Al regresar de nuevo a la cabaña las cosas no fueron las mismas.Los hermanos no pudieron dormir sabiendo que había un tipo extraño amarrado en la habitación de al lado.
Por más que Emilio le pidió a Joaquín dormir y descansar,el omega no pudo hacerlo,sus pensamientos lo estaban volviendo loco,pero tenía que hacerlo o su hijo sería quién sufriría las consecuencias.
Isaac aún seguía inconsistente,Emilio pensó que se habría golpeado con alguna piedra antes de encontrarlo,aunque de igual forma le convenía que no despertara y así poderse ahorrar algunos cuantos problemas.
A la mañana siguiente Joaquin observó desde la cocina como Emilio cortaba alguna madera afuera de la cabaña.
Por el frío clima el alfa lo obligó a no salir; y Joaquín aprovechó esa oportunidad para saciar su curiosidad de saber más sobre la persona amarrada en la habitación que tenía delante de sus ojos.
Solo era necesario abrir la puerta para cometer la locura más estúpida hasta ahora.Joaquin no sabía si todo era por causa de su curiosidad o si en realidad aquel hombre llamaba un poco su atención.
Era un omega,pero no por eso tenía que ser uno estúpido que solo andaba en busca del peligro y más en su situación.Algo le decía que ese hombre era diferente a lo que aparentaba.
Quizás Emilio lo descubriría,pero no le tomó mucha importancia a eso cuándo abrió la puerta y lo vio tirado en el suelo.Parecía un perro amarrado a una cadena.
El menor cerró la puerta y se quedó adentro mirandolo por unos segundos desde lejos.Traía algo de comida en sus manos,ahora era necesario acercarse lo suficiente para entregarsela.
Sus pasos eran cortos pero estaba cada vez más cerca de él.¿Que clase de persona haría algo como lo que estaba haciendo el omega?.
Tal vez era algo común en los omegas acercarse y atraer a los peores alfas,en todo caso era una locura.
Joaquin no estuvo consiente de cuanto se acercó al alfa,estaba de rodillas enfrente de él colocando la comida en el suelo.Le tomó por sorpresa cuando sintió un fuerte agarre en su cuello.
Los ojos de Isaac miraron a Joaquin con rabia mientras ejercía presión en su mano.El omega por instinto llevo ambas manos a su cuello tratando de safarse pero al instante fue liberado.
Asustado se alejó velozmente de él y no dudo en salir,pero se detuvo al escucharlo.
-Necesito un poco de agua-Dijo con cansancio aún tirado en el suelo.Joaquin lo vio desde lejos y quiso decirle algunas palabras pero prefirió no hacerlo.
-¿Que hacías adentro?-Emilio sorprendió a Joaquin saliendo de la habitación.
-Dándole un poco de comida-Habló tranquilamente sin preocuparse por lo que Emilio pensara.
-Estuvo apunto de...-Fue lo único que dijo Emilio ,ambos sabían a lo que se refería.
-Pidió agua,está amarrado no pasará nada-No le contó nada de lo sucedido hace poco,no quería alterarlo.
-Prenderé el fuego,hazlo rápido-Emilii no entendía porque Joaquin se preocupaba por ese hombre,ser un alfa y no tener celos de otro alfa era imposible.
-No seas ridículo-Joaquin adivino sus pensamientos-Solo es comida.
"Comida que no tenemos"Pensó Emilio .Su hermano era demasiado
ingenuo para no darse cuenta lo vital que la comida se había vuelto últimamente,pero se cansó de hablarle acerca de lo mismo todos los días,y el omega aún seguía sin entender.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...