Capítulo XX

416 56 18
                                    

Jinyoung abrió la puerta dudoso y encontró al chico de cabello oscuro que lo miraba avergonzado.

—¡Jinyoung! —volvió a decir al verlo.

Jinyoung le dio espacio para que entrara no muy seguro si esta era la mejor decisión, ya todo era muy mortificante si debía hablar con su novio, se había multiplicado ahora que parecía que iba a hablar con Byounggon.

Se preguntó entonces si había sido idea de Seunghun o si él mismo le había querido hablar... O en el peor escenario le venía a decir que le iba a robar su novio y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Lo miró esperando a que comenzara a decir algo, lo que fuera, el silencio era cada vez más incómodo y Jinyoung quería morir de la vergüenza.

—Perdón —dijo simplemente. Jinyoung ahora lo miró confundido.

—¿Por qué? —le respondió luego de un rato de silencio en el que Jinyoung esperó que continuara pero no lo hizo.

—Por haber incomodando la relación de Seunghun contigo, la verdad no tenía idea de que me estaba pasando y realmente lo último que quiero es meterme, sé lo mucho que te quiere Seunghun...

Jinyoung se quedó un poco sorprendido, no sabía cómo reaccionar, había pensado en los sentimientos de todos menos en los de Byounggon que ahora sentía que había hecho algo mal, cuando para ser sinceros no, solo eran amigos y eso Jinyoung lo sabía pero su corazón obviamente no.

—Perdoname tú —le dijo finalmente haciendo que Byounggon lo mirara confundido—. No es tu culpa, no has hecho nada malo, Seunghun es tu amigo y lo sé, solo tuve un arranque de celos y estoy muy arrepentido... Debería bajar a discúlpame.

Byounggon lo miró un rato procesando la información.

—Y ¿por qué estás celoso? —le dijo finalmente, Jinyoung se sonrojó un poco pensando en esto.

—No lo sé, están mucho tiempo juntos y tienen tanto en común... —dijo en voz baja.

Byounggon pareció quedarse pensando en esto.

—¿Sabes una cosa? Mi aspiración en la vida es que algún día alguien hable de mi como Seunghun habla de tí, si eso sucede sabré que nunca me faltará amor —rió un poco.

Jinyoung no pudo evitar sonrojarse totalmente ¿Que cosas diría Seunghun de él? Era muy vergonzoso pensar en su novio hablando por ahí sobre lo mucho que lo ama, pero al mismo tiempo su pecho se llenaba de orgullo con solo pensarlo, eran sentimientos contradictorios.

—¿Qué dice...? —preguntó dudoso.

—Bueno, no creo que sea un secreto para ti el literal fan que es Seunghun de tí, por lo que me dijo lleva mucho tiempo enamorado...

Jinyoung bajó la mirada aún avergonzado, tendría que golpear a Seunghun por contar eso, ya estaba en el pasado, aparte que seguramente contaba la parte en la que Jinyoung lo detestaba, que víctima. Pero al mismo tiempo tan tierno...

Jinyoung escuchó un golpe en su puerta y la voz de Seunghun afuera.

—¿Baejin? —dijo el apodo reservado solo para momentos en los que quería molestarlo o verse tierno, en este caso era en busca de perdón o algo así.

Jinyoung lo dejó pasar y Seunghun entró avergonzado mirando a Byounggon que solo río y procedió a salir.

—Los dejaré solos.

Seunghun pareció limpiarse las manos contra el pantalón nervioso, seguramente pensando en que decir, obviamente sentía que había hecho algo mal y era Jinyoung el que lo había hecho sentir así, como si su amistad con Byounggon fuera un problema y no debería.

Dime lo que piensas | BAEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora