93

10.1K 1.5K 761
                                    

El reino era un caos, el pueblo estaba lleno de miedo, dentro del castillo se respiraba la más densa atmósfera cargada de terror y angustia, tres reyes se miraban entre sí llevando una máscara de total repulsión, los miembros del consejo y del ejército real esperaban las nuevas órdenes, luego de doce horas sin respuesta alguna.

-No me importa como Namjoon, pero tienes que encontrarlos-dijo Kim WooBin quien había viajado tras saber lo sucedido-. Y tiene que ser rápido.

Sabía que era cruel pedirle aquello, pero era su hijo del que estaban hablando. Yoongi empuñó las manos, el golpe en su cabeza aún dolía, pero eran mayores sus ganas de recuperar a su pequeño esposo, a quien conocía tan bien que sabía sin paso a duda que este debería de estar asustado y temblando en un rincón, eso le había arden en furia, se culpaba por ser un completo idiota y confiarse demasiado.

-Quiero que busquen en la frontera, quiero que vigilen cada uno de los lugares donde el ejército rebelde haya sido visto, no me importa nada el tiempo se agota-dijo Namjoon tratando de calmar el temblor de sus manos, ese que había nacido de la paranoia por no tener a SeokJin a su lado-. Se levanta la sesión.

Los miembros del consejo y los generales incluído Hoseok quien estaba realmente cabreado por la burla del enemigo salieron de ahí de inmediato, porque todos tenían trabajo que hacer. Namjoon se quedó entonces con sus dos amigos y sus respectivos guardias, todos estaban dentro de un silencio incómodo.

-Debemos encontrarlos cuanto antes-dijo Jungkook después de haber estaba en silencio por mucho tiempo-. Necesito que Taehyung este aquí rápido.

Yoongi le miró de mala manera. -Los tres queremos eso Jeon.

El rey del norte miró a Yoongi con desagrado, los tres estaban demasiado tensos para aguantar la actitud del otro.

-No lo entiendes cabrón-dijo molesto-. Taehyung corre más peligro que sus esposos.

-Eso no lo sabes-contestó el pelinegro.

-¿Qué no lo sé? -preguntó con una ceja levantada-. La última vez que estuvo a solas con JongSuk este le hizo saber que lo quería ¡Lo va a...tomar!

Namjoon negó tratando de quitarse de la mente una imagen desagradable que incluía a su Jinnie. -Los tendremos de regreso, JongSuk está cometiendo errores-tomó nuevamente la carta que Jungkook había encontrado en la habitación de sus medios hermanos.

En esta su padre donde declaraba que quería destituirlo, porque lo odiaba, era su confesión sobre la muerte de su madre, no podía comprender a su padre, pero este decía que quien debía quedarse con el reino era Jaehyun, la razón principal que era que JongSuk y GeunSuk eran donceles. Cuando le preguntó a Jae, este juró no saber nada, él conocía la historia de su hermano, y si su padre estaba enterado que no era su hijo, entonces ¿Por qué lo quería como rey? No era difícil adivinar, Jaehyun era demasiado inocente y se dejaría influenciar sin problema.

-Los encontraremos-prometió nuevamente con un nudo en la garganta-. Kim WooBin padre se Jin dijo que en sus tierras los niños estarían a salvó, pensaba mandar a mis hijos y quiero que los suyos vayan también.

Jungkook negó. -No puedo separarme de BeomGyu.

-Los mellizos saben que algo ocurre-suspiró recordándo cómo lloraban sus hijos-. No quiero dejarlos.

-Si me permiten interrumpir-dijo JongIn con una inclinación-. Yoongi, sé que es difícil separarse de ellos, pero si están aquí corren peligro, por lo que hemos evaluado, las tierras de Kim han reforzado su seguridad, KyungSoo y Nayeon cuidarán bien de ellos y tú puedes concentrarte en encontrar a Jimin.

El Rey Del Recuerdo *Namjin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora