Jinyoung no quería estar nervioso, no quería estar pensando en que podía salir mal, tampoco quería ver a Seunghun triste, aunque ya era tarde para eso... Tampoco quería decir mentiras, no quería decirle a Seunghun lo que él quería escuchar solo porque sí, no era bueno para ninguno de los dos. Pero sobretodo, no quería estar en esa situación, estar pasando un mal momento con Seunghun era lo peor.
Ese día tuvo que ir a la oficina para revisar unos contenidos que necesitaban re hacer pero su cabeza estaba en otro lado, no podía dejar de pensar en Seunghun y en llegar a casa , en tener que hablar, que mierda. Tampoco recibió ningún mensaje de parte de Seunghun en todo el día, lo cual era extremadamente inusual pero tal vez no fuera de contexto viendo lo que había pasado el fin de semana.
Cuando llegó a casa, finalmente, no se sintió aliviado como esperaba, solo estresado. Espero a que Seunghun llegara, debía llegar más o menos a las siete de la noche viendo que su última clase terminaría tipo seis, no que Jinyoung estuviera mirando el reloj a cada segundo ni nada por el estilo.
Al escuchar las llaves todo su cuerpo se contrajo, no se había sentido así ni cuando hace unos años buscaba trabajo y esperaba llamadas. Jinyoung había preparado un té y se encontraban en el comedor.
—Hola —dijo Seunghun un poco sorprendido seguramente al verlo en el comedor.
Jinyoung respondió al saludo con una sonrisa hasta que vió las rodillas de Seunghun que estaban raspadas, se podía ver qué se había dado un golpe duro.
—¿Qué te pasó? —le preguntó levantándose enseguida.
—Me tropecé mientras le mostraba a los niños algunos movimientos —dijo Seunghun un poco avergonzado.
Seunghun no era lo que cualquiera describiría como torpe, todo lo contrario, por lo que verlo lastimado no era común.
Jinyoung buscó el botiquín y luego de varias quejas de Seunghun donde le juraba que estaba bien y Jinyoung le insistía en que lo dejara desinfectar la herida, terminaron sentados en el sillón mientras Jinyoung trataba un poco el rasguño con agua oxigenada y gasas.
—Es tan inusual que te lastimes así, sobretodo porque tienes mucho cuidado —dijo Jinyoung omitiendo la parte de "ya que te da miedo volver a lastimarte". Seunghun daba pequeños quejidos por el dolor.
—Supongo que hoy estuve distraído —dijo en voz baja haciendo que Jinyoung subiera la mirada para cruzarse con la de él.
—Ten más cuidado —advirtió finalmente mientras se paraba para desechar la gasa usada. Cuando volvió Seunghun aún lo miraba y Jinyoung le sonrió sentándose a su lado para mirar la herida— estarás bien pronto pero quedará una costra fea por un rato.
—Mientras a ti no te moleste —jugó Seunghun haciendo que Jinyoung se sintiera más relajado.
—Un poco, tus piernas son la razón por la que estoy contigo —Seunghun lanzó un suspiro fingido.
—Y yo aquí pensando que era mi sentido del humor, pero es solo mi cuerpo.
—Por eso debes cuidarlo —le advirtió hablando un poco en serio, ver a Seunghun lastimado era doloroso y más conociendo la historia.
—Lo tendré —susurró ahora mirándolo con una de sus características sonrisas. Jinyoung no pudo evitar acercarse para dejar un beso sobre sus labios que Seunghun correspondió lentamente. Sin embargo, tomó un poco de distancia luego de un rato, para detener el beso.
—Perdón —susurró Jinyoung sintiendo que fue muy pronto ese beso y sobretodo sintiéndose rechazado, Seunghun nunca había rechazado sus besos. Seunghun lo miró un rato intentando querer descifrar que pasaba por la cabeza de Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que piensas | BAEHUN
RomanceUna história de descubrimiento, amor, cariño y ganas de querer. AU BaeHun (Bae Jinyoung x Seunghun)