30

4 2 0
                                    

No pienses que estoy aquí porque quiero, me oculto de ti porque no soy valiente de decirte lo que quiero hacer, los ojos son las ventanas de las almas, tal vez mis ventanas están rotas, pero no me preocupo, me repararé solo, después de todo estoy acostumbrado a que se caigan fragmentos de mi al piso, lo mejor es que nadie se da cuenta de ello, pero el que tiene la suerte d encontrar un fragmento d emi alma sabe que lo seguiré por siempre, no por esa parte de mi, por haberla tomando en manos, lo acompañaré hasta la silla eléctrica o hasta el altar, aquel que tomo mi corazón aparecerá cada día al despertar, porque vale más el vagabundo que prefiere vivir en la calle que ser despreciado. Se que soy alguien difícil de entender y que has necesitado un mapa para acceder a como funciona mi mente, que es más sencillo hablar con otro, pero te entiendo ¿Hablarías con un mudo? ¿Pintarías para un ciego? ¿Le cantarías a un mudo? ¿¡Amarías a alguien con el corazón roto!? Lo siento, apenas entiendo como soy, pero no le dejes de cantar a este sordo, no dejes de pintar para este ciego, no dejes de hablarle a este mudo, no abandones a este animal de la calle, porque eres lo único que tengo a lo que me puedo aferrar, porque me llevas contigo yo siempre te llevare conmigo, incluso si te vas, te seguiré.

Silent wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora