Jinyoung lo miró con los ojos como platos. Vale, eso no lo esperaba para nada. Curiosamente a pesar de que hablaban muchísimo y sus sentimientos por el otro eran un tema de conversación que tocaban de vez en cuando, nunca le preguntó desde cuándo.
Recuerdos de Seunghun antes de los 13 años llenaron su cabeza buscando alguna señal, alguna expresión, lo que fuera que hubiera dado espacio para que Jinyoung se diera cuenta. Pero todo estaba en blanco, Jinyoung le prestaba tan poca atención a Seunghun que sus recuerdos de él eran casi inexistentes... Su corazón se entristeció.
¿Un amor no correspondido?
-¿Desde cuándo? -le preguntó frunciendo el ceño.
Seunghun se mantuvo en silencio seguramente pensando.
-Desde que tenemos... ¿Seis?
Jinyoung no podía creerlo, cuando tenían seis Jinyoung odiaba a Seunghun, no podía verlo porque era muy travieso y molesto, Jinyoung recuerda que con frecuencia lo molestaba hasta que un día Jinyoung lo mordió, su madre lo regaño y Seunghun lloró un poco, desde ese día Seunghun jamás lo volvió a molestar, o a dirigir la palabra si no era necesario. Jinyoung recuerda estar muy aliviado por eso pero ahora su corazón se sentía infinitamente triste.
-¿Todo este tiempo? -preguntó preocupado.
-No -pensó Seunghun-. Solo cuando éramos más pequeños -Jinyoung asintió un poco más tranquilo-. Cuando jugué fútbol no le prestaba atención a nada más -continuó-. Cuando tuve que dejarlo tampoco...
La voz de Seunghun sonaba triste, Jinyoung lo abrazó recostando su cabeza sobre su hombro. Seunghun giró un poco su rostro para dejar un delicado beso sobre su frente.
-Perdona -dijo Jinyoung repentinamente.
Jinyoung no podía ver el rostro de Seunghun pero como no dijo nada pensó que se estaría preguntando por qué.
-Por no corresponder tus sentimientos desde siempre -susurró.
Esto hizo reír a Seunghun.
-Bueno, tampoco es tu culpa. Aunque sí que estaba enojado cuando saliste con ese chico...
Jinyoung lo miró entonces confundido.
-¿Sabias de Jihoon?
-Mi mamá me lo dijo, que estabas saliendo con un chico -sonrió- entonces me enojé porque te gustaban los chicos pero sencillamente yo no te gustaba -dijo suavemente- fue ahí que me di cuenta que mis sentimientos de la infancia no habían cambiado.
-¿Y tú nunca saliste con alguien? -preguntó sintiéndose ahora culpable.
-Seriamente, no... -pensó- me aburría con facilidad y al final, nadie era Bae Jinyoung -rió.
Jinyoung se avergonzó, era tan irreal todo lo que decía Seunghun.
-Igualmente intenté dejar de pensar en tí, pero cuando cuando te vi llorando en el parque... -dijo de repente.
Jinyoung se sonrojó pensando en ese día, no fue su mejor fachada, eso seguro.
-Supe entonces que mis sentimientos por ti no iban a cambiar.
-Pero... ¿Qué te podía gustar? -preguntó-. Nunca fui agradable contigo...
Seunghun rió un poco, volviendo a besar su frente y moviéndose para que pudieran hablar de frente.
-No lo sé, supongo que cuando éramos pequeños me parecías lindo, luego admiraba mucho tu habilidad para dibujar y lo lindo que te vías concentrado, también me parecía tierno cuando te defendidas de los chicos que te molestaban, a pesar de que eras mucho más pequeño, te defendidas dándolo todo -rió mirándolo a los ojos.
Jinyoung nuevamente se sintió expuesto, Seunghun miraba tantos pequeños detalles en él y Jinyoung jamás lo miró para nada que no fuera rodar los ojos. Se sentía tan culpable.
-Perdón...
-No te cuento para que estés arrepentido, ahora estoy muy feliz... a tu lado -le dijo acariciando su rostro.
-Si ayuda en algo... ahora me gustas, mucho... te lo digo si aún no quedaba claro -susurró.
-También me gustas -le dijo sonriendo-. Como siempre.
Jinyoung se acercó para besarlo tiernamente, para mostrarle sus sentimientos y su arrepentimiento por no haberle prestado atención antes. Estaba tan arrepentido de siempre haber pensado esas cosas de Seunghun, no haber estado para él cuando sucedió lo del fútbol, o cuando descubrió que le gustaba Jinyoung, incluso cuando intentó consolarlo en el parque y fue ignorado.
También se arrepentía de pensar que lo de ellos no funcionaría, ahora más que nunca quería intentar, quería estar con Seunghun todo el tiempo que fuera permitido, quería trabajar sus sentimientos todos los días para que Seunghun nunca deje de quererlo como decía hacerlo y mostrarle a diario lo mucho que lo quiere para intentar recompensar todos esos años no correspondidos.
-Comencemos a salir -dijo de repente.
Seunghun lo miró subiendo una ceja.
-¿Bueno...? ¿No hacíamos eso ya? -rió un poco.
-Me refiero a... ser... novios -susurró eso último.
Seunghun sonrió de oreja a oreja mostrando sus hermosos dientes en todo su esplendor.
-¿Qué dijiste? No escuché bien -dijo poniéndose la mano sobre el odio en forma de cono para escuchar mejor.
Jinyoung lo golpeó en el pecho, maldito se sentía con el poder para jugar con Jinyoung.
-Sé mi novio -le dijo firmemente.
-No estoy seguro -dijo Seunghun rascándose la barbilla para mirar a Jinyoung de reojo y sonreír.
Jinyoung entonces lo empujó para terminar sobre él con cada pierna a los costados de Seunghun.
-No juegues con tu suerte -le advirtió besando sus labios con fuerza para terminar mordiendolos levemente. Seunghun suspiró ante eso pero no perdió su odiosa sonrisa.
Jinyoung bajó entonces para comenzar a besar su cuello lentamente, pequeños quejidos salían de los labios de Seunghun mientras sostenía la cadera de Jinyoung. Continuaba bajando hasta llegar a su pecho esculpido por los dioses de la buena alimentación y el ejercicio, de eso podía estar seguro Jinyoung.
-Vale -dijo entre jadeos Seunghun. Jinyoung continuaba dejando pequeñas marcas en su pecho pensando que guardaría esa imagen para dibujarla más tarde-. Seré tu novio -suspiró.
-Ya no quiero -respondió entre lamidas.
Seunghun entonces rió tomándolo de la mejilla y haciéndolo subir para besar sus labios.
-Yo sé que ya no puedes dejar pasar todo esto -dijo señalando al área general de su cuerpo.
Jinyoung lo miró un rato pensando que realmente era un engreído y a Jinyoung parecía encantarle. Que mierda. Frotó entonces sus entrepiernas con más fuerza que esa primera vez haciendo que Seunghun diera un respingo de sorpresa.
-No tienes idea mi virginal amigo -bromeó haciendo sonrojar a Seunghun-. Ah, es verdad, no somos amigos, N O V I O -terminó diciendo letra por letra.
Se bajó entonces de la cama mientras Seunghun se cubría el rostro con su antebrazo. Tomó la camisa que había sido descartada y la volvió a vestir.
-Ya estando claros nuestros sentimientos y la actual situación de nuestra relación. Me iré -anunció- antes de que alguien se depierte.
Seunghun entonces lo miró y Jinyoung le sonrió haciendo un guiño que hizo reír al chico, la risa más hermosa de todas porque estaban enamorados, Jinyoung quería gritarlo porque era como un sueño del que no quería despertar...
ESTÁS LEYENDO
Dime lo que piensas | BAEHUN
RomanceUna história de descubrimiento, amor, cariño y ganas de querer. AU BaeHun (Bae Jinyoung x Seunghun)