¡Te dije que no es mío!-Joaquin perseguía a Emilio por toda la casa.
Parecía ir detrás de un niño malcriado que no quería escucharlo.
-¡Con razón no querías estar conmigo!-Gritó Lucas molesto sin saber en donde ir para estar solo, pero sin tener que irse de la casa.
-No seas tonto, lo encontré en una de esas cajas que estaban por toda la casa cuando llegamos-El omega se detuvo cansado de perseguir al mayor.
-¡¿Entonces porque no lo tiraste?!-Emilio también se detuvo aún enojado.
-No me pareció importante hacerlo, no es para tanto-Joaquin no podía creer que estuviera peleando por esa estupidez.
Pero para Emilio era algo serio y mucho más cuando su orgullo de macho alfa estaba en juego a la hora de satisfacer a su omega.
-Preferiste esto-Le enseñó el largo vibrador que traía en sus manos-¡En vez de esto!-Luego se agarro el bulto entre sus pantalones.
Quizás algunos alfas utilizaban ese tipo de cosas para mostrarle algo diferente a sus omegas, pero a Emilio no le gustaba utilizarlas porque se consideraba capaz de complacer a su omega sin su ayuda.
Pero ahora que había encontrado ese vibrador escondido dentro de uno de los gaveteros en su habitación, empezaba a dudar de sus habilidades en el sexo.
El alfa observó el vibrador en sus manos y lo detalló hasta el punto de sentir desprecio hacia ese objeto.
-Y la tengo más grande que esta cosa-El orgullo de Emilio era lo más importante ante todo.
Joaquin olvidaba lo infantil que era su hermano al querer discutir acerca de un tema tan ridículo como este, por eso era mejor no seguirle la corriente.
-Por mí te puedes quedar con ambos, idiota-Refiriéndose al miembro de Emilio y a la cosa plástica.
La discusión hubiese continuado sino fuera por el llanto de Dylan provocado por los gritos de sus padres.
Emilio soltó el plástico y fue el primero en caminar hacia la habitación de su hijo.
-¿Qué tiene el cachorrito de papá?-La voz mimada de Emilio era lo suficiente para hacer reír al pequeño.
Aunque Joaquin trataba de hacer la misma voz mimada para hacer sonreír a su hijo, no provocaba tal reacción en el pequeño como lo hacia con Emilio
-Adivina lo que tu papá descubrió-Emilio hablaba con el pequeño como si fuera a entender lo que le decía-Tu mamá...me fue infiel con un plástico-Lo dijo de la forma más dolida posible.
Joaquín pensó que diría algo sensato, pero el también se involucró en un tema infantil.
-¿Por qué tengo que ser yo la mamá?-No le parecía correcto a Joaquín ser la madre siendo un chico.
-¿Acaso fui yo quién lo tenía en el estómago y dio a luz?-Habló como si hubiera olvidado la discusión de hace poco.
Joaquín le pareció una pregunta que prefirió no responder y trató de agarrar a Dylan pero el pequeño empezó a gritar antes de ser tocado. En cambio cuando Emilio lo agarró lo que hizo fue reírse y abrazarlo. Era increíble el comportamiento que tenía con Emilio
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...