🚫35🚫Sin palabras

1.1K 115 16
                                    

Después de tener aquel encuentro con su alfa,Joaquín sintió un cambio en la actitud de ambos.El ambiente indiferente en donde ya se estaban acostumbrando a vivir,ahora se volvió un poco más alegre por así decirlo.

Emilio le daba más atención a su omega y lo demostraba a cada momento cuándo lo abrazaba y no se despegaba de él dándole besos en el cuello.

Joaquín por su parte parecía escuchar las sugerencias que le daba el alfa,pero no por eso las cumplía.

El día siguiente Emilio salió de la cabaña sin decirle nada a su omega.Joaquin lo vio adentrarse al bosque y lo primero que pensó fue que iría a buscar leña,últimamente los días eran demasiados fríos y aún no estaban en invierno. Incluso una espesa neblina rodeaba la cabaña y hacía imposible ver el bosque oculto entre ella.

Desde la primera vez que habló con Isaccse ,Joaquín le siguió dando comida en dos ocasiones,sabía que aunque los alfas pudieran aguantar muchos días sin comer,Isacc se devoraba la comida como si se estuviera muriendo de hambre.

Joaquín aprovechó la oportunidad de que su hermano no estaba para poder hablar con el otro alfa.Al parecer Isaccse solo le hacía caso a Joaquín e ignoraba las preguntas de Emilio y en su presencia no hablaba mucho.Así que era un momento perfecto para saber lo que realmente ocultaba.

El omega abrió la puerta y lo vio de nuevo tirado en el suelo en la misma posición de siempre,la comida de ayer no había sido tocada y le pareció extraño,tampoco había tratado de romper las cadenas o forcejear un poco con ellas.En su rostro reflejaba tristeza y melancolía.

El plato de comida que traía el omega fue dejado a su lado,Joaquín se alejó guardando distancia,aún no confiaba en él pero se sentó en el suelo a observarlo.

En otras oportunidades el alfa ya hubiese empezado a comer,pero ahora no lo hacía.

-¿No vas a comer?-Preguntó Joaquín en voz baja.El alfa no lo miraba y parecía ignorarlo-¿Estás bien?-El omega no dejó de preocuparse por él.

Isaccse a los pocos segundos lo vio con molestia,parecía que el omega había hecho algo malo,pero como si de bipolaridad se tratase la expresión en el rostro del alfa se relajo un poco,mostrando un semblante tranquilo.

-Los alfas tenemos los oídos muy agudizados,los escuche,hacen mucho ruido-Declaró Isaccse sin mostrar ninguna expresión.

Joaquín no pudo estar más avergonzado al pensar que sus gemidos fueron escuchados por ese extraño.

-Admito que tus gemidos me la pusieron dura de inmediato-Sonríe un poco-Pero el asqueroso
olor del alfa me la bajo al instante,hubiera preferido oler el tuyo.

Joaquín se quedo congelado sin poder decir ninguna palabra y sonrojarse fue inevitable.La sonrisa que Isaccse tenía en su rostro desapareció al verlo sonrojar.Nuevamente dudó por el increíble parentesco con su omega.

-Pensé que era mi omega y su empleado quienes estaban teniendo sexo-Dijo el alfa-Y de nuevo me sentí celoso por ti,no creó en las casualidades y sé que por algo te vi en ese lago.

-¿Quién eres?-Fue la pregunta que hizo el omega para ir directo al grano a lo que quería saber.

-En nuestro primer aniversario le prometí que pasaríamos el mejor día de todos-Isacc ignoró
la pregunta y siguió hablando de su omega como si nada-Pretendía marcarlo esa noche y reclamarlo como mío,pero el desgraciado de mi padre nos encontró-El alfa soltó un pequeño gruñido al recordarlo-Fue la primera vez que golpee a mi padre,pero quería lastimar a mi omega y no se lo iba a permitir,ahora me arrepiento de haberlo hecho y no prestarle atención a sus palabras.

🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora