♠24❣Perdonado

1.4K 110 2
                                    

El señor Bondoni estuvo hablando por mucho tiempo a solas con Emilio en su oficina.El alfa mayor quería ayudar a Emilio ,pero no sabía como hacerlo.

Si ELLOS  (Federales o Policía) descubrían que él era cómplice de ayudar a los hermanos,su familia podría también ser castigada.Era difícil tomar cualquiera decisión sin salir afectado.

Bondoni trataba de pensar en algo,pero el olor y movimientos del alfa le dificultaban pensar.

La entrepierna de Emilio dolía,había pasado mucho tiempo desde que tuvo su último celo,nunca fue tan doloroso porque siempre se acostaba con cualquier omega hasta que pasaba todo.

Ahora que tenía a un omega le resultaría mas sencillo pasar su celo,pero no era así,estar en una casa ajena y tener la presión de que en cualquier momento ELLOS te pueden encontrar,no era para nada fácil.

-Mejor es que te tomes una pastilla,apestas.-Dijo Bondoni -¿Tienes alguna?.

Emilio parecía no estar escuchando nada de lo que decía su jefe,su cabeza daba vueltas,sudaba como un cerdo y en su mente solo pensaba en el rostro de Joaquín gimiendo de placer,otra puntada en su entrepierna lo hizo reaccionar.

-Lo que necesito es tener unos cuantos días a solas con Joaquín -Habló Emilio tratando de dejar aquellos pensamientos sucios de su cabeza.

Bondoni pensó que Emilio diría que quería quedarse algunas horas con Joaquín ,pero se sorprendió al escuchar que eran días.

-Extraño mi época de adolescente-Suspiro Bondoni -No sé como puedes controlarte sin tomar nada.

Bondoni  se refería a que los alfas cuando estan en celo de inmediato buscan a cualquier omega para abrirles las piernas y descargarse en ellos hasta haber pasado su celo.Pero Emilio no ha tomado pastillas y aún tenía autocontrol.

Las pastillas provocaban en Emilio un efecto distinto,quizás no podía oler a otros omegas y que su olor no afectara a otro,pero la excitación y el dolor seguía presente.

Ambos alfas lograron salir del taller sin ser vistos.Bondoni  se aseguró que Emilio no pudiera transmitir su olor,tenía una hija omega en su casa y no quería que sucediera cualquier "accidente".

Al llegar a casa lo primero que hizo Emilio fue correr a la habitación donde dormía con su hermano.Joaquin parecía que estuviera en alguna prisión, porque en pocas ocasiones salió de esa habitación.

Emilio entró y de inmediato se arrodillo para darle besos en el vientre a Joaquín

-¡Papá esta aqui!-Dijo Emilio con una sonrisa tonta en su rostro.

El alfa se colocó de pies y buscó los labios de su omega,pero el menor apartó su rostro evitando que lo besara.Emilio  intentó de nuevo acercarse pero no lo logró.

Para Emilio las pastillas ya le estaban haciendo efecto porque no podía oler a su omega y saber si se sentía triste o mal.Pero con solo mirarlo bastaba con descubrir que estaba totalmente enojado.

-¿Que sucede?-Preguntó tranquilamente el mayor,sin recibir alguna respuesta por parte de Joaquín

El omega se alejó un poco de él,Emilio no entendía la razón de su comportamiento.

-Si es por mi olor a gasolina,me bañaré ppronto-Emilo creía que de eso se trataba su molestia-¿Es por eso?.

Joaquín no respondió y solo se preguntaba para sí mismo,si se estaba haciendo el tonto o en realidad no sabía nada.

-Esta bien,iré a bañarme-Emilio  se dio la vuelta dispuesto a salir.

-¿Te llevas muy bien con María ?-Preguntó Joaquín de repente,Emilii se detuvo de inmediato.

🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora