43

173 23 17
                                    

" Jodida mente atrapados ".

Yunseong preocupado se dirigió a la cocina, pensando que seria bueno salir a comprar los snakcs favoritos del menor, por ahí, se pondría mejor aunque sea de ánimo. Es raro que Minseo perdiera el equilibrio, si el menor seguía de ese modo tendrían que tener una visita al hospital. Cosa que no es muy del agrado del menor, tendrán un día super difícil.

-¿Por qué estás haciendo sopa? -Le preguntaron.

-Changwook, ayúdame por favor -Pidió Hwang ignorando la pregunta de Joo.

-¿Vas a decirme que ocurre?.

-Minseo perdió el equilibrio, creo que esta enfermo. Junto a Sungjun lo estamos cuidando -Confesó sin tener otra opción.

-Entiendo, entonces déjame ayudarte también.

-Muchas gracias

-No me agradezcas hyung -Dijo un poco avergonzado el chico alto- Sabes cuanto aprecio al tontito de Minseo.

-Hey~.

Changwook solo sonrió con inocencia, como si no supiera nada pero la verdad es que Joo estaba observando detenidamente las expresiones de Yunseong. Conocía ciertas aptitudes que cometía al principio con su relación con el más bajito del grupo.

Ciertas características que lo delataron muchas veces pero nadie era lo suficientemente inteligente en ese grupo para darse cuenta de sus aptitudes.
Aunque, a decir verdad, eso cambió por completo con la llegada de Kim Minseo.

El chico que apenas los vio, tuvo ligeras sospechas sobre ellos y más por el programa: "Produce x 101" donde, al parecer, hicieron bastante evidente su relación pero como había dicho antes, la única persona inteligente, aparte de los fans que habían conseguido, ha sido solo Kim Minseo.

-Últimamente te preocupas mucho por Minseo, eh.

-¿Cómo podría no preocuparme por mi Dongseng? -Le preguntó un poco desconcertado Yunseong- Estamos hablando de alguien que será como tu hermano menor, es mi deber cuidarlo. Además, somos buenos amigos -Dijo lo último desviando un poco la mirada.

Joo sintió un deja vú, esas palabras, las había dicho antes cuando un ex-aprendiz juzgo su relación "para nada sana" con Dongyun, ¿Quién se creía ese aprendiz de ese entonces decirle qué no era sana su relación? Fue completamente estúpido.

-Eh, eh, Changwook, no quiero tu ayuda si vas a tirar todo.

-Oh, lo siento.

-¿Qué sucede contigo hoy?.

-Mmm... nada, solo que... recordé algo que odie mucho en ese tiempo.

-Entiendo.

-Sigamos, hay que hacer que Minseo se recupere.

Hwang solo asintió sin mirarlo. En silencio se encargaron de hacer una deliciosa sopa para Minseo, la preocupación se mezclaba con miedo. A decir verdad, Yunseong sentía otra cosa, ese sentimiento de que algo malo ocurrirá, esa angustia en su cuerpo es horrible.

" Unas horas después ".

El ChangYun se había ido, según los buenos amigos, Dongyun quería algo y Changwook prometió por el meñique acompañarlo y de paso, ayudar al menor a conseguir su objeto más preciado del momento.

Respecto a Minseo, el menor luego de comer se quedo profundamente dormido junto abrazándose a Sungjun. A Yunseong le pareció tierno la escena, y no fue el único, Hyeop se encontraba igual o peor, este sentía que se enamoraba más de Minseo solo por verlo dormir, por lo tanto, tuvo que salir sin decir nada para que Hwang no viese lo tonto que se veía con su cara de enamorado viendo al menor.

¡Si son reales! Vs. ¡No son reales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora