98

5 0 0
                                    

Me sentí ahogado en un mar hecho de propios miedos. Tu no sabes lo que significas, quisiera poder estar ahí en todo momento, ayúdame a que no se me olvide mi propia mente, ahora estoy alejado de los que solía ser, todo lo que solía ser, quiero ser todo y nada, me siento vacío, y escucho a todo el mundo con problemas, pero no quiero escuchar. Por qué me siento cambiado, me siento infravalorado,  no se donde es que voy; y mientras ando no miro el teclado, solo sigo escribiendo hasta que no pueda hacerlo, quiero ser todo aquello que nunca pude ser, quiero ser alguien amado, ya no quiero llorar, ni quiero sufrir, porque mi corazón está lastimado, pero no doy eso.m, no s eso fui. Tengo dos caras, la que me aterra siempre toma el control, necesito tu ayuda para seguir, porque ya no veo, y estoy cansado, y me estoy dejando ir, peor no quiero, no quiero, ¡Por favor! Siempre olvide lo que soy, siempre olvide lo que era, no puedo irme ahora, alguien puede atraparme de esta caída en picado. Ya no estoy llorando tanto, ya no estoy sufriendo como antes, pero sigo roto, estoy tratando de seguir con mi mente, pero me siento detenido, me siento roto. Exhalo un poco, y cierro mis ojos, no me siento tan mal, peor quiero vomitar, pero quiero morir un poco, nunca soy lo que digo, me da miedo el silencio y la oscuridad de mi alma, la oscuridad de mi mente, me recostare. Tengo sueños, de un yo perdido en los árboles, y me quedo callado, escuchando su respiración, su latido, quiero estar conmigo, quiero decir hola, quiero decirle hola, quiero decirme hola, me levanto, con el corazón destrozado, sangrando por la boca, camino un poco, miró a mi alrededor, y tengo miedo, puedo escuchar mi llanto, puedo oír mi miedo, pero no estoy preocupado, porque pasará lo que tenga que pasar, tal vez no controlo el océano, pero controlo mi persona, me moveré, lo intentaré, para ese yo que está oculto salga a la luz, me saludaré, me reencontraré, nunca olvidaré lo que fui. Ya no tengo que temer, lo intentaré otra vez, me me tengo vivo, cansado pero vivo, aunque mi cuerpo esté muerto, mi alma se mueve. En este lugar no soy feliz, pero no me voy a quedar quieto, la vida espera por mi, he soñado que sufría pero ahora, voy a quitarme ese dolor, aunque sea lo último que haga, ya llegue muy lejos para detenerme a secas, lo intentaré, sobreviviré.

Silent wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora