Valentina.Me había levantado temprano, para recoger algunas cosas de la boda que había dejado olvidada en casa de Lucho mi novio y quién muy pronto sería mi esposo, mi Madre quien se sentía orgullosa de que ese fuera el hombre de mi "Vida" estaba más emocionada que yo y había decidió acompañarme para saludarlo.. una vez en el lugar nos recibió el Padre de Lucho quien era el Abogado de la Familia..
Buen día!--- se acercó a nosotras--- querida nuera, cómo estás! Señora Lucía cómo se encuentra usted hoy?-- pregunto cordialmente--
Buen día Rafael!--- respondió mi Madre, mientras le daba un beso en su mejilla--- cómo estás tú?
Muy bien,--- respondió--- pero no tanto como ustedes mirense, están guapísimas... Valentina, mi hijo está arriba, puedes pasar--- dijo cordialmente--
Gracias-- respondí-- Madre, me das unos minutos! No tardo..
Tomate tu tiempo hija,---- dijo riendo pícaramente--- total tengo todo el tiempo del mundo...
Blanquie mis ojos---- ya regreso...-- Dije entrando a la casa----
Una vez dentro de la casa subí a la habitación de Lucho, podía escuchar voces, y como buen humana sentí curiosidad y camine lento y despacio hasta llegar a su puerta...
"La decisión está tomada y no hay marcha atrás, te guste o no Valentina Carvajal será mi esposa, ahora sí me permite tengo que cortar"
Se me hizo extraña esa llamada, tanto como las palabras que Lucho decía, parecía alterado, en dos años de relación con él había aprendido a conocerlo, aunque nuestra relación siempre fue intermitente, era más el tiempo que durabamos peleados y separados, que juntos, por esta razón se podría decir que nuestros Padres intervinieron y digamos que influyeron mucho en que tomaramos la decisión de casarnos, a pesar de esto yo lo quería, al igual que él a mí, decidí pasar a la habitación...
Hola amor--- dije entrando sin permiso--- cómo estás?
Babyyy--- contestó--- me asustaste, que haces aqui?---- dijo caminando hacia el baño--- porqué no me avisaste que venías--- grito desde el baño---
En verdad es eso necesario--- respondí--- nos vamos a casar Lucho!!
Salió del baño acomodando su cabello, y acercandose para darme un beso, el cual fue solo un toque de los de él..
Ya lo sé baby,---- dijo caminando hacia la puerta--- pero aún no lo somos, y que tal si estuviese durmiendo aún?--- pregunto groseramente---
Ah bueeeeno, esto es increíble--- dije tomando por lo que había venido--- sabes que! Nos vemos al despues, que tengas buen día---- dije saliendo de la habitación--
Lo que me faltaba!--- dijo siguiéndome---- Valentina, Valentina espera... Que tocada eres el serio...
Madre, nos vamos....--- dije entrando al auto sin darle tiempo de que me alcanzara---
Si hija, está bien... pero... Lucho hola! Cómo estás?--- escuché decir a mi Madre mientras se acercaba al auto---
Cómo está señora..---- dijo acercándose a la ventana--- Te llamo al rato bueno!... Te amo baby--- dijo, y se alejó---
Que le hiciste esta vez hija---- pregunto mamá, cómo si siempre nuestras discusiones fueran por mi culpa--- porque estaba enojado?
La mire entrecerrando mis ojos, mientras hacía movimiento negativos con mi cabeza..
No quiero hablar de eso mamá---- le respondí, secamente----
Después de un largo tiempo llegamos a casa, justo a tiempo para cambiarme e ir a mi al trabajo, bueno en realidad era un negocio que había puesto en sociedad con mi hermano Guillermo, quien era mi confidente, con él veníamos planeando poner un local en el que venderiamos cualquier cantidad de instrumentos, tanto musicales, electrónicos, y todo lo nuevo en tecnología, era una mezcla de todo, en ella los clientes podrían encontrar CD de música, o películas etc, llevábamos un mes con el local y realmente nos iba muy bien, yo asistía en el día, ya que en la noche terminaba mi carrera de Arquitectura, aunque mis Padres no estában de acuerdo con mi carrera, fue la que escogí y dentro de poco la terminaría.
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
RandomValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..