❈•≪51. Tú también me gustas≫•❈

3.5K 475 326
                                    

Mingi relajó sus facciones y se hundió más en aquel asiento que ocupaba. Cruzó sus brazos y poco después, ladeó su rostro. Fingiendo prestar atención, puesto a que su mente estaba distraída.

Habían pasado tres días de su cita con Hongjoong, y desde entonces, su corazón seguía emocionado. ¿Y cómo no estarlo?, la cita había salido bien. Excelente, se atrevería a decir. Dialogaron cómodamente, comieron y pasaron un buen rato. Pero lo mejor ni siquiera fue el beso, que había sido maravilloso, sí. Por supuesto. Pero lo que descompuso su corazón y lo dejó, irremediablemente feliz, había sido el abrazo y las palabras que vinieron con él.

Ese conjunto de gestos le habían quitado el sueño hasta el sábado. Fueron inesperados como poco predecibles, tanto como el pedido por un beso lo había sido. Honestamente, eso le había resultado encantador más que cualquier otra cosa.

Suspiró y se hundió un poco más en aquel asiento, cruzando su pierna derecha por sobre la izquierda. Hongjoong se había mostrado relajado y natural al hacerlo, y su corazón palpitó con calidez ante el fresco recuerdo.

—¿No te interesa lo que te estoy contando?— cuestionó el rubio tras resoplar y hundirse en su asiento también.

Mingi parpadeó y viró su rostro, San le veía con el ceño arrugado—. Lo siento, pensaba en algo.

—Ya lo había notado.— replicó tras enderezarse—. ¿Y en qué pensabas, exactamente?

Mingi no respondió y hurgó en los bolsillos de su holgada sudadera, su móvil había comenzado a vibrar. Meneó su cabeza y palpó los bolsillos de su tejano, allí estaba. Había recibido un mensaje e inconscientemente, sonrió.

Hongjoongie☆
Seonghwa está ayudando a Yeosang con matemáticas.
¿Estás en la cafetería?

10:02 am.

—Creí que lo tenías agendado de otra forma más..., tú.— murmuró San mientras ojeaba el móvil ajeno. Mingi le miró y enarcó una ceja—. Ya sabes, cariñoso.— explicó vagamente, realizando un corto ademán al apartarse.

—Me gusta su nombre.— musitó tras encogerse de hombros.

Mingi
¿Quieres almorzar conmigo?

10:03 am.

—¿No fue obvio?

Mingi resopló—. Deja de husmear dónde no te llaman.

Hongjoongie☆
No, sólo quería verte almorzar. Preferiblemente, desde la distancia.

10:05 am.

Mingi
Cómo prefieras.

10:05 am.

Hongjoongie☆
No empieces, ¿puedo almorzar contigo o no?

10:06 am.

Mingi
Por supuesto, dulzura. Ven.
Estoy con San y un par de compañeros.

10:07 am.

Hongjoongie☆
Bien.

10:08 am.

Mingi guardó su móvil y se giró hacia el rubio. El cual se encontraba hablando con su bajo novio de no tiene idea qué.

—San, muévete hacia Woo, por favor.

El primer nombrado arrugó su ceño—. ¿Por qué?

—Hongjoong viene.— murmuró como si no fuera obvio—. Deja de fruncir tanto el ceño, quedarás viejo antes de tiempo y sólo ve hacia el otro lado.— farfulló ante el cero reaccionar contrario.

No me delates | [MinJoong +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora