Luego de algunos meses donde Seunghun y Jinyoung no se veían tan seguido por culpa de sus respectivos trabajos y clases, Jinyoung intentó ayudar a Yonghee a salir de la casa y olvidar a Hyunsuk, ya que era él el que le había terminado, lo más normal sería que siguiera con su vida, pero por alguna razón no podía dejar de hablar de él y aunque Jinyoung fue sincero con él y le dijo que tenía que mejorar su problemas de inseguridad, Yonghee solo se lamentaba. Sin embrago, Jinyoung le consiguió algunas citas a ciegas, lamentablemente nunca resultó en nada aparte de un Yonghee más triste por "no poder amar".
Hyunsuk parecía estar mejor por lo que veía Jinyoung cuando visitaba a su novio pero de vez en cuando le preguntaba cómo estaba Yonghee lo que dejaba a Jinyoung pensando que eran dos idiotas sin remedio y que deberían intentar las cosas nuevamente.
Con la llegada del verano Jinyoung se veía repleto de trabajos para la universidad y estrés por lo que fue ese el tiempo en el que tuvo su primera pelea real con Seunghun. Había comenzado como una pequeña discusión sobre qué no tenían tiempo para estar juntos pero fue evolucionando con los días hasta llegar a peleas y ahora llevaban unos días sin decirse absolutamente nada, Jinyoung miraba su celular con la esperanza de que Seunghun le escribiera pero sabía que alguno de los dos debía "darle la razón al otro" y ese no sería Jinyoung.
Estaba enojado principalmente porque desde hacía unas semanas Seunghun había comenzado su trabajo como instructor de algunas clases en un club cerca del campus, por lo que pasaba casi todos los fines de semana fuera de casa, que eran los momentos en los que solían estar juntos.
Jinyoung sabía que estaba siendo egoísta porque Seunghun estaba progresando en su futuro campo laboral pero también esperaba que hiciera espacio entre semana para él, sin embrago generalmente iba con sus amigos de la universidad a otros lugares, a veces invitaba a Jinyoung pero estar entre los amigos del otro no era su zona de confort, todos siendo deportistas, Jinyoung se sentía de nuevo en primaria bajo las miradas de esa clase de personas.
Era casi media noche y Jinyoung estaba por terminar un diseño 3D que era su última entrega del día siguiente, o bueno, ¿ese día? Jinyoung no quería pensar en el escaso tiempo que le quedaba para esa entrega. Entonces le llegó un mensaje que estaba dispuesto a ignorar hasta que se percató que era Seunghun.
"Baejin" decía simplemente el mensaje, Jinyoung giró los ojos pensando que el otro estaría loco si esperaba que le respondiera como si no estuviera aún enojado. Los mensajes se volvieron insistentes, eran solo puntos esperando una respuesta. Jinyoung entonces respondió con un signo de interrogación.
Hunnie: Ven a mi habitación.
Yo: estoy estudiando
Hunnie: bueno iré yo
Yo: que estoy estudiando
Entonces escucho que tocaban, Seunghun debió literalmente correr el pasillo para llegar así de rápido, se levantó a abrir y para su sorpresa era Hyunsuk.
—¿Podrias hablar con Seunghun? —le dijo suavemente obviamente consciente de que era muy tarde.
Jinyoung levantó una ceja viendo la verdadera cara de preocupación de Hyunsuk.
—Estoy terminando un trabajo, tendrá que esperar.
—Por favor, no puedo soportarlo más —suspiró—. No logro que se calle, solo habla de tí y de que no le hablas y tengo una exposición mañana, no me puedo concentrar y creo que está ebrio y ¡realmente no lo puedo callar! —dijo a una velocidad sobrehumana.
Jinyoung suspiró un poco apenado por el chico, realmente parecía estresado. Entonces miró el pasillo y ahí venía lentamente Seunghun.
—Hunnie, te quedas con tu novio hasta nuevo aviso, adiós —dijo corriendo hasta su puerta y cerrandola, seguramente con llave.
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que piensas | BAEHUN
RomanceUna história de descubrimiento, amor, cariño y ganas de querer. AU BaeHun (Bae Jinyoung x Seunghun)