104

1 0 0
                                    

Y aquí estoy de nuevo, que debate, qué nervios, que decepción, que ganas de gritar lo contrario, que ganas de tomar la decisión por mi mano, estoy aterrado, no quiero que te vayas, pero no quiero detenerte, tengo miedo de que te vayas, ¿que voy a hacer sin ti? Estoy mirando arriba y abajo en busca de una respuesta, quiero pensar que hacías lo que quiero, quisiera dejar de escuchar música, me recordara a este momento, siempre y me agobia decir las cosas mal, se que no están mal, pero se que no están bien, estoy tan confundido, tan triste, el mundo está a un mal día de venirse encima de mi, ahora estoy nervioso, prometí no volver a estarlo, siento que esta vez falle. Tengo miedo, dudo todo el tiempo, pero no de ti, miró q las estrellas y me siento aterrado, no es vida ir de un lado a otro pensando en cosas tan pesadas y asumirlo como algo normal, no se que sucede, porque el se tiene que ir así, porque tú tienes que irte así, estoy aterrado, quiero que me abraces y no me sueltes, porque me voy a caer y lo sé, lo he sabido desde que nací. No quiero ver a cualquier cosa y pensar el el hacha que cuelga sobre mi, quiero extrañar mi hogar pero hace tiempo que nada me parece mi hogar, estoy preocupado, necesito alguien que me mantenga anclado, necesito que alguien me mantenga a salvo, de, mi mismo. No quiero que te vayas, pero como retenerte, si yo no quiero eso, mi amor no es el que te encierra, quiero que vayas por el mundo, pero quiero que me lleves en el corazón, quiero enseñarte el mundo, quiero que sea yo el especial, pero se que eso no es posible y me aterra, y nada me puede salvar de lo que está encima de mi, se que un día estaré a la deriva, y no se que hacer, no se que voy a hacer, pero se que quiero estar contigo, me gustaría que no hubiera peros, ni dudas, pero las hay, solo quiero una cosa, no te vayas ahora.

Silent wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora