❈•≪Extra III: Love's sucks≫•❈

3.7K 342 197
                                    

El amor apestaba, Seonghwa ya no tenía dudas. Eso y que la vida era injusta.

El ahora pelinegro se reclinó sobre su asiento y viró su rostro hacia el amplio ventanal que se encontraba a su lado, observando el apresurado andar de las personas sobre el estrecho pavimento. Suspiró y en lo que esperaba por su dongsaeng, se dedicó a mirar el grisáceo cielo sobre su cabeza.

Inconscientemente se hundió en su asiento y sus largos dedos, repiquetearon sobre la plana superficie de la fría mesa. Dejó de observar y paso a pensar en lo miserable que debió de ser en su vida pasada como para estar pagando semejante cantidad de karma.

Lógicamente habían muchas cosas que no comprendía a la perfección, y sería absurdo que fuera de otra forma, ni los genios más dotados podían comprenderlo todo en este vasto mundo. Y sabiendo eso, Seonghwa aceptaba que jamás nunca, comprendería al amor.

Podía definirlo, conceptualmente sabía qué era y cómo funcionaba. Pero cuando lo experimentaba en primera persona, cualquier idea que tuviera al respecto, se iba por un caño directo a la nada misma. Dejándolo desprotegido y ciertamente aturdido. Porque era en ese momento, en el que se daba cuenta que no tenía idea alguna de cómo realmente funcionaba el amor.

Sacándole el polvo a algunas viejas memorias, él podía asegurar que nunca había sido capaz de leer bien sus sentimientos. Siempre erraba y los confundía. Pero cuando se trataba de otras personas, era excelente haciéndoles ver algunas pequeñas cuestiones, demasiadas obvias para su gusto, que ellos solían ignorar.

Otra cosa que no podía entender era eso, pero no importaba demasiado.

Cuando él y Hongjoong comenzaron su amistad, el chico le cayó bien al instante, habían actitudes de su persona que le irritaban pero, era agradable y extrañamente congeniaron a la perfección. Se acoplaron al otro y si bien sus personalidades eran abismalmente diferentes, éstas congeniaron también.

Un año después se encontró pensando demasiado en el bajo chico, le parecía curioso y no encontraba un válido porqué que justificara su comportamiento. Lo observó y lo analizó hasta el cansancio, atribuyendo la cálida en su pecho y la comodidad de su presencia, como una pequeña y naciente atracción. Y que estúpido había sido en ese entonces, nunca le gusto el más bajo. Medio años después se dio cuenta que todo su comportamiento se debía a que, sinceramente apreciaba la compañía contraria. Lo veía como un verdadero amigo y lo quería como pocas veces admitiría hacerlo en voz alta.

Se sintió estúpido por confundir dos sentimientos diferentes de esa forma, se avergonzó también y por una semana entera no pudo ver al gruñón de su mejor amigo a la cara.

El chico era lindo pero sin dudas no era su tipo. Demasiado dramático y complejo para su gusto. Lo adoraba, pero no de otra forma que no fuera amistad.

Y cuando cumplió quince años, cometió otro error. Salía con un chico bastante lindo, compartían clases, tenían la misma edad y era realmente encantador. Seis meses después su gusto por el chico se esfumó. De repente desapareció, sin explicación. Y le costó un infierno romper lo que tenían. Hongjoong dijo que tal vez, le había gustado su apariencia y la química que tenían cuando se veían, pero se acostumbró demasiado a ella que sin darse cuenta, se aburrió. Y segundos después su amigo, en ese entonces rubio le dijo: «Pero no me hagas mucho caso, no sé mucho al respecto. ¿Sabes qué?, mejor ignórame y ya deja de lamentarte y sentir culpa».

En efecto, se había acostumbrado sin darse cuenta.

Su siguiente relación no fue demasiado seria pero por suerte, fue estable y no tuvo demasiadas complicaciones, lo que agradeció.

Cumplidos su diecisiete años, apareció Yeosang. Empezaron de forma vacilante por su propia culpa pero su relación hyung-dongsaeng se encaminó rápidamente y meses después, su menor se le confiesa en una pequeña plaza de mala muerte.

No me delates | [MinJoong +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora