Abrió sus ojos,su respiración era acelerada,aquella pesadilla se sintió tan real que hasta incluso su cuerpo temblaba.
Joaquín recordaba poco de lo sucedido la noche anterior,estaba acostado en la cama totalmente desnudo.Se asustó al darse cuenta de que Emilio no estaba a su lado.
Pero se tranquilizó cuándo escuchó al alfa quejarse de algo fuera de la habitación,de inmediato pensó que estaría arreglando cosas en la sala.
Se relajó en la cama y cerró sus ojos agradeciendo no sentir aquella fiebre de querer tener sexo,el cual Emilio le transmitió por el celo.Tener algunos minutos de tranquilidad le harían bien,pero sus pensamientos siempre le mostraban escenas que lo perturbaban por completo,un ejemplo claro era la pesadilla que había tenido.
Aprovechó ese momento de soledad para observar el pequeño bulto en su vientre,cada día crecía más,pero aún no era lo suficientemente grande,quizás tendría 3 meses o menos,lo cierto era que no recordaba cuanto tiempo tenía de haber quedado embarazado y tampoco había ido a ningún hospital para asegurarse de su salud,ver crecer su barriga le daba la tranquilidad de que su hijo estaba bien.
El omega se vistió y decidió salir de la habitación con la imaginación de encontrar todo limpio en la sala.
Se llevo una gran decepción al ver todo hecho un desastre,seguía habiendo polvo y telarañas.
-¡Maldición!-Volvió a escuchar al alfa quejarse y se acercó a la cocina donde Emilio intentaba cocinar.
-¿Estas bien?-El alfa se sobresalto
al escuchar a Joaquín-Si-Contestó rápidamente sin verlo a la cara,al parecer estaba tratando de cocinar algo.Joaquin igual notaba algo extraño en su voz-¿Y tú?-Sin ninguna duda estaba nervioso.
-¿Que escondes?-Preguntó el omega al ver como el moreno estaba aún de espalda y no daba la vuelta para mirarlo.
-Nada-Contestó casi al instante, parecía un niño tratando de esconder algo-Te prepare el desayuno,puedes esperar afuera.
-Te escuché maldecir,¿Que sucede?-El omega impaciente trató de acercarse.
-¡No te acerques!-Le advirtió el mayor.
-¿Que te pasa?-Emilio sabía que las preguntas no se iban a detener por parte de Joaquín
El hermano mayor volteo a mirarlo,no tenía nada en sus manos asi que no sabía la razón de su nerviosismo.
-Todavía me duele-Se quejó el alfa,y fue en ese entonces que Joaquín vio su abultada entrepierna-No tengo más pastillas y...tú olor me está castigando.
No fue necesario decir más palabras,Joaquin salió corriendo de la cocina,después de lo sucedido anoche no quería volver a recibir las salvajes embestidas del alfa.
Emilio e sintía como un enfermo sexual,no pensaba en otra que no fuera en hundirse dentro de su omega.Pero era consiente que podría traerle consecuencias a su hermano y a su hijo.Su naturaleza de alfa lo obliga a satisfacerse como diera lugar y tratar de controlarse por su omega era un verdadero sufrimiento.
Joaquín ntró de nuevo a la habitación con la intención de arreglar la poca ropa que tenían.Al abrir el bolso lo primero que le llamó la atención fue el teléfono que aquel chofer le había entregado a Emilio
Sintió al mismo tiempo las ganas de llamar a su madre.Quería saber de ella,quería saber si estaba preocupado por él o si trató de buscarlo en algún momento,no se despidió de ella antes de huir y sentía la necesidad de pedirle perdón.
Tomo el teléfono en sus manos y marcó al número de la casa.Antes de llamar pensó que podrían rastrear la llamada y más si fue ella quien los acusó.Pero nada de eso fue impedimento para que estuviera apunto de llamar.
-¿Qué mierda estás haciendo?-Emilio logró arrebatarle el teléfono antes de hacerlo y se fijo en la llamada,reconociendo enseguida el número-¡¿Por qué los estás llamando?!-Elevó la voz.
-Lo siento-Se disculpó de inmediato y reconoció que había sido un error.
-¡Por fin estamos tranquilos y tú buscando más problemas!-Emilio estaba molesto y tuvo el impulso de estrellar la comida que traía en sus manos contra la pared,pero se contuvo.
Apartir de ese momento se fuera formado una intensa discusión donde seguro terminarían en besos y luego en sexo,Pero Emilio sabía que estando en celo no terminarían de esa forma,sino supiera controlarse aquella posible discusión hubiera terminada en algún tipo de agresión física y no placentera exactamente.Por suerte ninguna de las dos situaciones logro suceder.
Emilio guardó el teléfono en su bolsillo y dejó la comida al lado de Joaquín .El omega siguió revisando el bolso como si nada hubiera pasado.
-¿Qué hace esto aquí?-Joaquin sacó del bolso un revólver calibre 38.
-Bondoni me dio muchas cosas antes de venir aquí-El alfa no perdió tiempo y se la quitó.
-¿Piensas utilizarla?.
-Si es necesario lo haré-Sus palabras fueron convincentes en Joaquín -Si ELLOS te llegan a tocar,la utilizaré.
Joaquín al escuchar aquello sabía que las cosas no terminarían bien,la razón era simple,nada acabaría hasta atraparlos o matarlos y era cuestión de pensar cual de las dos opciones era la mejor en elegir para literalmente matarse.
---Después de comer ambos limpiaron cada rincón de la cabaña,ya no había rastros de polvo por ningún lugar.
El alfa creyó que de esa forma se le olvidaría su dolor en su entrepierna,pero no fue así,se embriagaba a cada segundo con el olor de su hermano,parecía un perro bebeando por su presa.
Los dos estaban totalmente cansados y se sentaron en medio de la sala.
-¿Viviremos siempre en esta cabaña?-Preguntó Joaquín llamando la atención de Emilio que estaba distraído en sus pervertidos y morbosos pensamientos.
-Hasta que encontremos otro sitio mejor para ocultarnos-Joaquin entendió esas palabras como si nunca dejarían de ser buscados por ELLOS-Bondoni también me dejó suficiente dinero,la comida que hay en esas bolsas solo nos durará un día más,necesitaré salir del bosque.
Al omega no le gustó la idea,la última vez que se separaron ocurrieron cosas que por poco se arrepienten.Y ahora arriesgarse a ir solo a la ciudad sin ser visto por ELLOS era una estúpida y descabellada idea.
-Los federales en estos momentos tienen todo controlado,no compraras nada sin que ellos lo sepan antes-La preocupación de Joaquín era capaz se convencer a Emilio de no arriesgarse.
-Pero tengo que hacerlo...no dejaré que pases hambre-Fue otra de esas tantas promesas que le ha hecho al omega hasta ahora-Seré cuidadoso,también compraré vitaminas y todo lo necesario para nuestro hijo-Emilii tocó el vientre de Joaquín ,no pudo evitar sonreir y recordar que su hijo estaba ahí dentro-Siempre estará a salvo-Esa era la promesa que Emilio y Joaquín querían cumplir de verdad.
---
Otro día más pasó donde Emilio se controló de no tocar a su omega,en varios ocasiones tuvo que masturbarse porque el dolor le era insoportable.Pero finalmente después de haber estado 5 días con ese problema su celo desapareció,y con ello la oportunidad de volver a besar a su omega sin tener ganas de montarlo sin piedad,aunque esas ganas nunca desaparecían.Ya no había que comer y la obligación del alfa en salir a buscar comida fue inevitable y al final Joaquín lo entendió.
Emilio antes de irse le ordenó a su hermano no salir de la cabaña y mantenerse oculto mientras que él regresara.
Dejar solo al omega no era buena idea,no conocían lo que había dentro de ese bosque.Tal vez una cabaña sola en ese sitio tan desierto era extraño,quizás... no estaban solos.
Podrían haber más personas alrededor de ellos...
Hola buenas tardes aquí dejó nuevo capítulo
Jaja este capítulo se llama pesadilla pesadilla yo que tuve porque casi pierdo mi cuenta de Instagram pero ya todo paso bueno espero que les guste el capítulo nos vemos mañana
Besos y abrazos
By Adriana
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...