He estado escribiendo mucho porque la cuarentena me está volviendo loca y esto me mantiene con sanidad... Espero que muchos que están en la misma situación puedan disfrutar de la historia en estos momentos.
También he escrito algunos oneshots de CIX, espero que también los disfruten 🥺
La historia está pronta a terminar así que luego comenzaré con otro proyecto largo y seguiré con los oneshots.¡Gracias por haber leído hasta aquí! 💜
------------
Los días antes de la boda de Hyunsuk y Yonghee fueron difíciles, Jinyoung como padrino tenía que planear la despedida de soltero de Yonghee pero se estaba volviendo loco con su trabajo, su falta de concentración por culpa del medicamento no le permitía terminar rápido las tareas que le habían asignado y ya varias personas en su equipo le estaban pidiendo resultados que no podía entregar aún. Pensó varias veces en dejar el medicamento para poder concentrarse nuevamente pero el miedo de recaer era más fuerte, aparte que sus médicos no lo aconsejaban para nada.
Afortunadamente Seunghun conocía al padrino de Hyunsuk, el mejor amigo de la infancia, que estaba también planeando la despedida de soltero de Hyunsuk, por lo que planearon algo parecido donde harían un recorrido por distintos bares en busca de alcohol, baile y más alcohol, fácil. Obviamente irían los amigos de Yonghee por un lado y los de Hyunsuk por otro pero tenía la mitad del plan solucionado.
Seunghun ya había comenzado clases y estaba muy feliz por conseguir a nuevos reclutas en su equipo, cada año hacía nuevas "audiciones" para conseguir nuevos integrantes y Seunghun amaba ser caza talentos... Aunque eran solo adolescentes de secundaria, pero Jinyoung no sería el que le recuerde eso, si el estaba orgulloso, estaba bien.
Faltando dos días para la boda, Seunghun tenía que ir a trabajar pero el día comenzó mal desde el comienzo, su celular se había quedado sin batería por lo que no había sonado la alarma, enseguida Seunghun vió que se le había hecho tarde, corrió a ducharse y terminar de alistarse en tiempo récord, Jinyoung le preparó un café para llevar y lo ayudó cargando su celular un rato.
—¡El traje! —gritó repentinamente antes de salir por la puerta asustando a Jinyoung— lo olvidé por completo, el traje que usaré en la boda está aún en la tintorería, hoy no podré ir a buscarlo —se quejó.
Jinyoung solo lo miró aburrido pensando que antes cuando le había dicho que enviaran los trajes a la misma tintorería, Seunghun se había negado diciendo que el trabajo de su lugar favorito no sería comparable. Era solo una lavada y planchada... no era ciencias de cohetes pero bueno...
—Lo buscaré por tí —le dijo a su novio sacando una sonrisa de Seunghun.
—Gracias amor, el papel está en el escritorio, la dirección está escrita en la factura y cierran a las seis —comenzó a decir mientras Jinyoung lo empujaba fuera de la casa.
—Está bien, está bien, puedo manejarlo, a trabajar.
Y así fue como el resto del día Jinyoung estuvo solo trabajando, frustrado, mientras intentaba dibujar, concentrase, lograr algo, lo que fuera. Era muy díficil y Jinyoung quería tirar todo a la basura y dormir por el resto de sus días.
Luego de muchas llamadas con sus compañeros de trabajo, concejos, otras peleas con varios compañeros, frustración y retoques, finalmente Jinyoung pudo terminar la entrega que tenía más cercana. Satisfecho con su trabajo se autorecompenzó con comida, lo cual no era bueno porque también tenía tendencias a subir de peso últimamente... pero una vez no haría daño. Jinyoung podría tomarse el día de mañana ya que toda la noche estaría cuidando la borrachera de su mejor amigo. Eso era todo por hoy, ahora era hora de relajarse, por lo que durmió una corta siesta en el sofá hasta que escuchó a Seunghun llegar.
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que piensas | BAEHUN
RomanceUna história de descubrimiento, amor, cariño y ganas de querer. AU BaeHun (Bae Jinyoung x Seunghun)