Mi estómago dolía y mis ojos no paraban de llorar. Minho seguía asqueado después del beso que se dio con Seungmin. Juraba que en cualquier momento Minho al igual que Seungmin vómitarian.
Hyunjin posó una mano en mi muslo y comenzó a dar leves caricias en estas.
—Oigan, hay que hacer una fiesta. ¿Les parece?
Sonreí y miré a Hwang, recargué mi barbilla en mi mano.
—¿Y a qué se debe el honor?
—No lo sé, Halloween se acerca. ¿Porqué no hacemos la fiesta más grande de disfraces?
—Si idiota, ¿que me dices del presupuesto? Ninguno de nosotros tiene dinero.
—Cálmate Lee, la fiesta será en mi casa, todos los del instituto irán, yo me encargo de que todas las chicas asistan, y Hye se encargará de los chicos.
—¿Y las bebidas? —preguntó Kim.
—Tengo ahorros. —dije mientras bebía de mi malteada.
—¿Tú? ¿Nam HyeRi, ahorra? —preguntó Minho riendo.
—Si Minho, no todos nos gastamos el dinero dando propinas en esa página porno.
—Ese es el problema —me señaló con una papa frita— Si tan solo me dejaras probar de ese delicioso cuerpo que llevas, no estaría con cualquiera.
—Cálmate idiota. —defendió Hyunjin.
—Este estúpido es lo que me detiene, créeme que si Hwang no me diera miedo ya te tendría gritando mi nombre.
Seungmin rió y escupió el agua.
—Con el pequeño tamaño que te cargas lo dudo.
Reí y miré a Seungmin.
—¿Y tú cómo sabes que lo tiene pequeño?
Hwang rió y pasó uno de sus brazos por mi cintura.
—Hye, te estoy tratando de defender y tú me atacas, para la próxima te jodes.
Reí.
—Idiota a la vista. —informó Minho.
Todos giramos a ver de quién hablaba Lee y era de nada más y nada menos que Han Jisung.
Sonreí inconscientemente pero esa sonrisa se esfumó demasiado rápido.
—¿Y si lo invitamos a la fiesta? —dijo Seungmin, me miró con una sonrisa y guiñó un ojo.
—No, que aburrido. —suspiré y seguí bebiendo de la malteada.
—Si Seungmin, tenemos ya dos idiotas con ustedes ¿para qué invitar al estúpido de Jisung?
Minho rió.
—Pues no lo sé, disfraz no necesita, con esa apariencia ugh, se ganaría el título de mejor disfraz.
Todos rieron excepto yo.
—Idiota. —musité.
—¿Dijiste algo Hye?
Negué con la cabeza fingiendo una sonrisa y devolví la mirada a mi malteada.
Seungmin bufó y siguió hablando.
—Lo que quiero decir es que si él va a la fiesta tendremos un poco más de diversión.
—¿A qué te refieres? —dijo Hwang.
—¡Hacerle una broma, idiota! —dijo Minho exaltado.
—Me parece bien, pero tú, no vuelvas a llamarme así. —suspiró— ¿Qué dices cariño?
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN¹ | HAN JISUNG
Fanfiction❝ Corrompes todo de mí, me haces pecar, haces que te mire con la ropa tan pegada que llevas puesta, me besas de una forma tan cruel, y después de eso, ¿no sientes ni una pizca de culpa ante dios? ❞ Han Jisung era el niñito raro del colegio, pues p...