63

122 17 0
                                    

" Tontos parte 2 ".

Decir que no se estaba durmiendo es mentir, Minseo solo quería dormir una enorme siesta apenas termine el ensayo. Excepto que todo se arruinó por su irresponsabilidad de ponerse a llorar por un amor casi fallido.

Casi, porque el tigresito cobarde volvió y esta a su lado ayudándole con la tarea que, en estos momentos, parece infinita.

-¿Ya estamos por terminar?.

-Es la décima vez que lo preguntas, y creo haberte dicho lo mismo nueve vez pero al parecer necesitas una décima para entenderlo.

-¿Cuánto tiempo ha pasado de la última vez que pregunte?.

-Hace un minuto, pesado.

-Tengo sueño~~ -Se quejó el menor haciendo una rabieta- Quiero terminar todo esto y acostarme ahí -Dijo apuntando la cama- Contigo, y no saber absolutamente nada de esto.

-¿Sabes? También podrías pedírselo a Changwook o Dongyun, son unos genios.

-Son unos cerebritos, además, perdería dinero -Confesó abultando sus labios- No quiero perder dinero.

-¿Perder dinero? ¿Por qué perderás dinero?.

-Porque Kim Dongyun es un sucio ladrón.

-Minseo.

El tono de regaño hizo que Minseo volviera a abultar sus labios, desviando la mirada para no enfentarse con la mirada seria de Hwang.

-Kim Minseo -Yunseong tomo el mentón del menor- ¿Por qué le deberías dinero a Dongyunnie?.

-Porque apostamos...

-¿Qué apostaron?.

-Que perdería el año y que iría llorando a pedirle ayuda -Murmuro poniendo ojitos de gatito deprimido.

Yunseong se quedó completamente helado ante la mirada tierna de Kim.
Como siempre, el chico bonito lo estaba dejando sin habla, ¿A quién se le ocurre hacer una apuesta con Dongyun?.

Todos ahí saben a la perfección que Kim Dongyun no apostaría a menos que tuviese todas las cartas sobre la mesa. Excepto Sungjun, es el único inexperto en el asunto, Yunseong tendría una charla con él antes de que cometa el error.

-Creo que tienes que llorar por su ayuda.

Minseo cambió drásticamente su expresión, su mirada se posó en el mayor, tenia unas enormes ganas de matarlo pero se contenía.

-Tonto! Eres un tonto!.

El menor se alejó por completo de Yunseong, sorpréndiendolo por su acción.

-Minseo.

-No me hables, tengo que terminar mi tarea.

-Minseo.

-Ve a dormir, puedo hacer esto solo.

-Bueno, si así lo quieres.

Hwang se levantó sin apartar la mirada del menor, su mirada fija en el menor mientras se acostaba en su cams. A pesar de estar enojado, su expresión sigue siendo muy bonita.

La forma de arrugar su nariz o sus labios cuando los medio torcia y el pequeño ceño fruncido pero mal hecho. Todo, absolutamente cada pequeño detalle le parece bonito.

Como si Kim Minseo fuese una de las siete maravillas que hay en este universo. Pensando solo en el menor, se durmió, mirándolo como si nada ni nadie pudiera arruinarlo.

Horas más tarde ✨.

Yunseong se levanto asustado, sintiendo como se caía de la cama. Se sentó en la cama examinando su costado pero este se encuentra vacío.

-No es posible...

Su mirada sorprendida veía el escritorio, el menor se encontraba durmiendo encima de sus libros. Se levantó yendo hacia el menor, se detuvo tocando los libros observando sus tareas.

Por lo menos lleva la mitad terminadas, sonrio orgulloso por el trabajo del menor, por lo menos este se esta esforzando para aprobar.

-Minseo, despierta -Murmuro Hwang moviendolo con suavidad.

Pero no pudo, Kim estaba en el mismísimo quinto sueño y era un dolor de cabeza sacarlo ahí. Una vez más Minseo murmuraba cosas inaudibles.

El menor se removió un poco dejando ver sus libros, en las esquinas habían unos pequeños insultas hacia Yunseong.

-Lindo y tonto gatito, eres definitivamente un tonto gatito.

Negando la cabeza y con mucho cuidado, cargo al menor entre sus brazos llevándolo a la cama, lo arropo y beso dulcemente su frente.

-Deberias aprender dormir en la cama y no en una silla, tonto.

Volvió al escritorio sentándose en la silla donde antes estaba su novio.
Corrigió los pequeños errores que tuvo el menor para luego completar las restos que no estaban hechos.

No iba a dejar que su adorable pequeño y tonto gatito reprobara el año. Hará todo lo que este en su alcance para ayudarlo.

Puede que sea tonto, pero le debe tanto a Kim Minseo que quiere ayudarlo sin importar qué.

⛅ En la mañana ⛅.

Hwang bostezaba dos por tres, se había quedado toda la madrugada haciendo la tarea del menor y por esa razón se preparaba una taza de café.

-Ten cuidado, Yunseong, le estás poniendo demasiado café.

-Es café, se supone que debe tener café.

-Pero no tiene que tener demasiado.

-Hmmm déjame.

-No.

-Hyeop hyung.

-No me gusta decir esto pero soy mayor que tú, y se hace lo que yo digo.

-Buuuh.

-Eres un niño.

Hyeop le arrebató la taza de café, Yunseong abulto sus labios, Lee comprendió que Hwang moría de sueño.

Unos pasos se escucharon y ellos voltearon atentos hacia la puerta.
Un Minseo con sus cabellos húmedos ingresaba a la cocina.

-Yunseong -Minseo le regalo una tierna sonrisa.

-Gatito -Murmuro Hwang adormilado.

El nombrado corrió hacia el líder y este se dejo abrazar por la cintura ocultando su rostro en el pecho de Minseo. Este último acaricio los cabellos de Hwang, sintiendo una enorme ternura.

-Tienes un novio adicto a la cafeína.

-¿Hmmm? -Kim ladeo la cabeza.

-¿Acaso no has revisado tu tarea?.

-No.

-Yunseong la termino por ti, por eso está tan cansado.

-¿Él hizo qué?.

-Veo que todavía sigues durmiendo.

-Hyeoppie hyung...

-Ustedes dos son adorables pero tontos juntos, curioso.

-¿Curioso?.

-Quiero seguir viéndolos juntos, será divertido -Confeso Hyeop- Mientras tratas de levantar a tu novio, haré el desayuno, los chicos deben estar hambrientos.

-Puede ser...

-Manos a la obra.

Hyeop abrió el refrigerador para sacar la comida que prepararia.
Minseo siguió con su acción de acariciar los cabellos del castaño y beso la coronilla.

-Eres un verdadero tonto, Hwang Yunseong, un enorme tonto -Murmuro Minseo- Gracias y... Te quiero, tonto.

Tontos, todos lo somos cuando estamos enamorados.

3/10.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora