La segunda cita fue a las pocas semanas, esa vez fueron a una pista de patinaje sobre hielo. Seunghun le había comentado en un mensaje que nunca había ido a una y Jinyoung se sintió ofendido. Con su familia siempre iban en invierno a las montañas a esquiar por lo que el hielo y la nieve eran como una extensión de Jinyoung.
El verano se acercaba cada vez más rápido así que entrar en el frío lugar fue muy satisfactorio. Ir de la mano parecía bastante normal pero Jinyoung claramente seguía nervioso al respecto, y aunque por chat hablaban muchísimo, de todo y nada, Jinyoung temía que en persona las cosas fueran un poco más extrañas.
Afortunadamente para él, Seunghun es un buen extrovertido, de esos que te dejan siempre espacio para opinar y siempre tienen un tema de conversación, sin embrago también sabe estar callado y aunque es raro, nunca son incómodos los silencios porque quiere decir que Jinyoung puede mirar su sonrisa. La sonrisa que nunca iba a admitir pero dibujaba mucho y fantaseaba con volver a besar, un beso en serio.
Durante el trascurso de la tarde Jinyoung no pudo parar de reir, Seunghun no tenía buen equilibrio por lo que terminaba en el suelo seguido o usando las herramientas de los niños para mantenerse en pie, sin embrago esto no parecía avergonzarlo, como un niño pequeño siempre se volvía a parar más decidido y con su sonrisa.
Jinyoung temió por el bienestar de esa sonrisa viendo la cantidad de veces que parecía caerse de cara, pero admitiría que se veía adorable.
—Eres muy bueno en esto —le dijo Seunghun mientras salían del lugar y miraba sus piernas que parecía que pronto estarían llenas de moretones.
—y Tú no eres tan malo —bromeó Jinyoung.
—Es mi primera vez, con el tiempo podré patinar contigo sin sostenerme —dijo pensando— bueno, a menos de que tú vayas a sostenerme.
Jinyoung se sonrojó, no podía evitarlo porque Seunghun era cursi a morir, ya lo había notado en los mensajes que se enviaban donde Seunghun decía muchas frases con doble sentido para coquetear con Jinyoung. Era muy bueno jugando el juego de los enamorados. Esto le hacia preguntarse cuántos novios o novias había tenido en su vida. Seunghun había incluso visto a Jihoon, por lo que sabía un poco más de la vida amorosa de Jinyoung que él de la suya
—Me alegra que te gustara, podemos volver cuando quieras —respondió.
Seunghun sonrió y volvió a tomar su mano, como si fuera lo más normal. Llegaron a los dormitorios en silencio solo haciendo pequeños comentarios en el camino. Se iban a separar en la habitación de Seunghun pero Seunghun lo detuvo.
—¿Quieres pasar? Hyunsuk no está.
La mente de Jinyoung fue y volvió pensando en varias posibilidades para esa invitación que realmente no sonaban mal, si era sincero porque sería la primera vez que estaría solos en un lugar cerrado con Seunghun... A solas.
—Bueno —dijo sin darse cuenta, de nuevo su cuerpo le ganaba a su mente.
Seunghun sonrió y abrió la puerta dejándolo pasar. El dormitorio era exactamente igual a el de él solo que estaba un poco más desordenado ya que Yonghee no soportaba el desorden, el de ellos siempre estaba impecable.
Seunghun prendió el aire acondicionado y procedió a ofrecerle algo.
—Está bien, no tengo sed —dijo mientras miraba los estantes donde había algunas fotos de lo que parecía ser la familia de Hyunsuk y otras de Seunghun con su hermano, Jinyoung obviamente lo conocía, nuevamente por sus madres.
Siempre había pensado que el hermano menor era más agradable que Seunghun pero en este instante pensaba que Seunghun era la persona más agradable del mundo, obviamente sus sentimientos de niña adolescente enamorada hablando.
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que piensas | BAEHUN
RomanceUna história de descubrimiento, amor, cariño y ganas de querer. AU BaeHun (Bae Jinyoung x Seunghun)