El mundo es tan pequeño que al terminar el colegio Seunghun y Jinyoung terminaron en la misma universidad, estudiando cosas distintas pero viéndose con la misma frecuencia ya que sus habitaciones quedaban en el mismo piso. Luego de esa vez en el parque Jinyoung no le ha vuelto a hablar realmente a Seunghun, lo más normal, no comparten amigos, ni gustos, ni nada, solo la amistad de sus madres que son amigas desde siempre y tenían toda la fe en que sus hijos de edades parecidas estarían igual, pero pues no.
Yonghee también estaba con él en la universidad, estudiando alguna ingeniería de la que Jinyoung tal vez nunca aprendería el nombre pero parecia feliz. Jinyoung estaba contento, recién iniciaba a estudiar algo que le gustaba, continuaba con su mejor amigo y la vida iba bien, nada de que preocuparse, pero el drama busca formas extrañas de entrar en la vida de la gente, y en esta oportunidad fue gracias a Yonghee, que fue invitado a una fiesta en una gran casa cerca del campus y por alguna extraña razón, quería asistir.
—Literalmente nunca te pido nada —le dijo a Jinyoung- me invitaron y realmente quería asistir.
—No entiendo, es la primera vez que me pides algo como eso —le recordó Jinyoung mientras continuaba dando algunos retoques a un dibujo que estaba haciendo en su iPad— ¿puedo saber que hace tan especial a esta fiesta en particular?— le preguntó ahora dándole la vuelta a su silla para encarar a Yonghee que repentinamente se comenzó a sonrojar, extraño, Jinyoung nunca lo había visto así.
—La persona que me invitó —carraspeo— realmente quiere que vaya y no quiero decepcionarla.
—¿Y esta persona es...? —preguntó ahora sí un poco intrigado.
—No importa... -susurró.
—Sí, importa, estás actuando raro... ¿Hay algo que me quieras contar Hee? —preguntó levantándose del asiento y acorralado al otro.
—Vale, vale es... —susurró— es un chico llamado Hyunsuk.
¿Hyunsuk? Jinyoung había escuchado ese nombre... ¿Dónde?
—Vive en este piso... con Seunghun.
Jinyoung miró entonces a su amigo. ¿Qué?
—¿Y cómo te hiciste cercano a este chico? —preguntó ahora más intrigado.
—En la zona de lavandería, siempre nos encontramos y... Es agradable y... Creo que me gusta...
Jinyoung se sentía un poco ofendido por no haber tenido esta información desde siempre.
—¿Desde cuándo? —se acercó sin dejarle espacio al otro para huir.
—Desde hace algunos ¿meses?... Durante vacaciones de invierno hablamos mucho por chat y por eso creo que me gusta... Pero no estoy seguro porque... —comenzó a bajar la voz.
—¿Porque qué?
—Porque está muy fuera de mi alcance.
—¿Tu alcance?
—¡Sí! O sea, es hermoso y tiene muchos amigos, aparte de que es un modelo Jinyoung, eso me dijo, que a veces modela para una revista...
—¿Y que tiene eso de fuera de tu liga? —preguntó ahora molesto por la falta de autoestima de su mejor amigo— él es afortunado de tenerte así todo nervioso por pensar en verlo, eres la persona más inteligente que conozco, eres alto, muy guapo y trabajas muy duro para todo, aparte que juegas bien al béisbol, ya quisiera él ser tú.
Yonghee se rió y se sonrojó ante los elogios de su amigo.
—Vamos a ir a esa fiesta y voy a verlo y decirle "¿Estás enamorado o no de mi amigo? Sí no es así, sal ahora de sus chats"
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que piensas | BAEHUN
RomanceUna história de descubrimiento, amor, cariño y ganas de querer. AU BaeHun (Bae Jinyoung x Seunghun)