1

360 38 27
                                    

Minseo puede jurar que Joo Changwook y Kim Dongyun son una pareja. Hasta puede poner sus manos en el fuego por esos dos pero alguien llamado Hwang Yun Seong, su estúpido compañero de habitación, dice qué está delirando.

¿Delirando? ¿Él?.

Bueno, puede que no sea el más cuerdo del grupo. Ese es Sungjun se podría decir que comienza a creer que es el único. Pero no hay que entrar en detalles, no es importante Sungjun ahora, lo importante es él.

¡PORQUE EL NO ESTA DELIRANDO!.

Él lo vio con sus propios ojitos como Changwook trataba de besar a Dongyun. Él. Lo. Vio.

Pero claro, su compañero no le creía y su compañero ciego que no ve parejas cuando está frente de él, no le cree, nadie en ese dormitorio le creera.

-Estupido Hwang Yunseong -Se quejó Minseo tirandose a su cama.

-¿Qué soy un que?.

Minseo trago saliva, había olvidado por un segundo que el estúpido es su compañero de habitación.

Quizás, el estúpido era él, no, él es solo un tonto olvidadizo. Si, eso es Kim Minseo.

-¿Acaso crees qué el mundo gira alrededor de ti, hyung? -Pregunto Minseo dándole su mirada más inocente.

-No, no creo que el mundo gire alrededor mío -Respondió Yunseong secando sus cabellos castaños con una toalla- Pero escuche perfectamente mi nombre salir de tus labios.

-No~.

Su tono salió más bajo que lo normal provocando que Hwang arquee su ceja, Minseo no necesita palabras para saber que Yunseon save perfectamente que está mintiendo. Se odia por no saber mentir.

-¿Qué decías exactamente de mi?.

-Que... Emm...

El menor se puso a pensar, tenía que pensar algo rápido antes de Yunseong descubriera que estaba insultandolo. Con solo pensar que Hwang descubriera la verdad, podía ver su tumba.

-Que... Emmm... Eres hermoso -Dijo dudando.

La expresión de pocos amigos del mayor le hizo suponer que no le creía ni una palabra.

Cerro sus ojos con fuerza esperando el golpe que le daría el mayor pero este nunca llegó gracias a las risas reconocibles de sus amigos.

-¡Ah, hyung, detente! -Pidieron a fuera de la habitación.

-¡No, Dongyunnie, es mío! -Contestaron.

Una enorme sonrisa como la del gato sonriente de Alicia el país de las maravillas aparecio en los labios finos de Minseo. Yunseong negaba mientras veía a su compañero, pensó que necesitaba llevarlo al psicólogo por esa sonrisa tan sinistra.

-Sé lo que piensas Minseo, deshaste de esos pensamientos porque Changwook no esta saliendo con Dongyun.

-Si lo están.

-No seas ridículo.

-Tú eres ridículo.

-Minseo.

-¡Ni siquiera me creiste cuando te dije que Minhee te quería más que un amigo y menos KeumDong!.

Yunseong rodeo los ojos, para él, le es imposible que dos chicos salieran. Hwang no es de mente cerrada, bueno, solo un poco pero no podemos culparlo. Él nunca conoció una pareja homosexual a diferencia del pequeño y curioso Minseo.

-¡Te demostrare que ellos son reales!.

-Tus pruebas son tontas.

-¡Ya verás que no lo son!.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora