💢22💢 Acusados

1.4K 102 12
                                    

Emilio destruyó la mayoría de las cosas dentro de la habitación de Diego  .Algunos inquilinos fueron corriendo a decirle lo sucedido a la encargada,pero Emilio ya no pretendía pasar esa noche en la residencia como para pagar por los daños ocasionados.

El alfa volvió a su habitación y encontró a Joaquín e pies recostado a la pared.

-Trataré de encontrarlo-Emilio estaba molesto y dispuesto a salir a buscarlo.

-Te dije que no pasó nada-Joaquin  no quería que el alfa cometiera otra estupidez.

-¡Te golpeó!-Gritó Emilio ,era imposible no enojarse al saber que su omega estuvo apunto de ser tocado.

-Fue por culpa de su celo,estaba descontrolado y...-Joaquín no estaba defendiendo a Diego ,solo le explicaba lo que realmente había sucedido.

-¡No me importa si estaba en su maldito celo!-El alfa no dejaría el tema tan fácilmente-¡El imbécil sabía que te había marcado y aún asi te obligó a!...-No quería imaginarse si el otro alfa se fuera pasado mas de la raya y fuera violado a Joaquín

Emilio e creyó al omega con respecto a que no había pasado nada grave,pero igual ese rasguño en su rostro y algunos moretones le obligaban a pensar en otra cosa.

-Lo mataré-Susurró dándose la vuelta apuntó de marcharse.

Joaquín se rindió y dejó que su cuerpo totalmente cansado cayera en el suelo,había pasado por una situación terrorífica minutos antes y pretender convencer al alfa de no meterse en mas problemas era algo inútil de hacer.

Aunque Joaquín  sinceramente lo entendía,Emilio era un alfa,y como todo comportamiento de alfa ellos eran muy orgullosos y temperamentales,y él siendo un omega no podía tener alguna opinión acerca de algo sin que el alfa lo ignorara por completo.Esa era la razón por el cual Joaquín
prefiero ser un beta y no ser un inútil omega o un imbécil y orgulloso alfa.

Al sentir como Joaquín cayó al suelo de inmediato detuvo sus pasos,dejar solo a su omega de nuevo era una descabellada idea,pero sus instintos lo obligaban a golpear a alguien hasta la muerte y ese alguien era el maldito de Diego

-¿Estas bien?-Emilii  se acercó a Joaquín colocándose de rodillas enfrente suyo.

-Estoy cansado,mis muñecas duelen-Joaquin no mostró ninguna expresión en su rostro-Pasaron tantas cosas el día de hoy.

Emilio tomó sus manos con suavidad y se inclinó un poco para dejar tiernos besos en la cortadura de sus mejillas.

-Todo fue mi culpa lo sé-Su omega estaba herido,¿Que clase de alfa era?,trararon de reclamar a su omega y por poco muere en la pelea,ahora le hicieron cosas asquerosas y crueles,y él no pudo hacer nada para evitarlo-Me dejó dominar por mis instintos y pienso que hago lo correcto-El alfa estuvo con su mirada fija en el suelo sonando arrepentido.

Joaquín no dijo nada,él sabía que ambos tenían la culpa de lo que estaba sucediendo.

-Pero verte así,me molesta-Siguió
hablando el alfa-Mi deber es protegerte y lo que hago es ponerlos en peligro a ambos-Emilio  pensaba en el peligro que también corría su cachorro.

-Entonces piensa que si seguimos con esto no llegaremos a ningún lado,lo mas probable es que Adriana ya les dijo a ELLOS y seguro nos estan buscando en estos mmomentos-Joaquin hablaba tranquilamente-Lo mejor es ir a otro sitio,no quiero quedarme por más tiempo en este lugar.

Emilio rápidamente le dio un corto beso a Joaquín y se colocó de pies dirigiéndose hacia donde estaba toda su ropa y comenzó a guardarlas en el mismo bolso que habían traído.El mayor esta vez le haría caso a su hermano,había cometido muchas estupideces por tomar decisiones el solo.

🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora