—No pensé que te lo fueras a tomar tan en serio —dijo Yonghee desde el umbral de la puerta— pero no pasó ni una semana ¿y conseguiste una cita? Respetos —suspiró Yonghee.
Jinyoung solo se levantó de hombros mirando al espejo mientras pasaba varias camisas esperando encontrar el atuendo perfecto.
—No lo planee, solo se dio la oportunidad y la tomé.
—¿Y a dónde irán? —preguntó luego de un rato.
—No lo sé, supongo que a un café o algo así —dijo mirándolo desde el reflejo del espejo. Suspirando porque ninguna prenda lo convencía.
—Usa el pantalón negro, te hace ver lindas las piernas y ponte el sueter con la camisa blanca abajo, te hace ver elegante.
Jinyoung lo miró confundio desde el espejo.
—¿Hace unas semanas me pedías ayuda y hoy eres experto? —rió.
Yonghee sonrió y salió del cuarto. Pero tenía razón, ese outfit era el más conveniente, para salir en una cita donde no estás seguro de que mierda está pasando porque solo intercambiaron números y han hablado muy poco para acordar una fecha y Jinyoung ya se encuentra arrepentido porque sabe que no podrán hablar de nada porque, nuevamente, ¡no tienen nada en común!
Sin presión igualmente.
¿Por qué estaba Jinyoung haciendo esto?
Su corazón dió un salto mortal y aterrizó en su estómago cuando Seunghun le dijo que no fueran amigos, no esperaba eso para nada. Esto lo dejó pensando en que seguramente Seunghun también estaba sintiendo esa tensión desde el día de la fiesta. ¿También le gustaba a Seunghun? ¿Por qué? ¿Desde hace cuánto? Eran muchas preguntas y estaba dispuesto a preguntarle a Seunghun cuando se vieran, porque obviamente era de su interés. Ya que era obvio que Jinyoung se encontraba interesado en él, ahora podían actuar normal ¿No?
Jinyoung suspiró, hace mucho que algo no lo ponía tan nervioso y entre todas las cosas del mundo ¿tenía que ser Seunghun?
Oh Dios, esa cita sería un fiasco, pensó mientras se miraba el cabello ¿Sobre la frente o para atrás?
Estaba sentado en la sala con Yonghee mirandolo divertido, esperaba a que Seunghun tocara la puerta, se supone que saldrían desde ahí hasta un lugar cercano. Jinyoung se limpió las manos contra el material del sillón ya que comenzaban a sudar.
—No estés nervioso —le sonrió Yonghee.
—Hace mucho que no hago esto.
—Y está bien dejarte sentir cosas y divertirte, de vez en cuando —terminó.
Jinyoung estaba a punto de responder que él se dejaba sentir cosas siempre, pero lo interrumpió el ruido de la puerta. Mierda, ojalá dejar de sentir cosas.
Yonghee se paró primero y Jinyoung intentó detenerlo pero fue más rápido. Jinyoung se quedó en la sala esperando a ver que salía de esa conversación.
—Hola —dijo Yonghee en tono alegre.
—Hola —respondió la voz de Seunghun pero Yonghee no dijo nada más— ehhh ¿está Jinyoung?
—Sí, te estábamos esperando con ansías.
Jinyoung se golpeó la frente con la mano y se prometió hacer sufrir a Yonghee por esto. Salió de la sala listo para cerrarle la puerta en la cara a Yonghee pero se percató de Seunghun, llevaba ropa casual pero se notaba que se había tomado su tiempo eligiendola y eso era especialmente tierno... No que a Jinyoung le importara.
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que piensas | BAEHUN
RomanceUna história de descubrimiento, amor, cariño y ganas de querer. AU BaeHun (Bae Jinyoung x Seunghun)