💢25💢 Dela tados

1.2K 111 21
                                    

María estuvo caminando por las calles de la ciudad durante toda la tarde,quería distraer su mente y pensar en otra cosa que no fuera en Emilio.

Su padre ya la había regañado por no controlar su olor en la casa.Ella le había confesado a su madre lo de ser la pareja destinada de Emilio y la madre igual de emocionada por la noticia dijo que la apoyaría en todo.

Las 2 tenían en mente varios planes para lograr que Emilio la marcara como su omega,además María estaba convencida de que Joaquín estaría de su parte.

Pero todos aquellos pensamientos se vinieron abajo cuando se fijó en algunos carteles que estaban pegados en las paredes del centro de la ciudad.En uno de los papeles predominaba la foto de los 2 hermanos,mientras que en letras grandes estaba escrito la palabra"Buscados" junto con los crímenes que habían cometido.

María al leer aquel papel quedó impactada,estaba paralizada en medio de la calle mientras que las personas caminaban a su alrededor y también se fijaban en los carteles.La omega aún sorprendida arrancó uno de ellos y salió corriendo.

La personas estaban tan despistadas leyendo los crímenes que los jóvenes habían cometido,que no se dieron cuenta de lo hecho por la omega,definitivamente sería una sospechosa si alguno de ELLOS la hubieran visto.

María llegó a casa contandole todo a su madre,ambas no lo podían creer.La joven omega tenía ganas de llorar,pensó que Emilio sería su alfa,pero resultó que estaba con su...hermano,era imposible de creer,pero era cierto.

No vio ninguna marca en el omega y pensó que tendría algún problema con su olor, porqué nunca pudo percibirlo,"¿entonces como es posible que estuviera con su hermano sin presentar algún olor?".Eran muchas preguntas en el cual María no encontraba respuesta.

Poco tiempo después el señor Bondoni  entró a la casa junto con Emilio .el alfa menor fue directo con su omega,mientras que Bondoni camino hacia la cocina donde encontró a su hija y esposa evidentemente molestas.

Ambas mujeres hablaron al mismo tiempo,preguntaban y decían cosas acerca de los hermanos.Bondoni  no entendió nada de lo que le hablaban,aquellas omegas no paraban de gritarle.

-¡Ya cierren el pico!-Usar su voz fue lo suficiente para callarlas enseguida-¡¿Que mierda les pasa?!-Bondoni  no era un alfa violento y solo utilizaba su voz para regañar a sus hijos,pero ver a su esposa e hija gritandole de esa manera ya era su límite.

-No nos dijiste que esos chicos estan siendo buscados por ELLOS-Habló su esposa tranquilamente.Bondoni  entendió la razón de aquel escándalo.

-¿Como lo supieron?-Preguntó de inmediato el alfa.Maria le extendió el cartel que traía en sus manos.

-Estan por todas partes de la ciudad-La joven omega se ocultaba un poco detrás de su madre,la presencia de su padre le causaba mucho miedo.

-No solo aquí,también lo dijeron en programas internacionales en la televisión-Dijo su esposa,Bondoni solo permaneció en silencio viendo el cartel.

-No quiero que le cuenten a nadie que esos chicos estan aquí-Bondoni las miró seriamente,sin necesidad de utilizar su voz puso a las dos omegas a temblar-¿Entienden?,a nadie-Repitió para asegurarse de que no hablaran de más.

Bondoni subió las escaleras y encontró a los hermanos besándose,les contó sobre el problema pero no supo que solución darles.

-¿Por qué hizo todo esto?-Preguntó Joaquín refiriéndose a Adriana quería tranquilizarse pero el miedo y la desesperación lo dominaban.

-No creo que Adriana lo haya hecho sola-Dijo Emilio al lado de su omega sin saber que hacer-¿Que clase de padres son?,¡Son unos malditos!-Emilio  estaba molesto,el miedo de ser encontrados no lo dejaba pensar,perdería a su familia y seguro serían asesinados.

🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora