Salgo enojada del cuarto y camino como loca en busca de mi hermana. Ella esta feliz riendo junto a un moreno que esta como me lo receto el doctor, muy bueno para mi salud, me acerco a ella y le digo que tenemos que irnos.
-Betty vamonos, creo que eh tenido suficiente por esta noche- le digo un poco fuerte, ya que la música esta muy alta, ella sin duda nota mi enojo e irritación.
- claro, si asi lo quieres vamonos-me contesta y se despide del moreno con un beso.
Ahora si Natalia, dime que rayos te sucede, deberías estar cogiendo con el tipo de adentro, o al menos estar feliz por que te hayan dado duro.
-¡sigo virgen ok! - le grito en la puerta del antro, por suerte no hay nadien o todo mundo lo escucharía.
-¿como rayos? -dice confusa-acasó el papasote de adentro no te quito eso, maldito lobo, pero se lo dire a Pedro y que me devuelva mi dinero.
Escucha Natalia lo lamento si, yo solo queria que esta noche tu noche sea especial y la cagué.
-no te preocupes Betty, no pasa nada- le digo y nos subimos en el auto, llegamos al casa y me rompo a llorar.
-¿por que lloras Natalia? - me pregunta Betty mientras me abraza.
- no tengo la maldita idea del por que lloro, quizas tenía tantas ganas de que ese tipo me tomé y poseá, o es que me haya dejado frustrada y con muchas ganas.
-¿que paso dentro esa habitacion Natalia? -me pregunta y no se si decirle todo.
Tomo aire y suspiro
-Mira Betty, ese hombre con solo su presencia y olor me embriago, nunca sentí algo parecido ni con otro hombre, y él, en unos segundos me hizo perder el conocimiento hasta de mi nombre, tiene un aura de hombre enigmatico, me atráe demasiado y eso que no conozco ni su rostro, luego de hacerme lo que me hizo, me dejo y se marcho con mi braga y me dejo muy molesta con ganas de más.-¿entonces tu enojo es por que no te cogió? -me pregunta y esboza una sonrisa maliciosa.
-Betty se que quieres reírte asi que hazlo-le digo- para mí no es gracioso- cruzo mis brazos y limpio mis lagrimas.
-lo lamento Nati en serio no queria reirme, pero me parecio muy gracioso que tu llanto haya sido por eso.
-hay otra cosa le digo-quizas no conviene decirle lo de la nota.
-anda dime Nati- me mira Betty y se que esa es la cara que pone cuando sabe que le oculto algo más.
-el me dejo una nota- le digo y la saco de mi pecho, se la enseño y ella la lee.
-Venadita espero hayas disfrutado la noche, me encantaste, con amor ¿el lobo? asi lo firmo, ese tipo si que sabe llamar la atención, ¡woow! no negare que tiene una linda letra, solo espero que detras del antifáz este un hombre guapo- se ríe.
- es un maldito lobo que me dejo con unas inmensas ganas-le digo y me tapo el rostro.
-hermanita no te cohibas, sabes tengo una idea, mañana volveremos al club, olvida al famoso lobo, haremos que Pedro termine el trabajo de el-, me dice- aceptas hermanita.
-no soy una necesitada Betty, pero te juro que ese hombre me desperto un líbido, que siento que ni en la mañana se me pasara.-le contesto.-asi que acepto.
-perfecto ahora a descansar que mañana nos espera un día perfecto, y nada ni nadie lo arruinara, te amo hermanita, y sueña lindo.- se marcha dejando un beso en mi cabeza y cerrando la puerta de mi cuarto.
- hasta mañana - digo - intento cerrar los ojos, y en mi cabeza solo pasan imagenes de lo sucedido, esos ojos tan enigmaticos, son imposibles sacarlos de mi cabeza, cada vez que los cierro, siento su olor, y aquella mascara de lobo.
¿por cierto donde se abra acabado Ara ya no ma vi más, de seguro a ella si le dieron pene, no como a mí? Nunca me había puesto a pensar tanto en el sexo, pero desde este momento siento que no dejare de pensar en ello hasta que lo pruebe y haga.
◇◇◇♡◇◇◇◇◇♡◇♡◇◇◇◇
¡rayos! tengo una ojeras horribles, y todo por andar pensando en ese tipo. Me alisto y bajo, mi hermana hoy se fue mas temprano de lo normal ya que su jefe tiene una junta,ira la hora y me apuro si no llegare tarde a la escuela.Primera hora si, deleite de ojos el maestro Jason, ese profe esta muy bueno.
-¡Buenos dias!- digo ingresando al salón, la clase comenzo hace 10 minutos y por culpa del maldito taxi que no tenía cambio me retrase, paso rapido a mi silla, tratando de no hacer tanto ruido.
-¡buenos días señorita Blanco! - me dice el profesor.
-¡por dios! estoy alucinando ¡maldita sea! ahora resulta que comparo la voz del profesor Jason con el lobo, ya ando mal de la cabeza.
- sera acasó que ella esta alucinando con la voz🤔 ¿o el profesor Jason y el lobo son la misma persona?
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro
RastgeleNatalia estaba por cumplir 18 años, cuando su hermana Betty le regala una sesión de sexo, ahí conoce a Emiliano un Maestro del sexo, el cual le propone enseñarla, ella acepta y ambos juegan un juego muy peligroso, en el cual el que se enamora pierde.