Capítulo XIX

396 53 22
                                    

Pero no todo es flores y besos en el paraíso de la relación de Jinyoung y Seunghun. Con los años Jinyoung descubrió que, así como cuando era niño, existían cosas que le molestaban de Seunghun. Como en todas las relaciones, lo importante era aceptar las cosas de la otra persona y tener en cuenta las cosas que se aman, pero a veces era difícil... Sobretodo porque Seunghun no podía cambiar varias de estas cosas.

Por ejemplo, entre las cosas que le podían molestar a Jinyoung sobre Seunghun, era el excesivo control calórico. Generalmente no se quejaba de lo que Jinyoung comiera pero a veces era aburrido salir a un lugar donde no existía "menú vegano" para ver a Seunghun entretecer viendo las opciones, o como en su refrigerador solo había agua y algunas leches para hacer batidos de proteínas o algunas cosas que no entendía Jinyoung. Sin embrago Seunghun era feliz con ese estilo de vida y pues Jinyoung era feliz apreciando el cuerpo de Seunghun así que era una especie de "todos ganan".

Sin embrago, lo que a Jinyoung realmente más le molestaba era lidiar con la personalidad excesivamente extrovertido de Seunghun...

Era esa clase de personas que hablaría con quien fuera y si le tapaba la boca terminaría hablando por los codos. Hyunsuk era bastante parecido pero al menos Jinyoung no tenía que sufrir la vergüenza ajena que venía de estar al lado de él todo el tiempo.

Seunghun era muy muy sociable y tenía muchos amigos que, como había prometido, le presentó a Jinyoung y aunque no detestó a ninguno igual eso de hacer amigos y socializar no era lo de Jinyoung, oh pero vaya que si era lo de Seunghun.

Cuando ya llevaban un poco más de dos años juntos se acercaba el final de sus carreras, entraron a último año durante ese verano. En ese tiempo Seunghun consiguió un ascenso en el trabajo del club, ahora era entrenador de medio tiempo en el gimnasio del lugar. Jinyoung recuerda lo feliz que estaba Seunghun sobre la promoción y Jinyoung estuvo muy feliz por él, los dos crecían en sus espacios, ya que también ahora Jinyoung recibía varias llamadas de editoriales infantiles para hacer dibujos de portadas o algunas ilustraciones para el interior de los libros. Todo estaba bien.

Hasta que no.

Con su promoción Seunghun ahora pasaba mucho tiempo con sus amigos, otros trabajadores del club. Entre estos trabajadores se encontraba Byounggon, un chico que trabajaba como aprendiz en la cocina. Rápidamente el chico se volvió en uno de los amigos más cercanos de Seunghun y pasaban mucho tiempo juntos, mucho, en serio mucho tiempo, al menos bajo la perspectiva de Jinyoung.

—Tú pasas mucho tiempo con Yonghee —le respondía a veces cuando de forma indirecta Jinyoung se quejaba de esto.

Pero era distinto porque Yonghee era su amigo de la infancia y lo más importante, Yonghee tenía un novio que Seunghun conocía. Por lo que sabía Jinyoung, Byounggon estaba soltero y también le gustaban los chicos así que Jinyoung tenía razones para estar incómodo.

No desconfiaba de Seunghun, no no, pero era humano y los celosos a veces eran inevitables, sobretodo cuando Seunghun siendo una persona tan sociable, a veces no se daba cuenta de sus encantos, de lo que Jinyoung estaba muy enterado, ya que sabía que muchas personas se acercan a Seunghun con otras intenciones y él siendo él no se daba cuenta.

Por otro lado Byounggon era un tipo guapo, divertido y aparte, ¡sabía cocinar! Jinyoung no sabía hacer mucho, lo cual no le molestaba a Seunghun porque normalmente hacia alguna dieta especial ¡pero! igualmente llevaba la delantera en ese sector.

Jinyoung intentaba mantener bajo control sus celos, sobretodo cuando estaban con Byounggon que a veces era más seguido de lo que el gustaría a Jinyoung, pero generalmente no era molesto porque Byounggon realmente era divertido y Jinyoung entendia su amistad ya que compartían varios gustos, mientras Seunghun y Jinyoung eran y siempre serian agua y aceite.

Dime lo que piensas | BAEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora