un cazador experto

5.3K 336 32
                                    

Natalia

Bueno las cosas no salieron tan mal como pense, mi hermana, al fin a aceptado a Evastian, y bueno se nota que ambos estan perdidamente enamorados, saben cuando mi hermana me dijo acerca de que estoy embarazada, no me quede con la duda y la semana pasada compre una prueba, ya saben por si las moscas, me eh estado cuidando, Emiliano me quizo llevar a una ginecologa, pero no quize, mi hermana me llevo y me recomendo las pildoras, solo que se me olvido un día y el nervio me entro, asi que aquí estoy sentada en el inodoro esperando a que salga mi pipí, estoy desesperada, mi pipí siempre sale solito y en chorro, pero ahora no quiere cooperar pareciera que le dio miedo, ¡ya se! Si canto para distraerme quizas salga.

🎶tatara, tatara
Lalala lalalalaaaaa
Tuturuu, tuturuuuu
Vamos a platicarrrr
Las cosas de los dooos
No tiene caso ya
¡rayos no me acuerdo que mas sigue!

¡ya se!

Esa noche, esa noche las estrellas no brillaban, brillabas tú y todo el universo, era tu  voz la bella melodía, que haciendo eco te amo repetía....

Uff si, eso es música relajante, ¡sip! grito al ver que ya hice pipí en el frasco, meto la varita esa y espero, mientras tanto me como las uñas, si ya se que es un mal hábito, pero no puedo evitarlo en estos momentos de tensión, si sale positivo ¿que demonios hare? Mi hermana me matará y a Emiliano le cortara su descendencia,  bueno ya no le servira mucho si salgo premiada, no quiero estar embarzada, aún no acabo la carrera, y quiero trabajar, yo nunca, jamás dependería de Emiliano, bueno si el llegara a ser mi marido, pero por el momento soy su novia, y vamos poco a poco.

—dios mio que salga negativo, te prometo que si sale negativo dejare de tener sexo con Emiliano,— nop rapidamente niego—no dios, no se lo que digo, se que es inevitable resistirme a él, pero si no salgo embarazada, te prometo que no volvere a desobedecer a Betty.

Si ya esta.

Saco la prueba y siento que mi alma vuelve a mi cuerpo, no estoy embarazada, solamente salió una rayita, eso quiere decir que estoy bien.

¡maldito cachondo Emiliano! Y yo toda tonta dejandome comer.

—nena baja a desayunar—me grita Betty.

—ahora voy—le respondo.

Despues de bañarme bajo y ella practicamente sale corriendo para su oficina. Me besa la frente y se marcha por que ya se le hizo tarde, me da dinero para ir en taxi ya que ella no podra llevarme, le digo que se apure y que no se preocupe por mi.

—¡natalia, no se te olvide prender ese aparato tuyo eh!—me sugiere—en la tarde te marco.

—no lo olvidare, —le contesto.

Me dispongo a desayunar, y al final me como todo lo que me sirvió, subo a mi habitación y agarro mi celular.

—bueno al salir lo prendo, me digo,  me coloco mi pantalón y me suelto el cabello, Emiliano la noche de la cabaña me regalo una pulsera muy hermosa, es sencilla y con piedritas alrededor, tiene una venadita tallada en oro, sonrío al recordar como me lo entrego, estaba nervioso al pensar que lo rechazaria, pero sin duda es hermoso, y no dude en aceptarselo. Me lo pongo y lo observo, paso mis dedos, cada día siento que estoy mas  enamorada de Emiliano "mi lobo" una vez lista bajo y tomo mi mochila.

Salgo de la puerta y la cierro, enciendo mi celular y me percato que tengo varias llamadas perdidas de Emiliano, precisamente de hace diez minutos, intentare devolverle la llamada, cuando siento que mi celular cae al suelo.

—hola niña preciosa, —Jason me tiene del cuello y amenaza con el cuchillo.

—¡auxilio!—grito con todas mis fuerzas.

 Mi MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora