Capítulo XVII

389 58 6
                                    

Seunghun llegó casi enseguida y Jinyoung lo dejó seguir a su habitación, pensando ahora que Yonghee tenía clase hasta tarde así que podrían hablar tranquilamente. Seunghun llevaba ropa deportiva, como de costumbre, pero se veía triste y obviamente aún en resaca.

Se quedaron apartados en un silencio incómodo, Seunghun sentándose en la silla del escritorio y Jinyoung optando por la cama.

—¿Vas a decir algo? —dijo finalmente Jinyoung.

—¿Dije algo anoche? —respondió casi enseguida.

Jinyoung se quedó pensando, en realidad anoche no había pasado nada pero Seunghun desde la mañana parecía preocupado por haber hecho algo.

—Lloraste —dijo finalmente viendo como Seunghun lo miraba entre sorpresa y terror— luego de que dijeras que yo ya me había aburrido de tí —Seunghun parecía realmente no recordarlo.

—¿Y sí? —Jinyoung levantó una ceja— ¿sí te aburriste de mí? —preguntó finalmente.

Jinyoung suspiró viendo la expresión seria de Seunghun, era una pregunta en serio.

—No —dijo y Seunghun asintió seguramente para sí mismo.

—Entonces ¿Por qué quieres terminar? —dijo muy suavemente, casi inaudible.

Jinyoung entonces lo miró sorprendido, ¿De donde había sacado esa conclusión?

—¿Qué? —le preguntó atontado y Seunghun ahora parecía confundio.

—¿No es eso por lo que quieres hablar? —dijo frotando sus manos sin mirar a Jinyoung.

—No —respondió firmemente— quería hablar porque tú querías hablar.

—Pero yo quería hablar de... —dudó intentando explicarse— hablar como siempre hablamos y ya no hacemos...

Jinyoung miró realmente a Seunghun y el otro tenía ¿miedo? Pensó entonces que el chico caminó todo el pasillo pensando que Jinyoung lo había llamado solo para terminar su relación...

—Seunghun no puedes pensar que todas las veces que nos peleemos voy a querer terminar contigo... Solo quiero que hablemos de cómo nos sentimos y por qué estamos así para que lo solucionemos.

Seunghun lo miró ahora sorprendido, Jinyoung palmeó simplemente el puesto a su lado en la cama en una invitación silenciosa para que Seunghun se sentara.

—Perdona por ser egoísta Hun —le dijo enseguida se sentó a su lado— sé que estás trabajando muy duro y estudiando pero quiero que estés conmigo todo el tiempo y obviamente eso no puede ser. Perdón por estar celoso de tus amigos.

—¿Estabas celoso? —Jinyoung retiró el rostro para que el otro no viera su vergüenza.

—Un poco, siempre cuando tienes tiempo libre estás con ellos y quería que estuvieras conmigo...

—Perdón por no notarlo… igual a veces estabamos solo los dos... creí que solo te molestaban mis amigos —dijo pensando— por eso rechazabas las invitaciones a estar con ellos.

—Aunque estuviéramos un rato juntos solos los dos… no era suficiente —suspiró— No conozco a tus amigos, solo a algunos pero no sé nada de ellos. Yo solo tengo un amigo cercano que es Yonghee y ya lo conoces.

Jinyoung sabía lo extraño que era para muchos extrovertidos entender la mente de personas introvertidas por lo que no esperaba compresión inmediata.

—Te los presentaré —dijo rápidamente— uno por uno y verás que son buena gente... y si alguno no te gusta…

—No voy a prohibite amistades Hun, no soy tu mamá —se rió y Seunghun asintió para sí mismo.

—De todos modos no creo que te vayan a caer mal —sonrió.

—Vale, intentaré socializar más —concluyó tomando la mano de Seunghun, este le sonrió sinceramente y Jinyoung notó que lo extrañaba más de lo que esperaba— ¿Por qué estabas así anoche? —preguntó finalmente y la sonrisa de Seunghun desapareció.

—Estaba triste porque no me hablabas, te extrañaba y luego pensé que en serio querías terminar...

—Así no funcionan las relaciones Seunghun —le dijo suavemente— o sea, obviamente estaba enojado... y estresado y un poco necesitado... —suspiró— pero vas a necesitar más que eso para librarte de mí, solo debemos hablar.

Seunghun asintió y volvió a sonreír.

—Perdón, no sé nada de relaciones... —Jinyoung entonces rió de la inocencia de su novio.

—Bueno no debes ser un experto, tampoco lo soy, solo confía en mí —le dijo acercándose.

—Tampoco te dejaría ir tan fácil —dijo Seunghun—. Perdón por hacer una escena ayer —hizo reír más a Jinyoung.

—Fue tierno igual —Seunghun se sonrojó.

—¿En serio no hice nada más?

—Pues aparte de querer desnudarte, no —le dijo sonriendo.

—Bueno, eso todavía lo puedo pensar sobrio —sonrió y Jinyoung lo empujó levemente para luego juntar sus labios—. Bueno pero podemos dejarlo para otro día en el que mi cabeza no me esté matando —dijo terminando el beso y haciendo reír a Jinyoung.

Dime lo que piensas | BAEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora