—Toma, es para ti—eso es lo que le había dicho Yoongi al despedirse, en sus manos dejó una carta.
Esa noche, mientras estaba en el suelo de su habitación, sentado en la chimenea, decidió abrirla. Soltó el aire al ver la perfecta caligrafía, era de Namjoon.
Amado SeokJin.
Si estás leyendo esto amor, quiere decir que a pesar de todos mis esfuerzos, no lo he logrado, quisiera saber que a este punto hice lo correcto, pero el futuro es incierto, siento miedo Jin, creo que nunca me había sentido tan temeroso, parezco un niño que ha comenzado a caminar.
Estos días he recordado mucho, creo que vivo de los recuerdos, últimamente lo hago, aunque desde tu partida, los recuerdos de nosotros son lo que me han mantenido vivo, puede que no me creas, he hecho cosas muy cuestionables, pero es la verdad.
Creo que jamás olvidaré a aquel niño que subió al árbol donde estaba, sabía que serías mi esposo algún día, pero creí que seríamos como esos matrimonios arreglados donde los dos se odia, como lo fue la relación de mis padres, pero, no, porque me enamoré de ti en ese momento.
Nunca he amado como te amo, nunca he sentido esto en mi pecho, las ganas de besarte y abrazarte, de verte sonreír, enojado o riendo. ¿Te he dicho que tienes la risa más hermosa del mundo? No, pues la tienes, pero si me pusiera a describir todo tu hermoso ser, creo que esta carta sería eterna.
Lo arruiné, te arruiné de maneras que jamás deben ser perdonadas, no espero que algún día lo hagas, porque sé que fui tu peor pesadilla, que te lastimé, que te hice mal, cuando juré que jamás lo haría. No hay forma de redimirme.
Pero si estás son las últimas palabras que leerás de mí, quisiera que pensaras en lo bueno que hice a tu lado, quiero que te remontes a esas escondidas en el pasadizo, en nuestros juegos de jardín, entrenamientos, cuando aprendimos a montar a caballo, o cuando se quedaba recostado a tu lado porque tenías pesadillas. Quiero que recuerdes que nos amábamos.
Lo que más me dolerá será verte y no poder tocarte, porque así siendo un espíritu, estaré a tu lado, no te dejaré Jin, esperaré por ti, para verte una última vez, antes de que vayas al cielo y yo me pudra en el infierno. Tal vez, en otra vida nosotros podamos ser felices.
Mi querido ángel, te amo, jamás me cansaré de decirlo, de repetirlo al viento, al cielo, a la luna. Te amo, como no he amado a nadie, desde el primer momento en que vi tus ojos, cuando probé tus labios, cuando fuiste mío, cuando dijiste acepto, desde el momento en que prometimos volver a intentarlo, cuando conocí a mi princesa, cuando me diste un hijo, ame cada momento a tu lado, sea bueno, sea malo, ame besarte, verte dormir, tocar tu vientre hinchado, acariciar tu piel suave, ame que me visitaras por las noches mientras trabajaba. Amor. Ame toda mi existencia a tu lado.
Si he muerto, quisiera decirte que quiero ser egoísta y que no encuentres a nadie, pero sé que mereces amor, sólo, Jin, por favor, no lo ames más que a mí.
Scarlanding no tendrá un rey mejor que tú, eres el indicado para esto, no tengas miedo, todo lo sabes, sólo sigue tu intuición, se justo y dedicado, y te aseguro que todo estará bien. Yoongi y Jungkook te ayudarán.
No quiero que esta carta acabe, porque imagino que estás leyendo y llorando, quisiera estar ahí para consolarte, para tomarte en brazos y decirte que todo estará bien, pero no puedo hacerlo, tan sólo puedo prometerte que viviré en tu corazón velando por ti, tus sueños y tus anhelos.
Mi vida, Jin eres mi vida, tan hermoso, tan perfecto, tan dulce. Lamento haberte hecho sufrir, espero que algún día puedas perdonarme. Mientras tanto, sé feliz, por nuestros hijos, que son hermosos y sé que se convertirán en mujeres y hombres de bien.
Recuérdale a mi princesa Tzuyu que la amo, que sus ojos son preciosos y que es la persona más especial del mundo, que se merece el mayor amor, que la cuiden y la mimen, porque su simple existencia es oro.
A YeonJun, ese bribón que se comía mis galletas, recuérdale todos los días, que nosotros lo amamos, que no importa de donde venga, es un miembro de la familia y que tiene que ser fuerte, entrenar y ser feliz, para que pueda protegerse y proteger a sus hermanos.
Mi Mina, la pequeña traviesa, quiérela Jin, ella no es culpable de nada de lo que Jisoo hizo, la amo, es mi hija, por favor cuida de ella, sé que tú le darás lo que nadie más puede darle, dile que sea una mujer feliz, que encuentre el amor y que viva tranquila.
A JiEun, quien sé será muy dura, pero también emocional, quiero que le enseñes, que el amor tiene límites, y que el sacrificio no siempre es el mejor, conociste a Ailee, sé que ella también te lleno de su encanto, espero que sea igual a ella, que sea amable y te apoye.
Por último, a mi Soobin, diablos, mi hijo es precioso, recuerdo cuando lo tocaba en tu vientre y respondía, será inteligente, se convertirá en un buen hombre, tú le dirás cómo es que debe reinar, sé que lo hará bien, el peso de la corona es duro, pero la satisfacción de ver a las personas a tu alrededor agradecidas es el mejor pago.
Kim SeokJIn, tengo que despedirme, piensa en mí, al menos una vez, llévame en tu corazón como yo te llevé en el mío hasta el último momento, sé que en mi último aliento estuvo tu nombre, gracias por haber llegado a mi vida, y por hacerme amarte.
Las despedidas dueles, pero, sé que nos volveremos a ver, mientras sé feliz, adiós mi amor.
Te ama Kim Namjoon. Para siempre.
💚 esta carta la escribí hace tres años para este final, ahora es cuando sale 💚
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Recuerdo *Namjin*
Hayran KurguTERCERA PARTE DEL REY DE LA MUERTE ... He de amarte por completo incluso si tu recuerdo se clava en mi corazón como una estaca, te di los mejores años de mi vida y contigo aprendí a amar pero también a odiar -¿Me sigues amando? -Sabes la respuesta...