—Cuando seas el rey tienes que asegurarte de que nadie te sobrepase, la gente llega a impresionarse con los héroes, se el héroe de tu nación y elimina a todo aquel que manche tu nombre, lo único bueno que vas a tener en este mundo Namjoon es el poder.
—Pero ¿Y si no puedo proteger el reino? —preguntó con una ceja levantada.
—Entonces caerás en la desgracia, lo peor que puedes hacer es perdonar una traición—sonrió palmeando la cabeza de su hijo—. Todo es tuyo, tómalo si así lo deseas.
—Mamá dice lo contrario—dijo calmado.
—Porque tu madre no sabe cómo reinar, ella sólo sabe cómo llevar el harem, por cierto ¿Has visto a tus pequeños hermanos? Acaban de cumplir los cinco y som feroces—dijo lleno de orgullo.
—Mamá dice que ellos no son mis hermanos—hizo una mueca inconforme.
—Los dos llevan mi sangre—suspiró—. Pero, tú eres más importante, no me decepciones hijo o perderás todo lo que soñaste.
Namjoon asintió tragando en seco, ser rey era una carga que llevaba presente en sus hombros y eso sin contar que aún no llevaba la corona.
—Namjoon ¿Por qué estás serio? —preguntó Seokjin con una sonrisa.
—La vida es difícil ¿No lo comprendes?
El pelinegro asintió? —Tú madre está enferma, estoy asustado por ella, desde que perdió a tu hermano ha estado mal.
—Ella estará bien, porque es la reina y es fuerte—asintió seguro de sus palabras.
—Ella me dijo que tú padre tiene tres hijos fuera del matrimonio, con sus concubinas, que ella no las soporta ¿Los conoces? Porque nunca lo mencionaste.
—Están en el palacio de cristal—asintió—. Los conozco, pero no importan, el que importa soy yo.
—Namjoon—dijo mirándolo a los ojos—. ¿Me prometes que jamás estarás con alguien más?
—Te lo prometo—sonrió seguro de sus palabras—. Pero tú debes prometer que tampoco estarás con nadie más Jinnie. No me traicionarás.
—Lo prometo—dijo abrazándolo con fuerza.
Namjoon mordió su labio inferior al recordar, en esos momentos se preguntaba por qué la vida era tan cambiante e irónica.
—Namjoon—dijo Hoseok a su lado—. Tú padre ha pedido verte nuevamente.
—Entiendo—dijo sin expresión alguna.
En esos momentos ya era el tiempo de enfrentarse a los recuerdos de un pasado borroso y doloroso.
Cómo les dije esta historia cuenta con tres partes, vamos en la segunda y es mucho más dolorosa, si han visto los recuerdos planteados sabrán por qué. Ya vienen los reyes, no se desesperen.
Aviso
Bueno les quiero dar aviso que esta semana no estaré activa en Wattpad, el viernes tengo que entregar los avances de mi tesis y quiero asegurarme que no me la regresen, además que el miércoles tengo una plática a padres sobre la prevención del abuso sexual infantil y quiero estar bien preparada. Así que no hay actualizaciones...(sé que quieren pero está vez mamá pato se va a tener que negar)
Si es que llegó a tener un poco de tiempo (que lo dudo) voy a actualizar uno o dos capítulos de la lenteja ¡Sólo eso!
Otra cosa....les recomiendo leer Phychophony que está en mi perfil, será una historia medio corta sobre algo de suspenso psicológico. Espero leerlos por allá.
Si me extrañan mandenme emojis de patos jajaja xD
Eso es todo, espero que tengan una buena semana y mucha suerte. ❤️🦆
💚
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Recuerdo *Namjin*
FanfictionTERCERA PARTE DEL REY DE LA MUERTE ... He de amarte por completo incluso si tu recuerdo se clava en mi corazón como una estaca, te di los mejores años de mi vida y contigo aprendí a amar pero también a odiar -¿Me sigues amando? -Sabes la respuesta...