❈•≪16. Salón 5≫•❈

6.5K 626 542
                                    

Vagamente, Hongjoong dejó caer su mejilla sobre su palma izquierda. Un suave bostezo afloró de sus labios, desapercibido para sus compañeros y su pasional profesor de historia, el señor Yang.

El cual se encontraba caminando por toda la clase, explicando con fervor un tema que, sinceramente, no era de los más interesantes, ni para Kim ni para muchos otros. Los cuales bostezaban ampliamente, mostrando su más puro desinterés y hastío, otros pocos simulaban prestar atención y otro diminuto porcentaje, hacía garabatos en sus cuadernos o, hábilmente, usaban sus móviles.

Hongjoong optó por mover sus dedos, al ritmo de una canción que, alegremente, interpretaba. No conocía al cantante ni el nombre de la canción, pero fue lo suficientemente pegadiza y festiva como para que, de camino a clases, se le incrustara en su cerebro.

Un minuto después, el vibrar de su móvil sobre la mesada de su asiento, le detuvo. Arrugó su nariz, disgustado, apenas sus ojos alcanzaron a leer el nombre que allí aparecía. Minky^^.

Chasqueó su lengua e ignoró el mensaje, estaba en clase y aunque no estuviese prestando un mínimo de atención, no cometería una falta tan grande como aquella, aunque nadie había sido atrapado, quizá y él, sí lo era. No tenía la mejor de las suertes, lo había comprobado hacía tiempo.

Y aunque llegó a esa razonable y correcta conclusión, sus yemas hormiguearon, ansiosas por entrar en contacto con el aparato y curiosear, ver qué había recibido.

Resopló y lo tomó, discreto y rápido.

Minky^^
Ven a la segunda planta en el receso.
Salón número 5 del pasillo izquierdo.

9:45 am.

Las comisuras de sus labios se arrugaron, no se esperaba algo serio o relevante, no si provenía del pelirrojo, pero al menos esperaba algo más específico que un sitio. Además, ¿por qué iría a ese salón?, era obvio que allí estaría Song pero ¿para qué lo necesitaba?

No iría, definitivamente no.

Hongjoong
Ni lo sueñes, no iré.
Además, ¿por qué iría?, no perderé tiempo del receso más largo haciendo nada contigo. Y menos en un salón.

9:53 am.

Minky^^
En mis sueños no sólo irías...
No te arrepentirás si vas, venga, no seas así Hongjoong.

9:54 am.

«En mis sueños no sólo irías», palabras que no pasaron desapercibidas para el pelinegro, ¿cómo podrían?, y aunque no fuera la primera vez que hacía alusión a que, en sus sueños, él estaba presente. Y no haciendo nada precisamente, aún así se avergonzaba. Aún así sus mejillas y rostro ardían.

Hongjoong
No, te dije que no iré.
Deja de molestar que estoy en clases. Pesado.

10:00 am.

Minky^^
ㅠ_ㅠ
...Sé que irás, te estaré esperando.

10:02 am.

Hongjoong
Pues te decepcionarás tú mismo. Deja de molestar 😡

10:07 am.

Minky^^
Es "divertido" que te resistas. Venga, ven~

10:09 am.

Hongjoong
Basta, en serio.

10:12 am.

No me delates | [MinJoong +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora