✡62✡ cubiertos

1.5K 99 19
                                    

-¡Espera!-Gritó Joaquín-Es incómodo, ¡no me agarres las nalgas!-La idea de Emilio ya no le estaba gustando.

-No te quejes tanto, Dylan aún sigue llorando- Emilio no podía estar más contento con la supuesta idea brillante que se le había ocurrido.

El alfa había agarrado a Joaquin por la espalda y lo había levantado entre sus brazos para que de esa forma solo él tuviera los pies en el suelo; Y que Joaquín se sostuviera con las manos en su cuello y sus piernas rodearan su cintura, mientras que su culo seguía abierto y con el miembro de Emilio aún en él.

Lo traumático en realidad no era la forma en la que estaban, sino como lo vería su hijo. No podían colocarse ropa asi que una sabana basto para cubrir sus partes más íntimas y que el pequeño no notara nada extraño.

Pero detrás de esta idea siempre había un plan pervertido en la mente del alfa y era que cuando caminaba, Joaquín subía y bajaba causando un movimiento en su cintura el cual provocaba que el miembro del otro volviese a estar de nuevo duro al instante.

No era necesario que la entrepierna del mayor estuviera flacida para que el anudamiento terminara y así saliera dentro del omega, porque aún estando dura podría sacarla sin problemas pero dudaba que lo hiciera.

El moreno se tardó en llegar a la habitación de Dylan lo suficiente para disfrutar en el camino el sube y baja de su delgado omega aferrandose a su cuello para no caerse y a la vez sosteniendo la sabana que los cubría.

A Emilio solo le importaba sostener esas redondas nalgas en sus manos y de manera simulada hundir su miembro más profundo sin verse como un perverso.

Pero Joaquin estaba consiente de lo que estaba haciendo su hermano, pero en vez de detenerlo prefirió que continuara tocandolo y de esa manera él pretender ser inocente y no darse cuenta de nada.

Porque el asunto era que el omega no quería admitir que le gustaba aquella sensación y creía que su cuerpo no aguantaría otra ronda, además lo importante en ese instante era su hijo y supuestamente esa era la única forma de llegar a él.

En el transcurso de ambas habitaciones, las manos ajenas de Emilio jugaron con zonas que eran de su total agrado hasta que llegó a la habitación de su hijo y se comportó de inmediato como un padre modelo o eso era lo que él creía.

Emilio entró a la habitación de espalda sosteniendo aún en sus brazos a Joaquín y supuestamente siendo cubiertos por completo con la sabana. Dylan dejó de llorar al verlos entrar.

La sabana cubría por completo a Joaquín dejando solo libre su cabeza y era el encargado de cubrir el cuerpo de Emilio también, pero sus cortos brazos no llegaban a rodear por completo la ancha y musculosa espalda del más grande.

Todo esto llevó a que las nalgas de Emilio quedaran a la vista de Dylan quién lo veía acercarse.

-Ya estoy aquí pequeño-La voz mimada de Joaquín le distrae de seguir viendo a Emilio por detrás desnudo.

-Papá está en proceso para que tengas gemelos, así que vuelvete a dormir-Habló Emilio de nuevo con su hijo recordandole el trato que tenían, pero Dylan pareció no importarle porque empezó a quejarse.

-¡Callate!-Joaquin  le pegó fuerte por la espalda a Emilio

El omega no podía creer que estuvieran cubiertos de esa forma delante de su hijo y que con una sola mano lograra darle su tetero y dormirlo, mientras que con la otra intentaba cubrir su cuerpo y el de su hermano sin éxito, porque Dylan  seguía observando a su padre desnudo y las piernas del omega rodeando la cintura del otro.

Por suerte Dylan no logró ver más allá de eso en el momento que quedó rendido en el corral. Por no haber descansado nada en la noche provocó que durmiera casi toda la mañana.

Ninguno de los padres se dio cuenta de la imagen con el cual su hijo se había quedado dormido y en silencio Emilio se alejó con  Joaquín en pasos silenciosos.

