Emilio durante toda la noche no dejó de susurrar el nombre de Joaquin ,su respiración paso de estar acelerada a un poco más tranquila.Sin embargo en su rostro reflejaba que algo le incomodaba,como si estuviera teniendo una pesadilla.
Joaquin con la ayuda de Bondoni pudo liberarse del agarre de su hermano y para su buena suerte Emilio se quedó tranquilo y dejó de susurrar,pero aún mantenía sus ojos cerrados.
El omega entonces pudo comer hasta 3 veces en menos de una hora,estaba tan hambriento que Bondoni pensó en la situación tan cruel en la que antes estaba; Y eso lo llenó de valentía para explicarle el plan riesgoso que harían para poder salir ilesos de todo ese problema.
-Todos creen que estás muerto,cuando salió la noticia hasta yo mismo creí que era cierto,pero Mateo me dijo que te había visto con vida dentro de la empresa y entonces supe que tenía esperanza de salvarlos a ambos.
El federal llamado Mateo había estado junto con Bondoni planeando el rescate de Emilio por mucho tiempo,y hubo un cambio de planes cuando vieron a Joaquin.Afortunadamente lograron rescatar a los 2 pero no por eso significaba que estaban a salvo.
-Pero no sabemos la razón de anunciar tu muerte si en realidad no eras tú,quizás más personas están de nuestro lado-Era esa la única explicación lógica que Bondoni tenía en ese momento,pero Lucas se encargó de arruinar sus teorías.
-Isacc se veía a escondidas con un omega que tenía un gran parentesco conmigo,su padre al parecer le tenía rabia y planeó ese accidente con la mentira de que era yo quién estaba adentro,pero no sabía que yo estaba con Isacc así que su juego fue descubierto-Joaquin confesó todo lo que sabía.
Y aunque ya no existía la posibilidad de tener a más personas de su lado,una nueva idea se le ocurrió a Bondoni.
-Si logró hacerles creer a todos que tú estabas muerto,entonces también puede hacer lo mismo con Emilio-Dijo Bondoni tratando
de formular una nueva idea en su cabeza-Solo tenemos que obligarlo a que lo haga.
-¿Y como lo obligaremos?-Preguntó con cierto afán.
Bondoni estaba por responder cuando Mateo salió de la habitación donde Emilio se encontraba.
-¡Está despertando!-Gritó el alfa.
Joaquin se colocó de pies inmediatamente y se adentró a la habitación lo más rápido posible,Liam lo siguió detrás pero antes de entrar Bondoni lo detuvo.
-No entres-Le dice aún sentado en la mesa terminando su comida-Llevan mucho tiempo sin verse,seríamos unos estorbos si estuviéramos de chismosos-Bondoni sabía muy bien que ese momento era tan importante para los hermanos que era mejor no molestarlos.
Joaquin entró solo a la habitación y cerró la puerta,pensó ver a Emilio despierto pero aún estaban
sus ojos cerrados y su respiración
normal.De igual forma se acercó a él y se sentó a un lado dentro de la cama,observando detalladamente su rostro golpeado.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...