Jinyoung estaba confundido, desde ese día en la fiesta se encontraba muy confundido. La sonrisa de Seunghun no dejaba de aparecer por su cabeza y tenía inmensas ganas de verla de nuevo, desde ese día que no veía a Seunghun, lo cual era normal porque, nuevamente, no compartían nada, solo el piso, lo cual enojaba a Jinyoung porque más de una vez esperó en el pasillo a ver si Seunghun salía, pero no sucedió en esas oportunidades.
No estaba seguro que significaba eso, ¿Tenía una especie de crush o algo así? ¿Por qué repentinamente ahora? Pero más importante que todo lo demás ¿Por qué Seunghun?
Jinyoung no tenía un tipo, la verdad muy pocas veces en su vida había tenido un crush, luego de Jihoon el año anterior no había tenido más relaciones estables, había salido con un par de chicos pero eso quedaba en el olvido al poco tiempo, los chicos que le gustaban generalmente no le prestaban atención por lo que Jinyoung perdía el interés rápidamente. Si esto era un crush, Jinyoung esperaba que fuera fugas.
¿Entonces por qué se encontraba en la puerta de la habitación de Seunghun y Hyunsuk a punto de tocar la puerta?
Se arrepintió, ¿qué hacía ahí? Era una mala idea, para qué quería seguir alimentando esa extraña atracción, aparte que no era cualquier, era Seunghun, el niño que conoce desde siempre ¿Por qué ahora? ¿Por qué él? Jinyoung estaba muy confundido y mientras peleaba con su yo interno, alguien abrió la puerta.
Seunghun lo miró sorprendido, estaba claro que no espera verlo. Tenía una bolsa de basura en su mano y estaba vestido casual.
—Baejin, hola —dijo finalmente luego de una larga pausa en la que los dos debieron quedarse pasmados— ¿Necesitas algo? —sonrió finalmente.
Oh esa maldita sonrisa, Jinyoung tenía ganas de subir su mano para taparla de su vista como si de un molesto sol se tratara.
—Toma —le ofreció la camisa que siempre había llevado en su mano, la misma de el día de la fiesta, aún manchada por la bebida de Seunghun.
El chico la miró confundido hasta que recordó.
—¿Aún no la lavas? —preguntó realmente sorprendido—. Han pasado semanas.
—No he tenido tiempo —retornó rápidamente Jinyoung —y dijiste que la lavarias, así que te la traje.
—Ok... pero no habías tocado... —reaccionó Seunghun luego de quedarse callado un segundo.
—Claro que sí toqué —mintió rápidamente Jinyoung.
Seunghun asintió lentamente seguramente pensando que no había escuchado.
—Vale —dijo finalmente tomando la camisa en sus manos y rozando sin intención la mano de Jinyoung en el proceso.
—Cuando la tenga lista te la dejaré en casa —sonrió, maldita sea.
Entró rápidamente para dejar la camisa en una cesta para luego volver a salir.
— ¿Alguna otra cosa? —preguntó luego de algunos segundos en los que Jinyoung no se movió de la puerta.
Jinyoung se percató y estaba apunto de hacer su retirada cuando Hyunsuk entró en la escena.
—Hunnie, tengo hambre —se quejó haciendo pucherito mientras llegaba a la puerta desde la habitación. Entonces vió a Jinyoung— Oh, hola —dijo tímidamente.
Dios, ¿Por qué estaba haciendo esto Jinyoung? Debió lavar sus cosas y nunca más volver a pensar en Seunghun.
Jinyoung asintió para responder el saludo, listo para comenzar, nuevamente, su retirada.
—Vamos a comer hamburguesas —dijo Hyunsuk— ¿Quieres venir?
Jinyoung miró al chico sorprendido pero no tan sorprendido como lo estaba mirando Seunghun. Listo para mentir y decir que estaba ocupado o qué ya había comido Seunghun habló primero.
—¿Quieres? —preguntó dudosamente, muy inseguro, seguramente esperando una respuesta negativa— Son muy buenas —dijo finalmente sonriendo.
—Yo… —la boca de Jinyoung actuó más rápido que su cerebro, ¿o era su "corazón" hablando? Que cursi— Si dices que son tan buenas.
Seunghun nuevamente no podía ocultar la sorpresa de su mirada, Jinyoung lo miró fijamente esperando otra reacción pero Seunghun solo sonrió, basta por favor.
—Listo, vamos rápido a tirar eso —dijo Hyunsuk mirando la bolsa que aún cargaba Seunghun— muero de hambre —anunció saliendo de la habitación y liderado la caminata.
Así fue como Jinyoung terminó sentado junto a los dos chicos en un pequeño restaurante de hamburguesas cerca del campus, ya había ido con Yonghee una vez y la verdad no le habían parecido tan buenas.
—Pide esta —le dijo Seunghun interrumpiendo sus pensamientos y señalando una hamburguesa en el menú— es la mejor —sonrió.
Debería parar de sonreír pensó Jinyoung.
Hyunsuk y Seunghun comenzaron a hablar y bromear, hablaron de profesores y otros estudiantes por lo que Jinyoung entendía las bromas y a veces reía con las ocurrencias de Hyunsuk que realmente no se callaba, hablaba muy rápido pero era gracioso y muy tierno, Yonghee tenía buen gusto.
Cuando llegaron las hamburguesas Seunghun esperó a que Jinyoung probara la suya, que a decir verdad si era muy buena, tal vez había pedido la incorrecta la otra vez, o tal vez era solo porque Seunghun le había dicho... que cursi, otra vez.
—Realmemte es muy buena —dijo Jinyoung sonriendo.
Parece ser que esto tomó fuera de base a Seunghun que lo miró sorprendido, nuevamente.
—Nunca te había visto así —dijo de repente y Jinyoung lo miró confundido— o sea si te he visto sonreír, pero nunca a mí —rió un poco.
Jinyoung no esperaba esa respuesta para nada. Mantuvo la mirada con Seunghun hasta que el otro la retiró y comenzó a comer.
Hacer que ese "crush" creciera no era muy inteligente de su parte pero no podía evitar sentir cosas en el estómago mientras veía a Seunghun comer con la punta de las orejas un poco sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que piensas | BAEHUN
RomanceUna história de descubrimiento, amor, cariño y ganas de querer. AU BaeHun (Bae Jinyoung x Seunghun)