La sábana era un estorbo y el omega la soltó dejandolos desnudos otra vez.

-Ya sacala-Había pasado mucho tiempo y el anudamiento ya había desaparecido, pero ahora estaba el miembro erecto del alfa.

-Dejala adentro un rato más-Suplicó Emilio golpeando ligeramente la espalda de Joaquín contra la pared del pasillo y manteniendo todavía sus piernas y manos alrededor de su cintura y cuello.

Joaquín se mantuvo en silencio y con ello le dio a entender al alfa que podía avanzar aún más, porque claramente no le daría verbalmente un sí.

Por suerte las paredes eran de concreto sino de otra forma la hubiesen derribado Emilio olvidaba por completo lo frágil que era su omega cuando su miembro entraba y salía sin piedad.

La espalda de Joaquin  golpeaba en repetidas ocasiones con la pared cada vez que recibía una embestida, una más fuerte que la otra.

Ninguno de los dos hacía ruido, estaban en pleno pasillo y su hijo dentro de la habitación cerca de ellos. Ir a otro lugar más privado era demasiado para un necesitado alfa que no podía despegarse de su omega.

Solo jadeos eran escuchados muy cerca de sus oídos, Emilio ahogaba sus propios gemidos en el cuello de su hermano y Joaquín ya no sostenía el cuello del otro, prefirió taparse la boca para evitar gritar.

Emilio sostenía la cintura de Joaquín y hacía la penetración más profunda y fuerte. La pared y el cuerpo en sudor de Emilio mantenían a Joaquin sin tocar el piso.

Las piernas del alfa estaban rígidas y sus bolas aún repletas y apuntó de descargar saltaban en el aire de un lado a otro, sin mencionar la sensación de tener al omega en esa posición diferente a lo anterior.

Si Joaquín creía que el miembro de Emilio era gigante, ahora no lo dudaba al sentir como crecía la punta para de nuevo anudarlo en equella salvaje embestida, donde sus nalgas se abrían y cerraban para cubrir y atrapar el miembro del moreno por completo en su interior de manera placentera para ambos.

-No.Lo.Hagas.Otra.Vez-Con cada palabra era una penetrada y un golpe de su espalda contra la pared, refiriéndose a ser anudado una vez más.

-Quiero tener gemelos-Los jadeos de Emilio daban a entender que estaba por correrse.

Y los rápidos movimientos no detuvieron lo que ya Emilio iba hacer. De nuevo quedaron anudados durante el resto de la mañana y tuvieron mucha suerte de que el bebé tampoco se hubiera despertado.

Esa mañana ninguno comió y recordaron un par de años atrás cuando exploraron por primera vez el cuerpo del otro y no comieron durante días.

La gran satisfacción del alfa estaba en un punto estable, sin embargo el omega tenía una pregunta y curiosidad que decir.

-¿Cuándo seré yo quién te la meta?-Era una simple pregunta pero Emilio salió aterrorizado de la cama.

-¿Qué clase de omega eres?-Emilio tapó su parte trasera de inmediato.

-No tiene nada de malo que sea diferente a los otros omegas.

-¡Claro que no!-Emilio estaba alterado por completo-¡Normal es que me pidas follarte a cada momento!.

Aquella propuesta molesto Emilio de sobremanera, acción que Joaquín no creyó que tendría. El alfa estaba por seguir la conversación pero el timbre de la casa sonó.

-Continuaremos después-Dijo Emilio en un tono amenazante.

A Joaquín le pareció ridículo ya que con un simple "No" hubiera bastado pero el alfa pareció estar más ofendido.

Emilio solo se colocó un boxer y salió a entender a la persona en la puerta, vivían en una zona costera por lo que eran pocas las veces en las que eran visitados por vecinos cercanos a ellos.

Cuando abrió la puerta nunca imaginó ver aquella persona otra vez...

🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora