Jinyoung sabia que era infantil, no podia estar encerrado en su habitación enojado como si tuviera 5 años, pero estaba tan enojado. Los adolescentes son de lo peor.
Escuchó que tocaron su puerta, sabía que no era Minkyu, el chico no se rendiría tan fácil. Abrieron la puerta y evidentemente era Seunghun que entraba un poco riendo, un poco tomandoselo en serio.
—¿Aún haciendo puchero?
Jinyoung lo miró mal y solo continuó haciendo mala cara.
—Ya hablé con Minkyu —le dijo.
Esto enojó un poco más a Jinyoung.
—¿Siempre tienes que ser el policía bueno?
—No soy el policía bueno —se defendió Seunghun— simplemente quiero paz en la casa.
—Es un maleducado debería venir a disculparse.
Seunghun no pudo evitar reír.
—Nosotros lo estamos educando así que es muy triste que pienses eso —rió.
—Seunghun —lo miró con rabia y Seunghun no paro de reir hasta acostarse a su lado en la cama.
—Está bien, es verdad que no debió responderte de ese modo pero, lo estabas regañando por estar mucho tiempo jugando fútbol con sus amigos, solo tiene 12 años, no sé qué más quieres que haga en vacaciones.
—¿Que esté con nosotros que somos sus padres?
Seunghun dio otra risotada y finalmente tomó a Jinyoung entre sus brazos para abrazarlo fuertemente.
—¿Te molesta que ya no sea un bebé?
Jinyoung no respondió nada pero no se movió de los brazos de Seunghun. Permanecieron en silencio un rato hasta que Jinyoung se calmó.
—¿Mejor? —le dijo Seunghun ahora mirándolo y Jinyoung rodó los ojos.
—No soy un niño.
Seunghun ignoró esto y simplemente se acercó dejando un tierno beso en su frente antes de separase y tomar una de sus manos haciendo que sus argollas se chocaran en un pequeño ruido metálico.
—Será mejor que intentes hablar con Minkyu —le dijo soltando su mano para luego salir de la habitación cerrando la puerta nuevamente.
Jinyoung miró la puerta y simplemente suspiró, debía hablar con Minkyu.
Minkyu había llegado a la vida de la pareja exactamente un año después de su boda.
Luego de la boda de Hyunsuk y Yonghee, Seunghun no dejó de proponerle matrimonio a Jinyoung, sin mucho éxito al principio. Jinyoung se encontraba mucho mejor y en ese mismo año pudo dejar los medicamentos poco a poco para solo continuar en terapia, por lo que la pareja veía mejoras pero Jinyoung aún no están seguro sobre dar el último paso.
Un día de invierno la caricatura donde Jinyoung había trabajado tanto, estrenó en televisión. Jinyoung vió la premier en su casa con Seunghun, hasta que terminó el primer capítulo y Jinyoung no pudo evitar llorar de felicidad haciendo que Seunghun lo abrazara para consolarlo entre risas y palabras de aliento porque la animación estaba de primera.
Luego de recuperarse Jinyoung sacó una pequeña caja de abajo de las almohadas del sillón y se lo mostró a Seunghun que abrió la caja con curiosidad para encontrarse con un simple anillo, no era ostentoso ni nada, no tenía ninguna piedra, pero era muy hermoso igualmente, tenía un patrón que parecía un hilo y en su interior decía "también seamos amigos por el resto de nuestras vidas", refiriéndose a esa casi primera cita que tuvieron donde acordaron no ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que piensas | BAEHUN
RomanceUna história de descubrimiento, amor, cariño y ganas de querer. AU BaeHun (Bae Jinyoung x Seunghun)