Capítulo XI

487 70 9
                                    

La mañana siguiente salieron con sus hermanos a caminar cerca de las montañas, fueron muy temprano porque sus madres insistieron en que haría mucho calor cuando el sol estuviera completamente arriba.

Jinyoung intentaba mantener el paso pero sus ojos definitivamente se iban a cerrar, no había dormido casi nada, ya que luego de salir de la habitación de Seunghun había permanecido en el baño… ayudándose a si mismo con su problema... un largo rato y finalmente cuando sentía que iba a poder dormir, su madre lo despertó. Normalmente él no era una persona madrugadora así que estar haciendo estos a estas horas parecía un sufrimiento de primera clase.

Al menos sus hermanos estaban divertidos jugando con distintas cosas que encontrarán en el camino, Seunghun y su hermano Changhun, hablaban justo frente a él, por lo que parecía hablaban de videojuegos. Jinyoung miró el cielo y comenzó a sentir el calor matutino del verano. Sintió entonces algo frío contra su cara. Era Seunghun con su botella de agua, parecía un flashback.

—No olvides permanecer hidratado —le sonrió.

Jinyoung tomó la botella y giró los ojos.

—No entiendo cómo puedes sonreír a estas horas de la mañana, en vacaciones —expresó.

—Porque estoy contigo —le dijo y Jinyoung casi se atora con el agua.

—¿No dejas de coquetear nunca? —le preguntó regresandole la botella.

Seunghun negó con la cabeza y se dió la vuelta para continuar caminando. Jinyoung se unió a él y tomó su meñique con el suyo esperando cualquier tipo de contacto. Seunghun le sonrió, luego de eso comenzaron a ver las montaña y a tener una suave conversación sobre si era LOST una buena serie o no.

Jinyoung miró a Chanhun que los miraba sobre su hombro obviamente sorprendido, entonces soltó el meñique del otro. Seunghun se percató de esto y ahora miró a su hermano que desvió la mirada.

—Bueno, creo que tendremos que decirles en algún momento.

Jinyoung asintió pensando en cómo se tomarían eso sus hermanos, más de una vez lo habían escuchado hablar mal del otro. Aunque para su hermana Seochan, "Seunghun oppa" era muy guapo. Como da vueltas la vida.

Al llegar a la cima Jinyoung se sintió satisfecho, curiosamente había más gente arriba, mucha gente loca que madruagaba por diversión, pero no importaba, ya podía volver a casa a dormir.

Seunghun les comenzó a enseñar algunos ejercicios de estiramiento a sus hermanos dándole una vista clara de los músculos en sus brazos y hombros, claramente intencional. Entonces sintió que lo llamaban tocando su hombro, era Changhun.

—¿Que pasa entre ustedes? —le dijo en voz baja para que solo Jinyoung escuchara.

Jinyoung no supo que responder, no sabía si era su lugar decirle al hermano de Seunghun, ni siquiera sabía si el chico sabía que a Seunghun le gustaban los chicos.

—¿Sobre qué? —retornó esperando que Seunghun viera la situación y viniera a salvarlo.

—¿Estás jugando con mi hermano? —Changhun permanecía muy serio al respecto, solo tenía 15 pero se veía muy maduro.

Ante esa acusación Jinyoung se sintió confundido, ¿por qué pensaría eso este niño?

—¿De qué hablas?

—¿Algo para compartir en el círculo familiar? —interrumpió Seunghun acercándose con sus hermanos.

Changhun entonces se alejó diciendo que debían regresar antes de que el sol fuera más fuerte, sus hermanos corrieron detrás en una carrera.

Dime lo que piensas | BAEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora