—Así que saliste con Hyunsuk y Seunghun —dijo Yonghee mientras veían televisión juntos en la pequeña sala de su dormitorio.
Jinyoung lo miró. Obviamente sabía que Hyunsuk le contaría tarde o temprano.
—Sí, bueno, fue repentino —respondió volviendo la mirada al celular.
—No sé si preguntar pero… —dijo dudoso— ¿Te pasa algo con Seunghun?
Jinyoung no lo miró intentando controlar el rubor que sabía que vendría.
—Nada, no —murmuró sin sacar la vista del celular.
Yonghee lo miró fijamente y Jinyoung sintió la presión de su mirada.
—¡Por Dios! ¡Te gusta! —gritó.
Jinyoung entonces lo miró alarmado, ¿así de fácil fue?
—Shhhhh —lo calló— no no no... No —dijo firmemente al final.
—¡Sí claro! ¡Oh por Dios! ¿Desde cuándo? —dijo más alterado levantándose del sillón.
—Yonghee...
—¡Cuéntame! —gritó ahora divertido y sonriendo— ¡Oh por dios! ¡Era su boca la que dibujaste! Yo lo sé todo —dijo riendo.
Jinyoung solo pudo sonrojarse, si era tan obvio Seunghun se daría cuánta pronto y eso sería horrible... ¿Verdad?
Yonghee, que estaba dando saltitos esperando el chisme, se detuvo cuando vió el rostro de Jinyoung que parecía perdido en sus pensamientos.
—¿Jinyoung? ¿Estás bien?
—Sí —suspiró— no es importante Hee, es solo algo pasajero pero, pronto pasará.
Yonghee entonces lo miró confundido.
—¿Quieres que pase?
Jinyoung entonces lo miró, era difícil de explicar pero sí, Jinyoung quería que esa sensación al pensar en él desapareciera, nunca había sido así en los últimos más de 15 años de conciencia, ¿Por qué ahora y por qué con él?
—¿Qué tiene de malo Seunghun? —preguntó realmente intrigado— nunca te pregunté que te molestaba de él.
—Porque no me molesta nada.
—Entonces ¿por qué quieres que pase..?
—Porque no va a pasar nada, somos muy diferentes... —intentó explicar.
—¿Y qué tiene eso de malo?
—No entiendes, está bien no compartir todo con una pareja pero ¿no compartir absolutamente nada? Esa es receta para el desastre —confimó
—¿Y cómo sabes que no funcionaría si no estás dispuesto a intentar? Quien sabe, tal vez él siente lo mismo.
—Obviamente no.
—¿Por qué no?
—Solo no Hee, déjalo pasar.
Yonghee frunció el ceño.
—Como quieras —dijo regresando a su lugar.
—Sí.
Yonghee permaneció en silencio un rato pero estaba claro que no lo dejaría pasar.
—¿Sabes? Ese es tu problema, siempre estás pensando todo demasiado en lugar de vivir las cosas.
Jinyoung lo miró ya un poco irritado de la conversación.
—¿Qué quieres que haga?
—¡Enamorarte de nuevo! Salir con alguien, sentir más y no vivir el tu trauma solo porque te rompieron el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que piensas | BAEHUN
RomanceUna história de descubrimiento, amor, cariño y ganas de querer. AU BaeHun (Bae Jinyoung x Seunghun)