayor prefirió quedarse con su hermano sin dar explicaciones.Maria antes de entrar se aseguró que Joaquín estuviera solo.
La rubia traía en sus manos dos manzanas y daba pequeños saltos de alegría como toda una chica enamorada y se le podía notar en su mirada.Le extendió una manzana a Joaquín y se sentó a su lado en la cama.
-¿Por qué tan alegre?-Preguntó Joaquin amablemente devorando por completo su manzana
-Te haré una pregunta-Maria bajó la mirada estando un poco avergonzada.
-Ya sueltala-Joaquin podía oler el suave olor a incienso que brotaba de la omega.
-Bueno...Ehh-La omega no sabía exactamente como decírselo,pero lo dijo-¿Crees que a tú hermano le gusto?.
Joaquín casi se atraganto con un pedazo de manzana,pensó que había escuchado todo mal por culpa de su dolor de cabeza,pero la sonrisa tonta de la omega le hacía creer que todo era cierto.
-¿Por qué lo dices?-La respiración de Joaquín estaba acelerada.
-Es que ayer,quedamos solos en la cocina y de la nada su olor me dominó por completo-Maria le explicaba mientras tomaba a Joaquín de las manos y se acercaba a él para susurrarle algo a los oídos-Creo que esta pasando por su etapa de celo.
Joaquín se quedó frío en ese momento,¿como era posible eso?,era su omega y ni siquiera podía olerlo para darse cuenta.
-Eso no es todo,su olor era tan excitante y estaba tan cerca de mí ayudandome a lavar los platos que me rendí y no pude aguantar mas la tentación-Maria se emocionaba con cada palabra que decía,mientras que Joaquín no quería seguir escuchando nada más-Y desprevenido...¡le dí un beso!-Un fuerte"Ahhhhh" de alegría salió de los labios de María al recordar aquel momento.
Joaquín pensó en lo golfa que era esa omega y entendió la razón de su olor tan insoportable para él.
-Pero eso no es todo,tu hermano es tan...-Las mejillas de Maria no podían estar más rojas-Solo fue un pequeño beso,me aparte rápido de él,pero cuándo menos pensé,me agarró de la cintura y...me dio un verdadero beso-Otro "Ahhhhh"salió de sus labios.
-Maldito bastardo-Susurro Joaquín lo suficientemente alto como para que María lo escuchara.
-No te preocupes,lo aparte rápidamente-Maria creía que Joaquín se preocupaba por ella-Aunque bajó su brazo muy cerca de mi cadera y me atrajo mucho a su cuerpo,me sentí un poco incómoda pero a la vez su olor me excitaba.
Joaquín solo se quedó callado mientras que trataba de entender todo lo que estaba escuchando.
-Puede que yo sea su pareja destinada y él sintió lo mismo cuando me tomó de esa manera-Maria no podía estar más feliz de solo imaginarlo y de nuevo volvió a gritar como loco"Ahhhh"-¿Tú que piensas de todo esto?-Maria quería escuchar alguna respuesta por parte del chico.
-Quizás tengas algo de razón-Joaquin le hablaba tranquilamente-Dejame hablar con él primero y de manera discreta le voy a preguntar-Tratar de ser amable con esa omega era un verdadero reto.
María salió de la habitación de la misma forma infantil a como entró.Joaquín en su rostro solo reflejaba molestia,tendría una buena conversación con Emilio
---El señor Bondoni le siguió dando trabajo a Emilio n la empresa mecánica,pero sin llegar a ser visto en público sabiendo por lo que en esos momentos pasaba.
Bondoni admiraba mucho la dedicación que le tenía Emilio al trabajo y las ganas de tener un buen futuro con su omega,pero pensar que ese omega era su hermano le hacía sentir incómodo y más con saber que estaba embarazado.
En estos últimos días Emilio se a estado comportando de forma extraña.Sudaba a cada momento y parecía no querer hablar con nadie.Bondoni prefirió no sospechar en que pudiera llegar su celo,las cosas se complicarían aún más,tenía una hija omega en casa y sabía lo descontrolados que eran los alfas cuándo estaban en ese estado.
Cuándo Bondoni decidió ir hablar con Emilio ,una gran camioneta negra se estacionó en el medio de la calle,bajandose de ella un hombre con traje.
-Buscamos a este sujeto-Aquel hombre de traje no saludo ni sé presentó,solo habló como si supiera que Bondoni era el dueño de la empresa.
No era necesario preguntar quienes eran,solo con ver la camioneta se podía identificar que eran ELLOS.
A Bondoni se le entregó una foto para que viera al sujeto y disimuló un poco la sorpresa de ver a Emilio en ella,entonces en realidad si los estaban buscando.
ELLOS sabían toda la información de Emilio incluyendo
que trabajaba en ese lugar,por el cual negar no haberlo visto sería una idea ridícula.-Trabajó por un tiempo aqui,pero ya hace varios días no sabemos nada de él-Dijo Bondoni entregandole de nuevo la foto.
El hombre de traje se quedó viendo a cada sujeto que trabajaba fuera del taller,pero no vio a Emilio ,por lo que volvió de nuevo a la camioneta y se fue.
Bondoni caminó hacia el sitio donde trabaja Emilio apartado de los demás trabajadores.Al llegar, el olor del alfa había llenado esa parte del taller,haciendo que el alfa mayor cubriera su nariz con una de sus manos.
Emilio estaba por entrar en su celo y aún seguía trabajando, ignorando aquel estado.
-Muchacho,no me digas que pasas tu celo con tú hermano-Era algo extraño de pensar y prefirió cambiar el tema-ELLOS vinieron y preguntaron por ti.
Emilio de inmediato dejó de hacer lo que estaba haciendo y asustado observó a su jefe,sería cuestión de tiempo para encontrarlos y salir a las calles ya no era buena idea.Un dolor punzante en su entrepierna lo obligó a dar un pequeño gemido,"Maldito celo",se encontraba en la peor situación.
Estaba apunto de estallar y no era conveniente dejar a su omega sin poder caminar por variios Días......
Hola buenas tardes aquí les dejo un nuevo capítulo la verdad cada día son más visitas muchas gracias veo que les está gustando mucho
Bueno así no me odien si
By Adriana
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...