❈•≪56. Asperezas limadas≫•❈

3.6K 444 325
                                    

—Ten.

Seonghwa levantó la mirada de sus libros y ladeó su rostro, sorprendido y curioso ante la repentina aparición de aquel bajo chico de ceño arrugado.

—¿Le pusiste veneno?— inquirió con diversión, apoyando sus manos sobre su cuaderno.

El chico de mandíbula definida y tez bronceada, bufó—. No, y comienzo a arrepentirme.

El castaño evitó reír y en su lugar, sonrió—. Gracias.— musitó al tomar la botella de agua que se le estaba tendiendo.

Wooyoung rodó sus ojos y tras resoplar, caminó hasta la silla que se encontraba frente a él y sin decir o preguntar nada, la ocupó con despreocupación brillante. Seonghwa abrió la botella y bebió del contenido con desesperante calma, observando al contrario con escrutinio tendido.

—Si buscas a Yeosang, todavía no llega.— murmuró ante la quietud ajena.

—Lo sé, quería hablar contigo.

Seonghwa ladeó su rostro, mucho más curioso—. ¿Tú quieres hablar?— el de hebras violetas asintió—. Antes decías lo mismo y conversar es lo que menos hacíamos.— señaló escuetamente, procediendo a cruzar sus brazos. Receloso.

El recién llegado sintió su rostro arder, refunfuñó por lo bajo y tras chasquear su lengua, cruzó sus brazos también. Hundiéndose en el asiento que ocupaba mientras desviaba la mirada, algo avergonzado.

Bueno, quizás estaba mucho más que avergonzado.

—Lo sé pero... por eso estoy aquí.— masculló tras aclararse la garganta.

—Ya veo.

Wooyoung volvió a resoplar—. Si te comportas de esa forma lo haces difícil para mí.

—¿De esa forma?— inquirió al inclinar su rostro.

—Evasivo y seco.— respondió al sacudir una de sus manos—. Te ves bastante escéptico también.

Seonghwa suspiró y se hizo hacia atrás en su asiento—. No puedes culparme.— dijo tras el correr de otro silencioso segundo—. Varias veces dijiste querer hablar conmigo, y si lo olvidaste. Sólo te acercabas para dejar amenazas silenciosas y para recordarme que me vigilabas.

—Lo sé, lo sé y por eso quería disculparme.— reconoció el más joven tras bufar, alzando su mirada con vacilo—. Estuve hablando con San y la última vez creo que fui grosero.— Seonghwa asintió, pero no dijo nada y le dejó continuar—. Era tu casa y para que San considere que realmente estoy cruzando un límite, significa que lo estoy haciendo.— admitió con sus mejillas ardiendo en un suave rosa.

—Está bien, supongo.

Wooyoung torció sus labios con ligereza, en una pequeña pero perceptible mueca.

—Sé que no eres una mala persona.— Seonghwa enarcó una ceja y el más bajo desvió la mirada—. Sólo estaba siendo demasiado protector con Yeosang, supongo.— procedió y sus hombros sacudió, inseguro—. Sólo quería comprobar que no estuvieras jugando con él.

—Está bien, de alguna forma puedo entenderlo.

—Sí, tal vez fui un poco irracional.— admitió más para sí, el más alto sonrió aunque su rostro seguía siendo evitado—. Además, a Mingi le agradas y él es bueno leyendo a las personas.— procedió más audible pero igual de atropellado—. Me hubiera fiado más si no lo estuvieras ayudando con tu amigo.

—No lo estoy ayudando.

Wooyoung enarcó una ceja, esta vez sí le estaba viendo—. ¿No?

No me delates | [MinJoong +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora