Las alas rotas de mis compañeros, querían volar, solo que nadie les advirtió que toparían con pared, porque el que corre vuela. Los mentores alimentan pobremente su talento, pensamos en ortografía y no en brillantez. Yo soy de los que esta volando camino a la cima, y que a pesar de las dificultades, del ácido que cae del cielo no me detengo, aquellos que plasmaron sus deseos y fantasías en la tinta o en la pantalla, ahora duermen bajo el vientre de un sistema. ¿Por qué temen a los libros? Porque una pintura es un icono, porque la música es un himno, pero un libro puede cambiar al mundo, pinten hasta las paredes, destruyanse los tímpanos con su música, pero no escribas, porque eres una excepción, no un sistema excepcional. No desperdiciare mi vida siendo un prodigio porque no lo soy, hay un mar de ideas que esperan a ser levantadas y yo soy de los pocos que se quiere mantener a su mismo, ¿Por qué es excepcional si podemos ser todos juntos? Podríamos ser la revolución, los ilustrados, la resistencia, así que los que sigan en pie, cojos o ciegos, desfigurados y ancianos, pelearemos, seremos todo aquello que no pudieron ser nuestros compañeros de alas rotas, porque el mundo necesita una revolución.
ESTÁS LEYENDO
Silent words
RandomNo borres nada y no dejes de escribir. Si la historia te gusta vota, comenta y comparte. Gracias por su apoyo.