38

2 1 0
                                    

¿Como sigues con tu vida si estás atrapado en silencios y bajones? Me di cuenta por accidente. Mientras las frías mañanas de otra clase insípidas o recreos solitarios, te encontré a ti, linda como los ocasos con tus ojos brillantes que en un momento extinguieron la luz que tenía en mi alma. El tiempo a tu lado no pasaba rápido, apreciaba y adoraba cada pequeño momento y lo atesoraba en mi memoria, esas platicas solo para reírnos, hablar hasta tarde, divertirnos y solo divertirnos. Como es la vida y el tiempo que conforme a te descubría no podía evitar que te viera de otra forma ¿Cómo no me iba a enamorar de ti? Si eres increíble, no me enamore porque vi tu piel tersa, porque te conocí, porque tienes una alma hermosa, porque me cambiaste, te volviste el motivo de mis sonrisas y tal vez eso fue lo que me dolió tanto. Te volviste tan importante para mi que cuando te fuiste y dejaste ese silencio dentro de mi alma, sentí que me morí, no eras una chica más, eras la chica, no podía encontrar remplazo porque nadie me hacía sentir como tú, tan maravillosa y impresionante, siempre me sorprendías con cada cosa que hacías y decías, el silencio me mato, tu ausencia fue tan terrible porque sin ti me sentía vacío, sin energía para nada, pero como la lluvia, esa bruma que creció dentro de mi, desapareció cuando regresaste. Tal vez dolió pero sin eso no podría ser quien soy ahora, volviste por mi, o tal vez no, pero como en el principio, mi tristeza desapareció porque eres tú la que me cura las heridas, eres tú la que ilumina mis noches, eres tú la que me consuela en el día porque te quiero por ser tú.

Silent wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora