Sentir el miedo de su omega era lo más preocupante y doloroso para Emilio ,ni siquiera su celo le proporcionaba aquel dolor que sentía en ese momento en medio de tantas personas que circulaban en la calle.
Apresuró el paso sin llamar demasiado la atención,no había comprado la comida suficiente y solo dos pequeñas bolsas llenas de frutas colgaban en sus manos.Pero nada de eso era tan importante como el dolor que se intensificaba cada vez más,su omega lo necesitaba y podría arrepentirse si llegaba tarde y algo malo le sucediera.
Mientras que Emilio se dirigía de nuevo al bosque,en la cabaña Joaquín estaba siendo acorralado por el alfa que había perdido el control de su mente y solo imaginaba cosas fuera de lugar.
-No me importa si eres un puto que se acuesta con todos mis empleados-Isacc seguía confundiendo a Joaquín con su omega-Sigues siendo muy lindo-Parecía un completo lunático.
Era una cabaña pequeña,no habían sitios en donde huir y el omega estaba en pánico al no saber que hacer,no había visto las suficientes películas de terror para saberlo.
Joaquín tenía en cuenta que aquel sujeto que se encontraba a algunos pasos alejados de él,no podría ser uno de ELLOS.Lo confundía con otra persona y al estar cerca pudo darse cuenta que aparte de su olor a alfa,el alcohol era igual de fuerte.El asunto era¿Que hacía en ese lugar? Y ¿Por qué lo confundía con aquella persona?.
No logró pensar en ninguna de las dos preguntas,en un movimiento rápido el alfa logró acercarse y agarrarlo con fuerza por su cintura,por suerte el más débil no fue tirado al piso como pensaba que iba a suceder.
Isacc no dejó de besar y oler el cuello del menor y apretarlo más con su cuerpo.
Joaquín s pensó que lo golpearía y quien sabe otras cosas le haría,pero no fue así,aquel alfa quién aún tenía esa herida abierta en su mejilla,lo acariciaba como si fuera su pareja.Pero eso no le quitaba el miedo a Joaquín y muchos menos la preocupación de ser violado,porque aunque fuese amable o rudo,de igual forma el pensamiento de ese alfa era violarlo y lo demostró cuándo sus manos bajaron hacia sus nalgas y fueron sobadas un par de veces.
Aquellas caricias para Joaquín eran desagradables,pero en ningún momento puso resistencia,por lo que Isacc aprovechó para pasar su mano por toda la espalda del pequeño y quiso que su olor fuera igual al que ya estaba acostumbrado.Lastimosamente Joaquín no tenía ningún olor,pero era evidente que era un omega,estaba marcado y embarazado.
El alfa se detuvo al caer encuenta que su verdadero omega no estaría embarazado,pero al separarse de él no lograba ver otra persona que no fuera a Ariel su propio omega marcado y embarazado.Un alfa celoso era extremadamente peligroso y Joaquín lo sabía
-Yo te amaba Ariel -Joaquin fue pegado a la pared-¡Tú nunca sentiste eso por mí!-Gritó,haciendo que Joaquín soltara un pequeño gemido.
Y aunque el alfa era muy intimidante y utilizaba la fuerza para agarrar a Joaquín ,en ningún momento trató de herirlo,parecía haberse olvidado de la persona que le hizo esa herida en su mejilla.
-Sueltame,estás loco-Joaquin trató de empujarlo,pero solo logró que sus cuerpos estuvieran mas cerca.
Aquella escena a los ojos de otras personas ya hubieran pensado que se trataría de una situación sexual donde ambos podrían disfrutar.En realidad a Joaquín le incomodaba por completo y era cuestión de luchar como lo había hecho aquella vez con Diego ,pero no,el omega estaba paralizado ante la presencia del alfa.
Isacc comenzó a balbucear algunas palabras y de la nada apoyó su barbilla en el hombro del pequeño.En silencio el alfa botó algunas lágrimas y Joaquín se dio cuenta de ello.Sin ninguna duda era una loca situación que se tornaba incómoda.
Joaquín quería aprovechar ese momento para soltarse del agarre del mayor,pero fue inútil.
-No te dejaré ir otra vez-Fue obligando a Joaquín a deslizarse hasta caer al suelo-Volverás hacer mío-Y sin previo aviso quiso besarlo en la boca.
Esta vez el omega estaba dispuesto a defenderse,sin embargo tenía miedo de que lastimara a su hijo.
El alfa trató de que Joaquín correspondiera a su beso y no le importaba si tenía que obligarlo para hacerlo,pero para su mala suerte lo que recibió a cambio fue igual de doloroso como la herida en su mejilla.Un fuerte golpe en la espalda le hizo separar del omega.
Emilio en esta oportunidad llegó a tiempo y golpeó al otro alfa con lo primero que encontró,el cual fue un trozo de madera que se partió al impactar contra la fuerte espalda.
-¡Voy asesinarte maldito!-Emilii se molesto.Joaquin temía de que las cosas terminaran peor.
-¡¿También quieres quedarte con mi omega?!-Rugió Isacc igual de molesto.Emilio quedó confundido ante aquellas palabras.Dos alfas celosos por el mismo omega,nada bueno resultaría de todo eso.
Y como era de esperarse,la pelea empezó con fuertes puñetazos provenientes de cada uno de los grandulones.La sangre empezó a esparcirse por todo el piso,afortunadamente el causante era
la herida que tenía Isacc ,sin embargo por la fuerza que se daban los golpes,creyó que pronto habrían heridas graves por el cual preocuparse.Emilio a pesar de ser un alfa alto y fuerte,no era rival de cualquier otro alfa,fácilmente podría perder una pelea y solo por instinto se obligaba a continuar.
En pocas palabras era un alfa débil y eso lo demostró al caer al suelo y recibir golpes en todo su cuerpo,sin él poder defenderse.Estaba recibiendo una paliza más brutal que la que recibió con Diego
Joaquín para ese entonces estaba aterrorizado,meterse en la pelea y recibir un golpe era un peligro,pero ver a su alfa totalmente débil y recibiendo golpes sin parar lo desesperaba.
-¡Oye ya sueltalo!-Gritó Joaquín en un intento de detener todo-¡Basta!,¡dejalo!-Quizás fue una mala idea,pero se acercó y comenzó a golpear con fuerza la espalda de Isacc
El alfa dejó de golpear a Emilio y miró al omega preocupado y volvió a repetirse aquella escena en su mente igual a como su omega se preocupaba por su empleado;Y sintió que era él quién estaba mal,al darle un segundo vistazo a Joaquín se dio cuenta que por lo mucho que se parecieran,no era su Ariel .
Emilio se colocó de pies,observó al otro alfa golpeado en el suelo y entró en razón por unos segundos,de la nada salió fuera de la cabaña.
-¿Estás bien?-Preguntó Joaquín acercandose a Emilio y viendo como el otro alfa se marchaba.
Emilio no respondió,su rostro estaba lleno de moretones y sangre,la molestia era evidente en su rostro.Pero rápidamente se puso de pies sin importarle el dolor en su cuerpo y corrió hacia la habitación.
-¿Que vas hacer?-El omega sabía que no sería nada bueno.
Emilio salió corriendo fuera de la cabaña con una pistola en su mano,podía oler al otro alfa muy cerca.
-¡Mierda Emilio !-Gritó el menor-¡No hagas una maldita locura!- Sus piernas ya no le daban para seguir corriendo.Su hermano era un tonto,lo conocía perfectamente,sabía que no se iba a detener hasta encontrarlo.
Y el sonido de la pistola siendo disparada fue lo que Joaquín no quería oír,sin embargo el disparo
se escuchó por todo el bosque...Aaaaa que bien Emilio llegó a salvar a su chiquito bonito que bien que pasar Emilio mató a isacc o que Ara con el
By Adriana
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...