—calmate nena, llorando no lograras nada, debes calmarte, soy tu hermana, te acuerdas que te lo adverti, te dije que no jugues por que en el juego alguien puede salir lastimado y ahora me dices que estas enamorada de el. ¿Al menos sabes si el siente lo mismo por ti?
Meneo la cabeza negando
—yo no se si el siente lo mismo por mi, tengo miedo de esto que siento—toco mi corazon y le digo — tengo miedo al rechazo, tengo miedo de que el no me quiera.
—nena, eso es el amor, a veces duele, otras no, debes entender perfectamente que pusiste tu corazon en peligro en el momento que te involucraste con el, practicamente te pusiste de presa para un depredador el cual dudo mucho que igual que tu esta jodido.
—¿a que te refieres? —detengo mis lagrimas.
—nati, solo ese bobo y tu no se dan cuenta que estan jodidos, cayeron en las redes del amor y sus juegos de no enamorarse se perdieron en el momento en que tu y el mezclaron algo mas que el placer.
—¿crees que el este enamorado de mi?—le pregunto con esta duda que me carcome por dentro.
—seria tan estupido si lo niega—me sonríe.—estoy segura que el esta igual o peor que tu, por eso debes decirle, dile que lo amas.
—yo se lo dire, mañana sera, ¿ y si me dice que no?
—entonces no te merece, si el te rechaza, solo te queda olvidarlo, superarlo y ser feliz.
—te quiero nati, gracias por existir en mi vida.
Dejo mi mente mucho mas despejada, despues de hablar con Betty, estoy mas tranquila,pero con el corazon algo adolorido, en mi ser algo me dice que Emiliano no tomara muy bien mis sentimientos hacia él, probablemente sea rechazada y el me deje para siempre, nuestro trato acabara y el se marchara como me dijo, ¡lo hare! esta incetidumbre que siento al no saber ser correspondida me esta matando, al toro por los cuernos.
Mensaje:
yo-Emiliano, ¿ podemos vernos mañana despues de clase? tengo algo importante que platicar contigo.
Emiliano- claro, estoy intrigado, al menos puedes decirme que tenias hoy.
Yo: si, eso es precisamente de lo que quiero hablar contigo, acerca ee lo que me pasaba hoy, pero tiene que ser en persona.
Emiliano:esta bien, sere paciente. Descansa de seguro estas cansada, buenas noches.
Yo:buenas noches, te quiero mucho.
Me quedo mirando el celular esperando que el me diga que quiere igual, pero no obtengo respuesta alguna, se desconecta y siento mi pecho comprimirse de dolor, si mañana me rechaza al menos sera la ultima ves que le diga que lo quiero.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤Emiliano*
Narrador.
Esta sentado en la silla de aquel escritorio, en el cual se a imaginado infinitas veces a natalia encima o empinada, follandosela, ella sudorosa jadeando su nombre o apodo, al igual que mamandosela, solo de pensarlo se le pone duro, a hablado a Pedro, necesita un amigo en estos momentos ya que la presencia de Jason junto al de Natalia le ponen los nervios de punta, lo ha mandado a investigar y todo lo que se entero no es nasa bueno, es un maldito ser inteligente y escurridizo que en cada prueba a salido libre, solo de pensar que a su venadita llegara a pasarle algo asi, no lo soportaria, ella no lo sabe, pero tiene vigilancia dia y noche, desde el momento que se entero acerca de lo de Jason prefiere cuidarla y protegerla, el maldito tiene una obseción con Natalia, la cual es capaz de todo. Jason sera inteligente y podra haber burlado a muchos, pero a él no, se sirve un vaso de coñac el cual llena, espera que la bebida le haga olvidar todas las fotos que le envio su investigador, tiene que ser cuidadoso.
Sonríe, hoy fue fascinante, exitante y alucinante todo lo que hizo con su venadita, al parecer a su madre le cayo muy bien, su madre igual pudo notar lo hermosa, noble y tierna que es, eso le encanta a el, y que todo respecto al sexo si no sabe nada, le gusta experiementar y siempre lo sorprende. Pero sabe que no le gusto la preocupación que noto en sus ojos de ella, no le gusto ver dolor en ella algo que quizas el podría llegar a ser el causante, luego el mensaje de la noche anterior descoloco su mundo, lo quiere, le escribió que lo quiere, pero como podria querer a alguien como el.
Su celular vibra, y es ella, la mujer que se roba sus pensamientos sin que el se de cuenta, Pedro llega y entra en confianza como siempre suele hacerlo, se sienta y bebe lo mismo que emiliano.
—¡pufff! Se me hizo eterno llegar hermano, —se sienta y le sonríe—estaba con una rubia que tiene una boquita de ensueño, no lo negare es una diosa.
—no cambias—le contesta miestras observa su celular.
El se pierde en aquel aparato, su sonrisa se ensancha al saber que es la dueña de sus pensamientos la que le escribe, pero inmediatalente lo borra, algi en aquel mensaje lo inquieta, permanece estático mirando la pantalla, el último mensaje hizo su corazon palpitar y rebosar de una sensación que hace mucho no sentía, le dijo que lo quiere, pero el no pudo contestarle, sería egoista decirle aquellas palabras o darle esperanza, ¿que sentía cuando estaba con ella?. Ni el mismo lo sabía.
—vamos amigo, esa expresión me cuasa escalofríos, ¿que rayos paso? Pude notar alegría y ahora enojo, tienes un semblante para nada bien.
—Pedro esto es mas complicado de lo que te imaginas. No se que me pasa con esta niña, no quiero lastimarla ni joder lo que tenemos
—¡por dios! El gran Emiliano Fuentes se a enamorado.
—no, te equivocas, esto es un gusto nada mas, un gusto por su cuerpo y su forma de ser.
—¿entonces no te molestara que me la coja? ¿o si?
—si la intentas tocar te mato —exclamo furioso.
—ves—se burla—son los sintomas celos.
—no entiendes Pedro, ella no soportaría mi mundo de acoso, la prensa y sobre todo las críticas.
—lo que tu no entiendes es que ella es mas fuerte de lo que aparenta.—le dice seguro.
—creo que lo que tengo con ella lo terminare, en definitiva.
—como quieras hermano, sabes perfectamente que en tus cosas ko me meto, pero estoy cien por ciento seguro que volveras al club y vendras a decirme tus penas y yo dire te lo dije.
La platica seguía, por supuesto olvidando el tema de Natalia y haciendole saber todo acerca de Jason.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
NATALIA*
El día a llegado, en las clases no preste para nada atención, tengo nervios, se de antemano que el me estara esperando afuera,
[[Tranquila Natalia tú puedes]] me digo mentalmente, noto el auto en la puerta y los nervios me comen, siento que lo gritare apenas entrando, tengo que resistir, esperare llegar en su casa para hablar con el.
—¡hola venadita!—el baja del auto y me abre la puerta, no sin antes besarme apasionadamente.
—hola Emiliano—le digo nerviosa.
—puedes decirme que te pasa, estas actuando extraño y eso me tiene al borde de la desesperación.
—¿me puedes llevar a tu casa? —le pregunto nerviosa.
—claro nena.
El auto arranca y trato de normalizar mis latidos, el camino se me hace eterno, pero por fin llegamos, el solo se dedico a tocar mis nudillo con sus dedos, mientras permanecia en silencio observandome.
—venadita yo igual tengo algo que decirte, pero esperare a que tu primero me digas lo que te sucede.
Llegamos y el auto entra en su casa, se detiene y bajamos, pasamos dentro de la casa.
—Emiliano no puedo esperar más, si no te lo digo siento que morire.
ESTOY ENAMORADA DE TÍ.
— Natalia esto se .............
*Mañana les traigo el siguiente cap, me gusta dejarlo en suspenso ¡lo se! Matenme, busquen pañuelos, un arma o yo que se......
Besos😗
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro
RandomNatalia estaba por cumplir 18 años, cuando su hermana Betty le regala una sesión de sexo, ahí conoce a Emiliano un Maestro del sexo, el cual le propone enseñarla, ella acepta y ambos juegan un juego muy peligroso, en el cual el que se enamora pierde.