Intro.

2.6K 100 22
                                    

Hola Dcblazer te he convocado para que salves mi mundo -dijo???.

Eeh que oye por que estoy aquí yo estaba en mi casita escribiendo una historia y me traes aquí -dijo Dcblazer.

De verdad no sabes quién soy yo -dijo???.

Si se quien eres, eres Arceus no, no manches ya no tendré clases verdad -dijo Dcblazer.

De las clases no tendrás pero tienes una misión de salvar mi mundo -dijo Arceus.

Salvar tu mundo chido dime me volverás un gran maestro Pokémon -dijo Dcblazer.

No serás un gran maestro Pokémon empezarás como cualquier otro chico y tu edad cambiará -dijo Arceus.

De que edad -dijo Dcblazer.

Tendrás 17 -dijo Arceus.

No manches -dijo Dcblazer.

Que no te gusta -dijo Arceus.

Crees que tengo 21 años -dijo Dcblazer.

Eh to si -dijo Arceus.

Bueno déjalo y me darás un Pokémon o tendré que atraparlo o me lo darán como inicial -dijo Dcblazer.

Mira te daré a escoger una de estas tres pokeball y obviamente cuando te envié a mi mundo tendrás que escoger a tu inicial -dijo Arceus.

Que Pokémon contienen -dijo Dcblazer.

No se pero te recomiendo la tercera pokeball ( jejeje perro en la primera hay un froakie, segunda un bagon y la tercera un ralts shiny le encantará/-penso) -dijo Arceus.

Bien elijo la tercera pokeball ( arrojando la pokeball saliendo un ralts shiny) Wow un ralts y es shiny es como cuando juego mi game boy Pokémon rubí y nunca me falta mi ralts -dijo Dcblazer.

Hola maestro dígame cuál es su orden -dijo ralts.

Dcblazer ese ralts es macho (se lo van a chingar ya que es hembra) dale un mote (susurrandole al oído) -dijo Arceus.

Okey ralts te daré un mote -dijo Dcblazer.

Si un mote y cual es maestro -dijo ralts.

Eh to te parece Zeus (ralts enojada) Natsu (encabronada) totinato (me atacó con arañazo) -dijo Dcblazer.

Estúpido soy hembra y dame un hermoso nombre o de verdad te arañare la cara -dijo ralts.

En la cara no pero bien te llamarás lucy te gusta pequeña -dijo Dcblazer.

Gracias me puedes cargar -dijo lucy.

Bien (cargando a lucy) -dijo Dcblazer.

Jóven es hora de partir y estarás en la región de kanto en el pueblo paleta -dijo Arceus.

Bien gracias vamos lucy la aventura nos espera yajoo -dijo Dcblazer.

Maestro -dijo lucy.

Eh mejor dime Blaze en ves de Dcblazer vamos y donde viviremos -dijo Blaze.

Oye Dcblazer (se fueron) no le dije que vive solo y que le darán su inicial hoy -dijo Arceus.

En la casa de Blaze.

No manches tengo casa para mi solo -dijo Blaze.

Oiga Blaze es nuestra casa no -dijo lucy.

Eh perdón ( alguien toca la puerta) quien es -dijo Blaze.

Voy a abrir -dijo lucy.

Jajajaja no creo que llegue a la perilla -dijo Blaze.

Blaze no puedo -dijo lucy.

Creo que lo haré yo (abriendo la puerta) quien -dijo Blaze.

Hola Blaze soy el profesor Oak y traje tu inicial toma y nos vemos (se va) -dijo Oak.

Que! No elegí mi inicial si no que me lo dieron -dijo Blaze.

Sácalo de la pokeball quiero conocerlo y mira hay una carta -dijo lucy.

Que dice la carta (leyendo carta) -dijo Blaze.

Carta del profesor Oak.

Hola Blaze como no habías venido a buscar a tu inicial te entrego está ball, ya que es mi especial esa ball contiene un Pokémon que no es de esta región y espero que me ayudes a completar la Pokédex nacional ya que tenemos a los 151 Pokémon completos pero primero debes ganar la liga de Kanto y enfrentarte a red el mejor entrenador del pueblo paleta y no se que Pokémon hay en la pokeball y adios.

Esto es muy injusto pero bien sal amigo -dijo Blaze.

Que será -dijo lucy.

Eh es un riolu -dijo Blaze.

Hola riolu yo soy lucy la compañera de Blaze -dijo lucy.

Eh les parece si voy a comprar unas papas fritas pero donde hay una tienda aquí (se va a comprar) -dijo Blaze.

Hola lucy y el es mi maestro -dijo riolu.

Si y te parece si vemos televisión -dijo lucy.

Si vamos pero cuando comenzamos nuestro viaje ya que no nos podemos quedar a que seas una gardevoir y lo hagas tuyo -dijo riolu.

Que yo no haría eso y no -dijo lucy.

No te preocupes yo te apoyaré -dijo riolu.

Ya llegué traje pokepapas y no se que es Arceus envía las sabrás de mí mundo -dijo Blaze.

Hola Blaze/maestro -dijieron lucy y riolu.

Bien riolu te parece un mote -dijo Blaze.

No gracias no me interesa -dijo riolu.

Bien mañana nos vamos a salvar el mundo y ya tengo una Pokédex y muchas ball -dijo Blaze.

Siiiiiii -dijieron los pokemons.

Pero a dormir (callendo al piso) -dijo Blaze.

--------------------

Hola lectores que les pareció está historia y la siguiente será mi día 1 mi viaje comienza y que me pasara con lucy y riolu.

Enton....(interrumpido) oye -dijo Blaze.

Dcblazer tu ya no puedes despedir lo haré yo -dijo???.

Tu no manches el narrador noooooooo -dijo Blaze.

Si y como dice Dcblazer yo les digo hasta la próxima.

Mi viaje pokemon!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora